Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Feroide228
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 777

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Video de Ground Zeroes en Modo Difícil, Rango S y Sin ningún tipo de ayuda activada !

Espero que os guste este video  

Saludos !
EDITADO EL 05-04-2014 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feroide228Hace 9 años1
Buenas !
Acabo de editar el post principal para cambiar el video por uno nuevo en el que No utilizo las gafas de visión nocturna ! !
Disfrutadlo y un saludo !
OgkaritoWay-356
Expulsado
Hace 9 años2
@Feroide Que coño tiene de especial? Yo tambien me lo he pasado en Rango S sin ninguna ayuda y no voy fardando haciendo videos y mariconadas...    Anda que no hay gente que se lo ha pasado asi...
Megueee619Hace 9 años3
Pues para la gente que no es tan pro como tu igual le interesa  
1 VOTO
MotherfucKRS577Hace 9 años4
@OgkaritoWay-

Tienes toda la razón, sólo lo hace para fardar y dárselas de importante, pero no le culpo, yo el finde pasado, fui a una discoteca y ya con un par de copillas vi a un pibón, increible, entonces me acerque y le dije:

[i]No quiero impresionarte, pero me he pasado el MGSV sin ayudas ni nada ni nada, lo más dificil que hay   [/i]

Entonces la tía se tiro contra mi, se lio a besarme, me hizo de todo, en fin, dos rombos , mientras lo haciamos me pedía que le dijera cochinadas, y yo le decía cosas como...

[i]Me lo he pasado sin gafas de visión nocturna[/i] se volvía loca y cosas así, pero no sólo vale para ligar, estaba en paro hasta que llegué a una entrevista de curro y en lugar de dar mi curriculum, le pasé la URL de este video y claro me hice pasar por @Feroide , me contrató y ahora curro como distribuidor oficial de semillas de girasol, vamos que vendo pipas en un kiosko.

Y después de todo esto te preguntarás, ¿A mi que me importa todas estas tonterias que me has contado?

Y yo te contesto, ¿Y a nosotros?

El sube un video, para que la gente lo vea y se divierta, no hay que buscarle otro sentido.
EDITADO EL 06-06-2014 / 16:05 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Engorilao325Hace 9 años5
[video][/video] tengo yo videos en YouTube en rango s en speedrun,haztelo to rápido y frenético veras como mola
EDITADO EL 02-01-2015 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Video de Ground Zeroes en Modo Difícil, Rango S y Sin ningún tipo de ayuda activada !

Hay 5 respuestas en Video de Ground Zeroes en Modo Difícil, Rango S y Sin ningún tipo de ayuda activada !, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL