Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Limbo
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 4514

Limbo: Comentarios del análisis de Limbo

[size=14][b]Peligro, muerte, belleza, emoción y plataformas. Un viaje descargable imposible de olvidar.[/b][/size]
Una de las propuestas más curiosas que nos han deparado los videojuegos descargables en los últimos tiempos se llama Limbo. Con una dirección artística maravillosa y un sentido de la soledad como pocas veces hemos experimentado, seremos la silueta de un niño embarcado en un viaje imposible de olvidar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8235/0/limbo/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Beliar15291Hace 13 años1
Pfff, manda narices, manda narices el hecho de que por un insultante y ridículo precio semejante maravilla esté al alcance de todo el mundo y siga habiendo gente que prefiere invertir su dinero en cierto tipo de "cosas" que no voy a nombrar. Pero aún más desconcertante es el hecho de que una desarrolladora se "desvirgue" con un título que desprende una personalidad y un carisma increíbles, cosa que muchos otros estudios con presupuestos estratosféricos y mil veces más personal no son capaces de conseguir.

Enhorabuena a Playdead, espero poder disfrutar esta belleza algún día.
EDITADO EL 22-07-2010 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Torete292913Hace 13 años2
Por fin están saliendo joyas descargables. Esto es lo que me esperaba yo de los títulos descargables. Un juegazo en toda regla, que por cierto no podré disfrutar.. :'( Una lástima. 
En todo caso, poco a poco la calidad de los juegos descargables va en aumento, y es una delicia. Primero, porque con eso los estudios más pequeños tienen acceso a una cuota de mercado antes vedada a las grandes distribuidoras (al menos en consolas), y segundo porque ponen un poco de cordura en el tema de los precios, derribando el mito de que todo juego bueno ha de costar 70 euros...

Felicidades a la gente de 360, ty que disfruteis de este juegazo 
1 VOTO
Forfun2585Hace 13 años3
Creatividad 1 vs Graficos 0
12 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años4
@Forfun
Mostrar cita
Creatividad 1 vs Graficos 0
Algo que por desgracia escasea cada día más. Amén a eso.
8 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 13 años5
Wow, sin duda alguna me lo comprare.
Es precioso, y ademas destila carisma y personalidad propia por sus 4 costados.

Me encanta el diseño del juego y esa sensacion de soledad, oscuridad y desconcierto que proporciona.

Menos mal que de vez en cuando nos salen joyitas de estas.

Yo personalmente le doy un 10 en graficos, porque trasmite A LA PERFECCION lo que pretenden los desarrolladores.

Soy el unico que le ve un claro toque "Tim Burton"?
EDITADO EL 22-07-2010 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años6
Vaya, que belleza, una de las mejores direcciones artisticas que he visto en un videojuego, me lo descargaria pero no pienso comprar esos dichosos Mirosoft Points, bastante te sacan ya con un juego en formato fisico en si, como para estar dandole mas dinero en DLC, temas,ropa para el avatar y juegos descargables....  


Aun asi una autentica belleza, tiene muy buena pinta , ojala sigan haciendo juegos descargables con tanta calidad como este, si siguen asi alomejor pienso en comprarme Microsoft Points...
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años7
@Beliar
Mostrar cita
Pfff, manda narices, manda narices el hecho de que por un insultante y ridículo precio semejante maravilla esté al alcance de todo el mundo y siga habiendo gente que prefiere invertir su dinero en cierto tipo de "cosas" que no voy a nombrar. Pero aún más desconcertante es el hecho de que una desarrolladora se "desvirgue" con un título que desprende una personalidad y un carisma increíbles, cosa que muchos otros estudios con presupuestos estratosféricos y mil veces más personal no son capaces de conseguir. Enhorabuena a Playdead, espero poder disfrutar esta belleza algún día.
Muy cierto un 10 en gráficos de forma muy merecida. Per los estudios pequeños deben hacer cosas así y darse a conocer con maravillas como esta. LA verdad es que es probablemente el mejor descargable del año en el bazar del live.
EDITADO EL 22-07-2010 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Torete292913Hace 13 años8
@Beliar
Mostrar cita
...Pero aún más desconcertante es el hecho de que una desarrolladora se "desvirgue" con un título que desprende una personalidad y un carisma increíbles, cosa que muchos otros estudios con presupuestos estratosféricos y mil veces más personal no son capaces de conseguir.
Supongo que eso es un poco morir de éxito. A veces, el hecho de no tener que cumplir unas expectativas determinadas libera al creador de presiones externas, lo que hace que surjan cosas así. Hay multitud de ejemplos en los que un estudio se ve apastado por las expectativas, y a pesar de contar con muchos recursos y dinero, acaba sacando un refrito de anterior juego sin apenas nada nuevo. Esa presión les ahoga y reducen el riesgo a 0.
FOB3X8603Hace 13 años9
He podido disfrutar de la demo y la verdad es que esta bastante bien, de echo me lo compraré ya que es uno de los juegos con muchisima imaginacion en el mismisimo juego, de echo en el final de la demo...acaba de una forma del cual no te lo esperas    probadlo esta chulisimo 
Edurip22345Hace 13 años10
Como envidio esta exclusividad...
Si tuviera la Xbox me lo compraria de fijo...
En fin disfrutarlo los que podais....
Pewpew456Hace 13 años11
Su estética me atrae mucho pero no me gusta el hecho de que la única forma de avanzar sea por ensayo y error después de ver un gameplay de quince minutos se me hacia un pelín coñazo en ese sentido, me recuerda por cierto a Heart of Darkness.
EDITADO EL 22-07-2010 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 13 años12
Es uno de los juegos de porque me compraría una xbox 360... pero eso aun puede esperar, me encantan los plataformas en 2D, este se ha ganado todo
Seiyapp313Hace 13 años13
Lo que yo no entiendo es que despues de leer, un analisis en el que estoy de acuerdo en casi todo,acabe en un 8.6, que si ya se sabe que un 8.6 no esta mal y bla bla bla bla bla,, pero es que creo que no se utuliza la misma vara de medir que en formato fisico, y no entiendo como no lleva almenos un 9 en jugabilidad.Cada vez me desconciertan mas y mas la manera de puntuar de 3djuegos, de las webs que he visto es la que menos nota le otorga y creo que es injusto tratar asi, a esta obra de arte y a la valentia de este equipo, mañana sera mio.
EDITADO EL 22-07-2010 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
Namsel13580Hace 13 años14
Yo ya he probado la demo y es una maravilla. Es increíble cómo con prácticamente dos colores se puede conseguir un diseño artístico de diez. Sobre todo impacta mucho que parece tener una atmósfera inocente, pese a que el ambiente es algo tétrico, pero luego ves cómo un niño es decapitado o muerto de formas bestiales, como empalado por una araña...
8 VOTOS
PixelMau503Hace 13 años15
Un ejemplo de porqué los juegos pueden ser considerados arte y un ejemplo de que SIEMPRE se puede innovar. Mis mejores deseos para Playdead, y a ver si esta maravilla sale también en Pc y Ps3 para que lo puedan disfrutar más jugadores.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Limbo > Comentarios del análisis de Limbo

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Limbo, del foro de Limbo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL