Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Drag1811595
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 411

Tekken Revolution: Hola a todos XD

Bueno muchachos(chas) estoy poniendo este tema para poner una sala de juego y la llamarla "tekken latinoamerica" ya que cada vez que se juega a una partida igualada siempre nos sale un spamer o un hacker con 200 en todas las habilidades asi q ue que tal si hacemos una sala donde podamos jugar tranquilos sin la nesecidad de que nos spameen tanto y hacer eso tambien con el tekken tag 2 ya que hay hay pocos spamers pero ninguno habla español y tenemos que hablar como el tipo del open english 
2 VOTOS
Dukerap61Hace 10 años1
Me gustó la parte del open english  y en igualadas si mucho spamers -.-! aunque sigo jugando ahí en igualdas, porke es donde dan más putnos de regalo y ya nomas jeugo por desbloquear personajes y  hackers no me han tocado... al menos eso creo 
Drag1811595Hace 10 años2
@Dukerap
Mostrar cita
Me gustó la parte del open english y en igualadas si mucho spamers -.-! aunque sigo jugando ahí en igualdas, porke es donde dan más putnos de regalo y ya nomas jeugo por desbloquear personajes y hackers no me han tocado... al menos eso creo
bueno es verdad que en igualadas hay mas puntos pero se siente horrible cuando te ganan por usar los mismo movimientos siempre ademas si jugamos con gringos hay q hablarles a lo oppen english osea REchiken ademas si hay hakers a mi toco uno con 200 en todo y aki esta uno peorrrrrrrrrrr
Dukerap61Hace 10 años3
Que sarra la neta  auqnue aun asi se ve que steve le dio bien 
Camilo10371013Hace 10 años4
Hola me gustaria jugar yo no soy bueno llevo jugando poco pero si me aceptan bien soy nivel 41 y eso por un evento que dava x5 de experiencia y subi muy rapido soy de colombia y mi id es: cristian1037 por si me quieren agregar.
Drag1811595Hace 10 años5
@Camilo1037
Mostrar cita
Hola me gustaria jugar yo no soy bueno llevo jugando poco pero si me aceptan bien soy nivel 41 y eso por un evento que dava x5 de experiencia y subi muy rapido soy de colombia y mi id es: cristian1037 por si me quieren agregar.
claro lo hare yo soy nivel 54 y de rango avenger(no preguntes por que)
Dukerap61Hace 10 años6
Entonces cuando jugamos?  yo soy nivel 61.. y me la llevo entre genbu y byakko,  ... y aun en ese rango drag me da un palizón 
Camilo10371013Hace 10 años7
Yo juego cuando quieran estos dias estoy libre todo el dia yo soy de colombia asi que no se a que hora me debo conectar para considir con ustedes.
Drag1811595Hace 10 años8
@Camilo1037
Mostrar cita
Yo juego cuando quieran estos dias estoy libre todo el dia yo soy de colombia asi que no se a que hora me debo conectar para considir con ustedes.
mexico y duke no se preguntale
Dukerap61Hace 10 años9
También México 
Joachin1Hace 10 años10
Agregen soy de mexico tambien mi ID:yooooop1234.
Camilo10371013Hace 10 años11
Creo que entre mexico y colombia hay 1 hora de diferencia pero no estoy seguro igual cuando me vean conectado nos ponemos deacuerdo y jugamos. 
igual ahora lo unico que estoy jugando es al tekken revolution y naruto storm 3 hasta GTA5 la abandone 
EDITADO EL 05-04-2014 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Drag1811595Hace 10 años12
@Camilo1037
Mostrar cita
Creo que entre mexico y colombia hay 1 hora de diferencia pero no estoy seguro igual cuando me vean conectado nos ponemos deacuerdo y jugamos. igual ahora lo unico que estoy jugando es al tekken revolution y naruto storm 3 hasta GTA5 la abandone
bueno que tal un sabado un dia libre como el viernes (yo tengo el viernes libre ) @Dukerap yo soy warrior y si es verdad que te gano pero no subo por que siempre me tocan los guarros en las 5 peleas asi no avanso @Joachin bueno a ver tu agrega es que tu nombre es muy largo soy drag1811 minúscula por si acaso tambien tengo el DOA ULTIMATE Y EL TEKKEN TAG 2 8^.^8
Camilo10371013Hace 10 años13
Yo estoy reuniendo el dinero para el tag 2 pero aun no lo completo a ver si dejo un poco de lado el revolution ya que estoy cansado de solo encontrarme laws y lilis (lili es mi perdicion  ).
Dukerap61Hace 10 años14
Agreguenme a mi dukemoon619  que a mi siempre se me olvida  y si, que chilo sería tener el Tag 2
LOOOOL0517Hace 9 años15
Y yo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken Revolution > Hola a todos XD

Hay 17 respuestas en Hola a todos XD, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL