Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Chacho9010725
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 27599

Dark Souls II - Trucos y guías: Guia para mago lvl 180 ( se puede acomodar a gusto )

Buenas e visto ya varios comentarios de gente que se burla de la clase de mago por gente que no sabe usarla y piensas que masa de alma tienen efecto en pvp . Asi que me decido hacer esta guia para que tengas el mago perfecto para pvp que si son buenos jugando seran casi invensibles


lo primero les dejo las fotos de mi personaje y los anillos que uso 

[b]FOTO[/b]
[spoiler][URL=http://s1139.photobucket.com/user/chacho9090/media/IMG_20140330_161345_zps33ccfc24.jpg.html]Guia para mago lvl 180 ( se puede acomodar a gusto )[/URL][/spoiler]

Esos son mis valores para la clase mago de esos los unicos que son obligadores son los de aprendizaje y fe son necesarios que tengan esos... la inteligencia la pueden poner en 30 o 40 y si quieren usar el mejor baston 50 pero con el baston de bruja negra tienen de sobra y este puede lanzar de todo tanto maleficios, magias y milagros.

Partiendo de ahi muchos preguntaran por que la fe es mas importante que la inteligencia, la contestacion es facil no vamos a usar magias las magias en este juego son basura comparada con los maleficios el unico hechizo bueno es el Soul Geyser y solo es bueno contra bosses pero contrra otro jugador no lo es es muy facil de esquivar y si es obligatorio estar cerca para que haga mayor daño y si nos hacercamos mucho y lanzamos ese hechizo nos mataran ya que tarda en lanzarce un poco..


[b]FOTO[/b]
[spoiler][URL=http://s1139.photobucket.com/user/chacho9090/media/IMG_20140330_161733_zps13bbf283.jpg.html][/URL][/spoiler]

Bueno esto son los anillos que yo uso y las armas y escudos 

Anillos

1- ese anillo que esta puesto ahi es el de aumento de inteligencia pero no es ese si no pongan el anillo Chloranthy +2 asi la energia se le recargara rapido

2- el segundo anillo es el anillo sureño +2 este anillo da mas casillas para hechizos pero me diran si ya tenemos aprendizaje a 50 pero les digo que lo necesitaran para los maleficios que usaremos

3- anillo de aumento de fe necesario para que los maleficoos hagan mas daño

4- anillo de dragon 3 este anillo aumenta vida, energia y carga

[b][i]NOTA[/i][/b]: los anillos +2 se consiguen matando boss en el NG o usando asquas para matarlos


[b]armadura[/b]

capucha de brujo ( aumente el numero de hechizos que podremos lanzar )

traje de rey leon ( aumenta la velocidad de los hechizos )

Escudo- el que mas le guste

espada- espada del rey ( entre mas almas tengamos mas daño hace), karata mata hombres imbutida con magia o oscuridad

Baston- basto de bruja negra en la mano donde tendremos en escudo

campana- usen la campana de caitha mejorada al maximo y con oscuridad hara un daño de 287 + 287 de oscuridad



los maleficios que van a usar son estos

Afinidad- es como masa de almas pero estos persiguen al oponente aunque ruede y si se protege con el escudo al tener la fe y la cambana con oscuridad le haran daño.

flecha resonante este te quita 100 almas para hacer mas daño

gran flecha de alma resonante te quita 500 almas para duplicar el dano que hara el malaficio


ahora es que pasara lo bueno al tener aprendizaje van a tener 24 flecha resonantes y 11 gran flechas resonantes + la capucha de brujo añade mas hechizos con el trate de rey leon lanzaran los hechizos mas rapidos sumado a la velocidad de aprendizaje..


asi que cuando comiencen un duelo usaran afinidad con el baston de brujay con la campana flecha resonante y van directo al oponente la afinidad lo perseguira y ahi aprovechan a lanzar flechas resonantes y no le quedara que rodar o cubrirse cualquier cosa van a perder vida si o si y si usan gran flecha resonante lo mataran de 1 y si se cubre le quitaran mas de la mitad


otro maleficio bueno es climx pero este hace mas de 3000 de daño pero le quitaran todas las almas pero ese aunque se cubran o rueden los mataran de 1 golpe es el maleficios y hechizo mas potente de todo el juego 



Si tienen alguna duda de donde conseguir algo me preguntan o me agregan y si tengo mas de 1 los regalo

ID chacho90
9 VOTOS
MagnaGamer510Hace 10 años1
Buen post, y concuerdo en algo contigo los maleficios son lo mas poderoso del juego, también la armadura la pueden mejorar para que así no les hagan tantoooo daño si les llegan a tocar, saludos.
JorgeFedz724Hace 10 años2
Enhorabuena por el post y la guía! 
Yo quería preguntar una cosa que creo que es un poco tonta, ¿ si has elegido la clase caballero, de ningún modo podrás usar hechizos?
YoyoWind244Hace 10 años3
Buenas! El aguante no lo has dejado muy bajo? Si tiras un par de magias has de hacer una pausa para que suba o te deja vendido si has de esquivar no?
Chacho9010725Hace 10 años4
@YoyoWind

no necesariamente usando el anillo cloranthy +2 recuperas la energia muy rapido y si lo combinas con el items o el escudo de dragon que ayuda a recuperar energia no veras la diferencia entre tener mucha o no...


@JorgeFedz

y si puedes yo hice eso me pase el juego con caballero y luego resetee las stats para mago con la vasija de almas... pero eso si como caballero sube fe te vendra muy bien las lanzas de rayos
1 VOTO
23impresion19318Hace 10 años5
Podrias poner como se consigue esa capucha, armadura y el anillo ritual sureño +2?
-Rafeta66-57Hace 10 años6
Perfecto socio, pinta muy bien, seguire tu consejo para mi mago.
Chacho9010725Hace 10 años7
@23impresion
Mostrar cita
Podrias poner como se consigue esa capucha, armadura y el anillo ritual sureño +2?
La capucha es hablando o matando al npc que aparece sentado en el camino que desbloquea la mujer que vende milagros Si es hablando tienes que tener 20 o más de inteligencia y fe y te relaga su ropa y baston y si es matando lo matas lo matas y consigues si bastón y la ropa de la compras a la vieja que vende cosas
Vagalume628Hace 10 años8
No entiendo por que llevas tantísimos puntos en fuerza y destreza. Yo voy a dejarmelos en 18 y 18 para poder usar la moonblade, no voy a poner ni un punto más. Tampoco voy a subir más del nivel 130, así que me dejaré aprendizaje 20, inteligencia 40 y fe 30; el resto aguante y vitalidad.

Hay un anillo que a +2 te da un 55% extra de velocidad de casteo, ¿No te cundiría mucho llevar ese?
Chema54321935Hace 10 años9
Buena build, lo unico malo es que si te quedas sin almas los maleficios no hacen ni cosquillas. ademas obligan a tener un nivel muy alto, yo juego pvp a nivel 130 y a uno o dos que me he enfrentado no eran muy letales que digamos.. yo lo he provado y prefiero el mago de toda la vida basado en inteligencia (en niveles 130) con la magias de cristal y el geiser del alma hacen pupita. y la espada de luna con 64 de inteligencia no veas como reparte.

una cosa, como se consigue el anillo ritual sureña +2?
Chacho9010725Hace 10 años10
@Vagalume

Hay katanas como la nodachi que piden 20 de destreza y 18 de fuerza y la espada soberana pide 20 de fuerza , 20 de destreza , 16 de inteligencia y fe y me gusta esa espada por que entre más almas tengas más daño hace

El anillo que die lo consigui ayer matando el rey esqueleto y aumenta la velocidad hasta 300 teniendo el aprendizaje así 

Y te recomiendo subir la aprendizaje los mejores hechizos necesitan 2 y 3 ranuras y tienen pocos lanzamientos y el aguante no es tan necesario si tienes el anillo que menciono arriba 

Y además si usas el tercer anillo de dragón , el qe aumente la recuperación de energía +2, piedra azul +2 y el 4 anillo que más les guste irán bien para el PVP 


También recuerda que mi guía es para maleficios no para hechizos que son un poco mas débiles
EDITADO EL 31-03-2014 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
23impresion19318Hace 10 años11
Que sepas que estoy usando este buls con ligeros cambios ( yo tengo lvl 170) y me está yendo DE LUJO.
Chacho9010725Hace 10 años12
@Chema54321


Pero el geiser es muy facil de esquivar y más si lo lanzas de lejos es un hechizo que se parte 3 y si el enemigo esta lejos no le haces nada pero si tienes la suerte de lanzarlo cerca y darle le harás bastante daño pero de lejos no 

Y la diferencia entre masa de cristal y afinidad es que afinidad hace más daño y persigue al oponente masa de cristal si la lanzas y el otro rueda ya perdiste el hechizo 

El unico hechizo que funciona para PVP es espadón de alma y lanza de cristal
Vagalume628Hace 10 años13
@Chacho90 Estoy de acuerdo en que los maleficios están muy subidos (y tienen de contrapartida que ocupan muchas ranuras), sin embargo, mi intención no es usar a mi mago como lo usas tu, quiero combinar el combate a distancia y con magia con el combate cuerpo a cuerpo y con armas. En principio el único maleficio que voy a usar siempre es el de afinidad (me encanta y me parece muy bueno). Quizás me anime a usar alguno más, pero en principio con 7 ranuras espero estar servido; si al nivel 100 o por ahí veo que me quedo corto tendré 50 niveles para replantearme la build, pero en principio quiero dejarla así.

Afinidad
Lanzas relampago
Lanzas de alma (esto ya veremos, hay que tener un ramo de flores en el culo para acertar con una de estas)
masas de cristal dirigidas (no son tan buenas como afinidad, pero el uso que quiero darles no es el que usarlas como un proyectil)
piromancias varias 
iras (jijijiji)

las gran alma resonantes, solo ocupan 2 espacios y tienen como mínimo 8 usos y yo creo que para matar a alguien, sobran. Con 7 huecos, vale que me gasto 5 en solo 2 hechizos, pero para el duelo esos 2 y otros 2 más (7 huecos) yo creo que llega bien.
Chacho9010725Hace 10 años14
@Vagalume

para mi si tienes afenidad masa de almas no sirve de mucho mejor pon gran espado
Racionais182Hace 10 años15
Puedes poner +- donde conseguir los objetos que llevas  ? gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Guia para mago lvl 180 ( se puede acomodar a gusto )

Hay 24 respuestas en Guia para mago lvl 180 ( se puede acomodar a gusto ), del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL