Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD
Por SalahAdDin406
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1428

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD: Duda sobre guìas

Buenas Compañeros, acudo a ustedes por que tengo un lìo tremendo con este juego.

He visto la guia, en el Acto II, minas abandonadas, y nunca, nunca,nunca, he visto que el color del escenario cambie y se ponga gris, y que, lo peor, se apaguen las luces y no me deje hacer nada, mientras me matan a malos, esto me tiene bravisimo.

Lo he visto, los colores son normales, en ningùn momento se pone el mapa en negro y luego en grises, todo es normal, pero en la versiòn PC, no, ahì si tienen que ser originales y cargarse todo con pantallas negras que no dejan hacer nada mientras los enemigos te violan sin misericordia. Lo peor de todo es que eso pasa todo el tiempo y jode mucho cuando uno llega a la puerta, al tener que activar el mecanismo, pues ademas de que abrir la  puerta toma tiempo, los nagas atacan y uno indefenso solo puede morir, una y otra vez, una y otra vez.

Les ha pasado esto? El juego les anda normal? SI les anda como a mì, alguno tiene idea de como superar esta parte? Es absurdamente difìcil y lo peor es que està en nivel normal.

Muchas gracias.
Psicomagician11Hace 10 años1
Hola Amigazo, primero dime por favor que Juego tienes, el original de Steam o lo descargaste algunas de las versiones piratas que salieron esa tarde?, porque tengo entendido que hay un problema en algunas secciones del juego.
Meca299Hace 9 años2
Hola amigos. a mi me pasa lo mismo ya no se puede jugar de esta manera!!!!! q se puede hacer???????????
SalahAdDin406Hace 8 años3
Eso depende de la versión del juego que tengas, creo que los últimos c... ya solucionaron ese error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD > Duda sobre guìas

Hay 3 respuestas en Duda sobre guìas , del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL