Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deception IV: Blood Ties
Deception IV: Blood Ties
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deception IV: Blood Ties
Por Agd19922282
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 243

Deception IV: Blood Ties: Alguien que lo haya jugado...

Pues me gustaría saber como califica el juego. La temática me parece entretenida y lo de poner trampas muy variado, pero quiero saber si a la larga te aburres de ir poniendo trampas o la variedad hace que eso no pueda ocurrir. También si eso de que las 3 brujas te califiquen sirve de algo en plan desarrollo o algo...
ErikCordova1Hace 9 años1
Yo lo tengo y lo recomiendo 100%   

El modo historia es simple, 12 capitulos pero la gracia es que tiene 4 finales que dependeran de lo que hagas y logres en ciertos capitulos.

La gracia de las trampas no solo termina en el modo historia, tienes varias modos de juegos mas, por ejemplo, 100 misiones (con distintos requisitos y nivel de dificultad), y lo mejor es descargar misiones y crear misiones, que despues de terminarlas puedes evaluarlas.
Tambien cuenta con la modalidad de grabar y subir tus replay de las mejores secuencias de trampas creadas   
Yo por mi parte estoy muy conforme con mi compra y el juego quedara dentro de mi coleccion especial   

Respecto de los requisitos de las demonios es para que te esfuerces en crear trampas mas mortiferas y visualmente sadicas jajajajaja    es para mejorar el juego jajajaja

Espero te sirva mi opinion.
SplashJesus116Hace 6 años2
Yo lo he jugado, y la mision nº100 es imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deception IV: Blood Ties > Alguien que lo haya jugado...

Hay 2 respuestas en Alguien que lo haya jugado..., del foro de Deception IV: Blood Ties. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL