Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naughty Bear
Naughty Bear
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naughty Bear
Por Naughty72
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 533

Naughty Bear: Vale la pena??

¿?
-Solid-2914Hace 13 años1
Un usuario llamado samu hizo un analisis, y creo que bastante cierto, aqui está

-Samu- 	

Demasiado hype...
Jugabilidad: 4, Tecnología: 8, Gráficos: 3, Sonido: 7, Innovación: 9
5,1
...y luego tienes un juego más del montón. Nunca llegué a ver ninguna escena ingame, y mejor hubiera continuado así. El juego es gráficamente muy malo, con más dientes de sierra y menos definición en los ositos, hubiera podido ser perfectamente un juego de N64 en todos los sentidos. Un estilo de juego muy tosco, impreciso, donde lo único interesante es ver las distintas muertes que hay -eso sí, espectaculares a su manera, estilo Manhunt con ositos de peluche-. Escenarios que, a pesar de tener objetos, parecen vacíos, muy simplones y nada más. Además, la mecánica de juego, que parece sencilla... lo es. Te dan puntos por cargarte a los demás osos, pero nada más. El objetivo es siempre exterminar a los demás osos -despeluchificación-, con un intento de "sigilo" que, por más que grites a la oreja de los demás osos no se enteran (literalmente, ¿eh? Incluso viendo cómo los polígonos de tu oso y los del oso "asustable" se cruzan) de que estás a 10 cm de su oído, pero te pueden ver desde 100m entre los arbustos... En fin... 

Pensé que sería bastante mejor. Menuda decepción... Mejores, mil veces, los tráilers que el juego. Lo he jugado y no sé ni si continuaré, que tengo otras opciones por casa sin acabar... 

Para mí, un fiasco. Podría haber sido mucho mejor.

La verdad es que graficamente deja que desear, o sino fijate la poligonalidad de los globitos en esta imagen
EDITADO EL 21-07-2010 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnimalTeam15Hace 13 años2
Yo diría qe si valdría la pena... Tiene modo online , contenido descargable , modo historia , lo unico malo es qe la historia es practicamente repetitiva , los osos se burlan de ti , Naughty Bear decide matarlos, solo de eso se trata la historia pero el modo online es diferente  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naughty Bear > Vale la pena??

Hay 2 respuestas en Vale la pena??, del foro de Naughty Bear. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL