Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por JohnyK12917
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 199

Assassin's Creed 2: Necesito opiniones

[b]ola buenas vereis esk en enero de este año me compre el Assassins Creed 2 y ya me lo pasado 2 veces. Y me quiero comprar el Assassins Creed 1. Tengo unas preguntas:

-Ahora que ya me e pasado el AC2 2 veces..¿Merece la pena comprarse el Assassins Creed 1?
-¿Que tal esta el AC1?
-¿Me llevaria un cambio muy grande acostumbrarme al AC1 cuando ya me e "enamorado" (por asi decirlo) del AC2?[/b]
IenAx8958Hace 13 años1
@JohnyK
Mostrar cita
ola buenas vereis esk en enero de este año me compre el Assassins Creed 2 y ya me lo pasado 2 veces. Y me quiero comprar el Assassins Creed 1. Tengo unas preguntas: -Ahora que ya me e pasado el AC2 2 veces..¿Merece la pena comprarse el Assassins Creed 1? [b]R= Si quieres saber como fue la vida de Altair durante el tiempo que descubrió el Fragmento del Edén y como Desmond llego hasta donde se ve en ACII, Si, pero solo si quieres saber detalles como esos. [/b] -¿Que tal esta el AC1? [b]R= Te sere sincero, aunque las misiones secundarias son repetitivas a mas no poder!, el juego es muy bueno, las misiones principales muy interesantes, y como siempre, una historia Digna de ser un libro.[/b] -¿Me llevaria un cambio muy grande acostumbrarme al AC1 cuando ya me e "enamorado" (por asi decirlo) del AC2? [b]R= Los controles de AC1 son 10 veces mas sencillos, solo son 4 armas, y casi siempre tendrás que usar la Hoja Oculta en los combates principales, es como ACII, solo que en el primero no tenias dos hojas Ocultas ni tenias que conseguir dinero.[/b]
JohnyK12917Hace 13 años2
@IenAx
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
ola buenas vereis esk en enero de este año me compre el Assassins Creed 2 y ya me lo pasado 2 veces. Y me quiero comprar el Assassins Creed 1. Tengo unas preguntas: -Ahora que ya me e pasado el AC2 2 veces..¿Merece la pena comprarse el Assassins Creed 1? [b]R= Si quieres saber como fue la vida de Altair durante el tiempo que descubrió el Fragmento del Edén y como Desmond llego hasta donde se ve en ACII, Si, pero solo si quieres saber detalles como esos [/b] Johny= Pero nada mas que sirviria para saver eso? -¿Que tal esta el AC1? [b]R= Te sere sincero, aunque las misiones secundarias son repetitivas a mas no poder!, el juego es muy bueno, las misiones principales muy interesantes, y como siempre, una historia Digna de ser un libro.[/b] Johny= ¿Tambien hay misiones de asesinato, tumbas, una casa cmo la villa,etc?? -¿Me llevaria un cambio muy grande acostumbrarme al AC1 cuando ya me e "enamorado" (por asi decirlo) del AC2? [b]R= Los controles de AC1 son 10 veces mas sencillos, solo son 4 armas, y casi siempre tendrás que usar la Hoja Oculta en los combates principales, es como ACII, solo que en el primero no tenias dos hojas Ocultas ni tenias que conseguir dinero.[/b] Johny= ¿Solo ay cuatro armas? no ay cañon ocultos, veneno, cuchillos para lanzar y armas pequeñas? No se puede comprar en tiendas como en AC2?
EDITADO EL 21-07-2010 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
IenAx8958Hace 13 años3
@JohnyK
Mostrar cita
@IenAx
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
ola buenas vereis esk en enero de este año me compre el Assassins Creed 2 y ya me lo pasado 2 veces. Y me quiero comprar el Assassins Creed 1. Tengo unas preguntas: -Ahora que ya me e pasado el AC2 2 veces..¿Merece la pena comprarse el Assassins Creed 1? [b]R= Si quieres saber como fue la vida de Altair durante el tiempo que descubrió el Fragmento del Edén y como Desmond llego hasta donde se ve en ACII, Si, pero solo si quieres saber detalles como esos [/b] Johny= Pero nada mas que sirviria para saver eso? [b]R= Si, ademas de otras cosas que cuenta el juego, como La amistad de Lucy y Desmond, como capturaron a Desmond, los Glifos que se ven en ACII, Etc.[/b] -¿Que tal esta el AC1? [b]R= Te sere sincero, aunque las misiones secundarias son repetitivas a mas no poder!, el juego es muy bueno, las misiones principales muy interesantes, y como siempre, una historia Digna de ser un libro.[/b] Johny= ¿Tambien hay misiones de asesinato, tumbas, una casa cmo la villa,etc?? [b]R= No, Solo hay misiones de recolectar información, palizas, investigación, urto, Salvar Ciudadanos, Para la parte de la plumas tendrás que buscar "Estandartes", y ayudar a los Novicios Asesinos. Lo de las tumbas y misiones de Asesinato actualmente son de ACII[/b] -¿Me llevaria un cambio muy grande acostumbrarme al AC1 cuando ya me e "enamorado" (por asi decirlo) del AC2? [b]R= Los controles de AC1 son 10 veces mas sencillos, solo son 4 armas, y casi siempre tendrás que usar la Hoja Oculta en los combates principales, es como ACII, solo que en el primero no tenias dos hojas Ocultas ni tenias que conseguir dinero.[/b] Johny= ¿Solo ay cuatro armas? no ay cañon ocultos, veneno, cuchillos para lanzar y armas pequeñas? No se puede comprar en tiendas como en AC2? [b]R= son solo un par de meses, no se necesita comprar nada, Si necesitas cuchillos arrojadizos solo tienes que robarlos, Ademas de que El Cañon Oculto y La Cuchilla para Envenenar son invenciones de Altair despues de AC1.[/b]
JohnyK12917Hace 13 años4
@IenAx
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
@IenAx
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
ola buenas vereis esk en enero de este año me compre el Assassins Creed 2 y ya me lo pasado 2 veces. Y me quiero comprar el Assassins Creed 1. Tengo unas preguntas: -Ahora que ya me e pasado el AC2 2 veces..¿Merece la pena comprarse el Assassins Creed 1? [b]R= Si quieres saber como fue la vida de Altair durante el tiempo que descubrió el Fragmento del Edén y como Desmond llego hasta donde se ve en ACII, Si, pero solo si quieres saber detalles como esos [/b] Johny= Pero nada mas que sirviria para saver eso? [b]R= Si, ademas de otras cosas que cuenta el juego, como La amistad de Lucy y Desmond, como capturaron a Desmond, los Glifos que se ven en ACII, Etc.[/b] -¿Que tal esta el AC1? [b]R= Te sere sincero, aunque las misiones secundarias son repetitivas a mas no poder!, el juego es muy bueno, las misiones principales muy interesantes, y como siempre, una historia Digna de ser un libro.[/b] Johny= ¿Tambien hay misiones de asesinato, tumbas, una casa cmo la villa,etc?? [b]R= No, Solo hay misiones de recolectar información, palizas, investigación, urto, Salvar Ciudadanos, Para la parte de la plumas tendrás que buscar "Estandartes", y ayudar a los Novicios Asesinos. Lo de las tumbas y misiones de Asesinato actualmente son de ACII[/b] -¿Me llevaria un cambio muy grande acostumbrarme al AC1 cuando ya me e "enamorado" (por asi decirlo) del AC2? [b]R= Los controles de AC1 son 10 veces mas sencillos, solo son 4 armas, y casi siempre tendrás que usar la Hoja Oculta en los combates principales, es como ACII, solo que en el primero no tenias dos hojas Ocultas ni tenias que conseguir dinero.[/b] Johny= ¿Solo ay cuatro armas? no ay cañon ocultos, veneno, cuchillos para lanzar y armas pequeñas? No se puede comprar en tiendas como en AC2? [b]R= son solo un par de meses, no se necesita comprar nada, Si necesitas cuchillos arrojadizos solo tienes que robarlos, Ademas de que El Cañon Oculto y La Cuchilla para Envenenar son invenciones de Altair despues de AC1.[/b]
tio gracias de veras pos aora me voy a comprar el AC1. Me as combencido. Losiento tio pero no me deja votarte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Necesito opiniones

Hay 4 respuestas en Necesito opiniones, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL