Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por ElivagaR88284
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4345

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: No hay manera de hacer bien el Turbo de Tidus...

Señores, no se si es porque tengo los dos mandos de la ps3  mal (cosa que dudo) o entonces es que con la conversión a HD del juego, se ha vuelto mas fluido y por tanto mas difícil de hacer bien determinadas cosas como el Turbo de Tidus o esquivar los rayos en la llanura.

Lo digo porque cuando pase por la llanura intente esquivar y no logre esquivar ni uno, y en cuanto al turbo, voy por Zanarkand ya, y todavía no he hecho ni UNO bien, por un lado pienso que tiene que ser los mandos que están mal, pero lo dos seria mucha casualidad, ademas cuando pulso la X suena el típico ruido de cuando fallas, por lo tanto el botón se activa, y por otra parte dudo mucho que sea por mi manqueo ya que este juego lo jugué en ps2 y lo pase al 100% y hacia sin problema los turbos de Tidus y los rayos.

Ahora mismo estoy en un punto en el que no estoy disfrutando mucho del juego solo por la preocupación de que no logro hacer esas dos cosas y de porqué puede ser y como puedo solucionarlo.

A alguien mas le pasa esto? alguna sugerencia o solución, o truco? Estoy bastante desesperado ya porque esto en HD es un juegazo, pero con estos dos problemas no lo estoy disfrutando.

Gracias y un saludo!
Palchepraca7219Hace 10 años1
Hola, es muy raro eso que comentas. Lo primero que haría seria comprobarlo con el turo de tidus por ejemplo prueba a pulsar un centimetr antes, luego dos, luego dale casi al principio de la barra... por si es que lleva retraso de algun tipo... pero a mi me suena a bugazo, si no lo cnsigues ponte en contacto con square enix.
TheEnterprise1538Hace 10 años2
Es extraño que solo te suceda en el turbo de tidus y en los del resto no. No se.. si me pasara eso, haría el truco de los rayos, el que sabes justo cuando va a caer el rayo. Es verdad que la velocidad del juego es más alta, a mi seguro me costará atinar en ese turbo.
I2iGhTz-23Hace 10 años3
Pues lo he leído en mas foros ya... la verdad es que a mi también me pasa y estoy hasta los cojones ... menos mal que es para el simple turbo.. y mis mandos están bien, tengo uno de ps3, y otro de ps4, con lo cual probe conectando el de ps4 por si era eso i mas de lo mismo.. va como con retraso el mando y nunca consigo hacerlo bien...
1 VOTO
ElivagaR88284Hace 10 años4
Pues vaya mierda colega...me da mucha envidia cuando la gente me dice que ellos no tienen ese problema.

Lo he intentado todo, apretando otro botones en lugar del X por si las moscas y nada, ya no se me ocurre mas que hacer y me da mucho coraje porque el turbo no es que sea una cosa de vida o muerte, pero vamos...que jode igual.

Solo espero que lo de los rayos me funcione el truco y pueda hacerlo, porque como me quede sin el arma final de Lulu solo por esta mierda...ya vaya tela.
Palchepraca7219Hace 10 años5
Hombre el turbo aunque no es indispensable, te quedarias siempre con ese primero. Yo hablaria cn square enix directamente.
1 VOTO
Bramelio1684Hace 10 años6
Puede ser que tu tele tenga input-lag?? Te deberia pasar con todo que fuera mas lento desde que pulsas botón hasta que ves la acción por pantalla.
[url]http://www.mundodvd.com/listado-de-televisores-y-su-input-lag-67466/[/url]
DarkSeul162Hace 10 años7
Yo hasta ahora no he tenido problema ninguno... He podido aprender ya todos los turbos de tidus.
ElivagaR88284Hace 10 años8
Y si tuviera ese input lag como podria solucionarlo? tendria alguna solucion?

Con respecto a aprender los turbos, por eso no hay problema, aunque no aciertes en el centro y falles, puedes aprender el resto de turbos igualmente, yo ya tengo el tercero y solo me falta el as del blitzbol, pero vamos que lo hago porque quiero acertarlo y que esto se me arregle.
1 VOTO
ElivagaR88284Hace 10 años9
@Bramelio
Mostrar cita
Puede ser que tu tele tenga input-lag?? Te deberia pasar con todo que fuera mas lento desde que pulsas botón hasta que ves la acción por pantalla. [url]http://www.mundodvd.com/listado-de-televisores-y-su-input-lag-67466/[/url]
Tio...eres muy grande! Era el input Lag! entre a la configuracion del televisor y lo puse en modo juego, entre al juego, probe el turbo de tidus y me funciono! No sabes el peso que me acabas de quitar de golpe tio...muchisimas gracias, de no ser por eso hubiese tenido este problema siempre. Muchas gracias!!
1 VOTO
Bramelio1684Hace 10 años10
Me alegro compañero que sea eso, a disfrutar de esta joya!!!!!  
Bramelio1684Hace 10 años11
@ElivagaR88
Mostrar cita
@Bramelio
Mostrar cita
Puede ser que tu tele tenga input-lag?? Te deberia pasar con todo que fuera mas lento desde que pulsas botón hasta que ves la acción por pantalla. [url]http://www.mundodvd.com/listado-de-televisores-y-su-input-lag-67466/[/url]
Tio...eres muy grande! Era el input Lag! entre a la configuracion del televisor y lo puse en modo juego, entre al juego, probe el turbo de tidus y me funciono! No sabes el peso que me acabas de quitar de golpe tio...muchisimas gracias, de no ser por eso hubiese tenido este problema siempre. Muchas gracias!!
No quieras saber lo que me comi yo la cabeza cuando lanzaba 1 HADOKEN de Ryu y salia medio segundo después de yo darle la orden. A todos los que les pase esto, lo primero jugar con la TV en modo juego que todas o casi todas lo llevan, esto hace reducir bastante el input-lag. Pues eso fiera, me alegro que el problema ya lo hayas resuelto, a ver otro compañero del foro si lo logra resolver también de esta manera.
Kraigss56Hace 10 años12
Me pasa lo mismo es imposible acer bien el turbo y los rayos = antes era muy bueno eskivandolos pero aora mas de 5 lo veo imposible.
Bramelio1684Hace 10 años13
Cambia la tele a MODO JUEGO a ver si notas diferencia.
1 VOTO
Kraigss56Hace 10 años14
@Bramelio  siii  xfin muchisimas gracias tio lo he canviado i ma salido a la 1 despues de 15 turbos con tidus este es el 2 k me sale bien xfin podre acer turbos!!  y me tenia amargao lo de no poder eskivar los 200 rayos!
EDITADO EL 02-04-2014 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bramelio1684Hace 10 años15
@Kraigss Me alegro tio!!! a partir de ahora ya sabeis, en MODO JUEGO a jugarlo todo que se nota la diferencia.
EDITADO EL 02-04-2014 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > No hay manera de hacer bien el Turbo de Tidus...

Hay 18 respuestas en No hay manera de hacer bien el Turbo de Tidus..., del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL