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Foro Dreamfall Chapters
Por Airlia4297
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 981

Dreamfall Chapters: Más información de Dreamfall Chapters

A lo largo de todos estos meses, se han ido desvelando bastante información, concept art e imágenes del juego. Para aquellos que aún no lo han visto, iré subiendo cosillas 

[img]https://redthreadgames.com/wp-content/uploads/2013/12/Dreamfall_screen04.jpg[/img]
EDITADO EL 05-12-2014 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Airlia4297Hace 10 años1
Más concept art:

[img]http://i.imgur.com/2LBWNRT.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/iS4SUwr.jpg[/img]
[img]http://www.rockpapershotgun.com/images/13/feb/Mira_Wit_concept.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/qS7xt3k.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/OKu5GYh.jpg[/img]
1 VOTO
Airlia4297Hace 10 años2
Se ha desvelado otro personaje llamado "Bip". De él sólo conocemos que será importante en la misión de Kian.

[img]https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/819/730/b055ceb0a051a1403735a65144ef5ccd_large.jpg[/img]
Airlia4297Hace 10 años3
Animación de "Cuervo"   

[video]https://www.youtube.com/watch?v=Z0OYQeXFS7o[/video]
Airlia4297Hace 9 años4
[b]De Európolis a Marcuria:[/b]
 
Muchas horas han pasado los trabajadores de "Red Thread Games" este invierno y esta primavera terminando Európolis, que según cuentan sus creadores, será de los entornos más grandes y complejos del juego, una ciudad cuberpunk que Zoë y el jugador podrá recorrer y explorar. La ilustración es de "Bricks", una parte importante del barrio de Propast: 

[img]https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/964/103/a99b7c679dd3a8a145bac4e674ef3e2c_large.jpg[/img]

Ahora que Europolis está (casi) hecho, los artistas se están centrando en las últimas implementaciones de Marcuria. Marcuria es un entorno tan grande como Európolis, quizás hasta más grande, con enorme cantidad de detalles:

[img]https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/964/158/87a44eb5960defd40d20ef28f08ba45a_large.jpg[/img]

Diseño de edificios de Marcuria:

[img]https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/964/104/25fea56e886b008521c12574484bb247_large.jpg[/img]

Sus creadores están trabajando en combinar la Marcuria de The Longest Journey, con la Marcuria ocupada y modificada por los Azadi de Dreamfall, una tarea en la que los artistas se han comprometido y apasionado. El objetivo de sus creadores es que esta nueva Marcuria, sea la representación definitiva de la ciudad. Esperan mostrar más de éste ambiente enorme, mágico y repleto de fantasía, a finales de junio.
EDITADO EL 05-05-2014 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Airlia4297Hace 9 años5
Nuevas imágenes "in-game":

[img]http://www.rockpapershotgun.com/images/14/may/df5.jpg[/img]

[img]http://www.rockpapershotgun.com/images/14/may/df3.jpg[/img]

[img]http://www.rockpapershotgun.com/images/14/may/df2.jpg[/img]

[img]https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/002/034/358/6c9019936a93340a4cb5681e61f8485e_large.jpeg[/img]

[img]https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/002/034/365/23551003acafbbc408b11bc53fd4e674_large.png[/img]

[img]https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/002/034/398/3c46e1875a9609d60b337ba7bdaaea65_large.jpeg[/img]

[img]https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/002/034/480/0282b7edf020eb6db63dfca34a7a5dc6_large.jpeg[/img]
Airlia4297Hace 9 años6
Autor: Suzanne Berget
Fuente: Gamereactor.es 
[url]http://www.publico.es/especial/videojuegos/avances/93604/dreamfall-chapters-primeras-impresiones[/url]

[b]Dreamfall Chapters: Primeras impresiones[/b]

[i]La querida serie de aventuras "Longest Journey - Dreamfall" vuelve para cerrar por todo lo alto este año, ¡y nuestra primera prueba nos deja con ganas de más, más y más![/i]

"Dreamfall Chapters retoma el hilo (rojo en este caso, por el nombre del estudio) justo donde lo dejó su predecesor. Zoë Castillo está en coma y la cosa pinta bastante mal, pero en realidad sólo es su cuerpo lo que yace sobre la cama del hospital.

La verdadera Zoë está atrapada en Storytime, supervisando todas las almas que terminan allí a través de las Máquinas de los Sueños. Cada vez llegan más y más, cada vez un mayor número quedan atrapadas en pesadillas y sueños que se repiten en bucle y nunca terminan. Algo no va bien. Algo no funciona en las Máquinas de los Sueños, por lo que parece que Zoë no consiguió arreglarlas en Dreamfall. No queda claro si se está repitiendo el mismo problema de antes o si lo que ha ocurrido es algo completamente nuevo.

Sea como fuere, en mi primera partida al juego (¡por fin!) voy corriendo de pesadilla en pesadilla para ayudar a la gente que está atrapada. Evitando que caigan, sacándolos de la oscuridad, eliminando los espeluznantes monstruos que se esconden en sus armarios. Zoë les explica a todos que deben dejar de usar las Máquinas de los Sueños. Puede que, la próxima vez, no pueda ayudarles. Dicho y hecho: poco después, la protagonista se encuentra a un tipo misterioso que le dice que es hora de salir de Storytime para nunca volver. Que Zoë debe descubrir qué está pasando en el mundo real y detener las Máquinas de los Tiempos de una vez por todas.

 Sinceramente, este giro me ha sentado un poco mal. Me habría encantado quedarme un poco más en el precioso mundo de Storytime. Sin embargo, asumo el nuevo reto, pues tengo la sensación de que volveré aquí en algún momento de todos modos. Durante la conversación, Zoë puede elegir entre varias opciones de diálogo, mostrándose insegura y asustada, o confiada y dispuesta a salvar el mundo una vez más. Antes de decidir, puedo escuchar los pensamientos internos de Zoë sobre cada uno de los asuntos (pasando por encima de la opción deseada), y basar mi elección en estas reflexiones. Algunas opciones, no obstante, vienen acompañadas por un pequeño mensaje que dice "esto se recordará", haciendo que piense dos y tres veces antes de seleccionar. Suena ominoso, especialmente cuando decido asustar a una niña para sacarla del sueño, en lugar de intentar convencerla de que los monstruos no existen y de que todo saldrá bien.

Mi primera partida pasa entonces al siguiente capítulo. De repente, estoy controlando a Kian. Está sentado sin camiseta en la celda de una prisión, esperando su ejecución. El alcaide de la cárcel aparece y ambos entablan una curiosa conversación sobre su última comida, los últimos deseos y el método de ejecución preferido. Escojo la decapitación. Entonces, el alcaide abandona la escena y Kian prosigue su espera hasta el alba. Sin embargo, cuando pasa un rato, advierte que se está liando una revuelta en la prisión, y poco después termina liberado por un viejo cojo con pata de palo, con parche en el ojo, como un pirata.

Los otros prisioneros están muy ocupados con la rebelión, de modo que es el momento de salir por patas. Da la sensación de que el motín es en realidad una rebelión organizada, y probablemente pagada, por alguien de fuera. Alguien con poder quiere que Kian siga con vida, eso está claro. Conforme salgo de la prisión, voy descubriendo que las decisiones de Kian son más duras que las de Zoë. ¿Debería amenazar a los que se crucen en mi camino o emplear el sentido común? ¿Debería matarlos o dejarlos con vida? Por cada decisión que tomo, el medidor de Equilibrio va de lado a lado, de modo que voy alternando entre matar gente y dejarlos vivos para estar segura. Los problemas a los que me enfrento son mucho más complicados que antes, y está claro que el primer capítulo era una simple y tranquila introducción. ¿Quién habría dicho que una almohada y un palo de escoba me darían las herramientas necesarias para forzar una cerradura? Después de toda una huida, me encuentro en la azotea, donde el viejo pirata me transporta hasta un lugar desconocido empleando misteriosa magia de sangre. Mi recompensa por llegar hasta ahí es una pequeña secuencia protagonizada por una mujer y un hombre aparentemente importantes y no particularmente contentos con que Kian siga con vida, ni con que la magia de sangre no haya sido completamente erradicada.

Pero ahí termina el capítulo y el siguiente me devuelve al lado de Zoë. Se ha despertado de su coma, y le está tratando un psicólogo en una ciudad que asumo que es Europolis. Está hablando sobre su vida y su relación con su padre. El doctor intenta ayudarla a recordar su vida antes del coma, pero es evidente que se ha olvidado por completo de Storytime, lo que aprendió allí y la trascendental misión que estaba desempeñando. La perspectiva es muy desalentadora para el Equilibrio, para la humanidad, para Stark y Arcadia.

Dreamfall Chapters es un videojuego de aventura conducido por la historia, lo que quiere decir que en lugar de combate encontramos una buena ración de exploración y diálogos. Afortunadamente, la actuación vocal parece muy prometedora por lo poco que he jugado. Como habrás deducido, la experiencia se centra principalmente en las elecciones, decisiones realistas que reflexionan sobre zonas grises de la moralidad, selecciones que tienen consecuencias involuntarias. Algunos de esos efectos son inmediatos, mientras que otros mostrarán su verdadero rostro más adelante. El juego es lineal y lo va dirigiendo la historia y la trama, pero ocasionalmente aparecen las denominadas salas de juego. En estas áreas, el jugador cuenta con tiempo y espacio para explorar el mundo que le rodea. Europolis es una de esas habitaciones, lo que la convierte en una parte vital de la duración estimada de 12 horas del juego (por el momento).

Para cerrar con una nota personal, debo admitir que este es un reencuentro que llevo mucho tiempo esperando, y considerándolo una tapilla de la experiencia final, me ha dejado con mucha más hambre. En otras palabras, no puedo esperar más para volver a ver a Zoë, Kian y el resto del reparto, explorar Stark, Arcadia y Storytime mientras intento salvar la humanidad de su propia insensatez antes de que sea demasiado tarde. Y también tengo ganas de ponderar las elecciones al tiempo que disfruto de buenas conversaciones. Como toda una fan de la serie, me he llevado de esta prueba todo lo que esperaba y deseaba, por mucho que me deje con ganas de más. ¡Que llegue ya la versión final de Dreamfall Chapters!"
1 VOTO
Airlia4297Hace 9 años7
Más imágenes "in-game" 

[img]http://www.gamereactor.eu/media/02/drommefallkapitler_1160264.png[/img]

[img]http://www.gamereactor.eu/media/00/drommefallkapitler_1160054.png[/img]

[img]http://www.gamereactor.eu/media/00/drommefallkapitler_1160024.png[/img]

[img]http://www.gamereactor.eu/media/03/drommefallkapitler_1160314.png[/img]

[img]http://www.gamereactor.eu/media/99/drommefallkapitler_1159964_650x.png[/img]

[img]http://www.gamereactor.eu/media/03/drommefallkapitler_1160344.png[/img]

[img]http://www.gamereactor.eu/media/00/drommefallkapitler_1160004.png[/img]

[img]http://www.gamereactor.eu/media/02/drommefallkapitler_1160214.jpg[/img]
1 VOTO
VerdaderoKhan8Hace 9 años8
Mola, pero los gráficos siguen teniendo un "algo" k no me convence. Funcionaba mucho mejor el estilo del primer Dreamfall... en mi humilde opinión.
Airlia4297Hace 9 años9
Sí, puede ser en verdad... habrá que verlo en conjunto a ver si ese "algo" sigue molestando...  de momento April y Zoe tienen tanto carisma que a pesar de todo quiero jugarlo y me motiva!! jajaja
Airlia4297Hace 9 años10
Diseños de ropas que Zöe utilizará en Europolis:

[img]https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/002/140/919/fa41d2f721eec6a45724967c60be5124_large.jpg[/img]

[img]https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/002/140/923/10efeefc15919ecb9b4446e9ab276515_large.jpg[/img]

El uso de uno u otro diseño dependerá de decisiones que tomemos al principio del juego. Ella no utilizará la misma ropa en todo el juego, su ropa variará durante toda la historia, e incluso se retomará ropa utilizada por el personaje en el anterior juego. El equipo de Red Thread Games ya está terminando los modelos definitivos de Zöe, y esperan revelarlos en la Gamescom de agosto.
2 VOTOS
Drazien398Hace 9 años11
Muy buena informacion


Sabeis si van a traducir el juego al Español que en el Steam solo esta en Ingles. Y si lo dejan asi pedazo desilucion que me voy a llevar  
Airlia4297Hace 9 años12
Aparentemente por lo que he podido leer, se están planteando traducirlo (al menos la interfaz y con subtítulos) pero únicamente cuando hayan publicado los cinco partes de las que estará formado Dreamfall Chapters.
1 VOTO
Airlia4297Hace 9 años13
Fichas de personajes desvelados para la segunda parte de Dreamfall Chapters: 

Hanna Roth, un personaje que sólo fue mencionado en el Libro Uno pero que tendrá un rol mucho más importante en el Libro Dos:

[img]http://i.imgur.com/EnVnqxF.jpg[/img]

El segundo personaje es Enu, uno de los rebeldes que Kian conoce cuando se une a la resistencia mágica en Marcuria:

[img]http://i.imgur.com/zKaLVrO.jpg[/img]
1 VOTO
Airlia4297Hace 9 años14
Hola a todos, seguramente ya os habreis enterado de la fecha de salida del Libro Segundo. Dentro de poco, el 10 de marzo, según dicen sus creadores durará aproximadamente el doble que el anterior capítulo. Además han publicado una serie de fotografías de éste nuevo capítulo, os dejo con algunas de ellas:

[img]http://i.imgur.com/N0P6byq.jpg[/img]

Desenredando la conspiración:

[img]http://i.imgur.com/dO9SIVr.jpg[/img]

En las Montañas Púrpuras:

[img]http://i.imgur.com/KCiYkzz.jpg[/img]

Visitando a la Reina de Mercuria en el inframundo:

[img]http://i.imgur.com/kVMfmkW.jpg[/img]

Na´ane llega al Enclave:

[img]http://i.imgur.com/C3s3Ott.jpg[/img]

¿Una nueva amiga?:

[img]http://i.imgur.com/QIVLbd0.jpg[/img]

El Sindicato ha desplegado sus EYEops exoesqueléticas en Propast - pero la pregunta es "¿por qué?" "¿Qué están planeando hacer?":

[img]http://i.imgur.com/pOwzq7I.jpg[/img]

Si queréis ver más imágenes, podéis encontrarlas en este enlace:

[url]https://imgur.com/a/vphup[/url]
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Hay 14 respuestas en Más información de Dreamfall Chapters, del foro de Dreamfall Chapters. Último comentario hace 9 años.

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