Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 196 / Lecturas: 10194

Especial: Lo Mejor del Mes: Marzo 2014

[size=14][b]Lo Mejor del Mes: Marzo 2014[/b][/size]
Marzo toca a su fin, y lo ha hecho con un gran número de análisis y propuestas de entretenimiento encima de la mesa. Te invitamos a repasar los principales lanzamientos que nos ha dejado ese período, las noticias más relevantes y los tráilers que más interés han despertado entre la comunidad de aficionados. Y, de paso, te invitamos a prepararte para lo que te espera en el suculento abril.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/311/0/lo-mejor-del-mes-marzo-2014/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Xbox360grados6
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 01-04-2014 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Cedilla119Hace 10 años2
DARK SOULS II, JODER, ¡Y EN 25 DÍAS EN PC POR FIN LO PODREMOS JUGAR! 

[b]PRAISE THE SUN![/b]
12 VOTOS
Opium7452Hace 10 años3
Sin duda este mes ha sido el mas rico en cuanto a títulos, dudo que vayamos a ver otro mes como este a lo largo del año (tantos títulos buenos en un mismo mes). 
Sin duda, lo mejor para mi ha sido Titanfall, South Park y Reaper of Souls. 

Obviamente le haré la comida de pe** a Dark Souls cuando salga para PC.
2 VOTOS
Gamer874764Hace 10 años4
Sin duda Dark Soul II, el lanzamiento del mes y uno de los más importantes del año.
14 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años5
En mi opinión, [b][i]Lo Mejor del Mes es Titanfall[/i][/b]. Un título que prometa hacer sombra a la saga Call of Duty no lo vemos todos los días. Y por supuesto, espero que en un futuro cercano pueda disfrutar del título en mi PS4. [i]Saludos![/i]
5 VOTOS
Mushe10562Hace 10 años6
Yo me quedo con Hearthstone. Relajante, lleno de detalle, adictivo y completamente... ADICTIVO.
SY10757
Expulsado
Hace 10 años7
Para mi infamous y metal gear.. aun que parezca una demo los videos son mas que epicos y sobre infamous INCREIBLE!!
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años8
Sin dudarlo..., [i][b]Dark Souls 2[/b][/i]  

EDITADO EL 01-04-2014 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Aaitor2802Hace 10 años9
Hearthstone es junto con Final Fantasy X/X-2 remaster 2 de los mejores lanzamientos del mes. Creo que lo que más esperaba en todo el año y coinciden los 2 en Marzo.

La verdad que este mes posiblemente sea uno de los mejores del año en cuanto a lanzamientos y recuerdo que el año pasado pasó lo mismo gracias a Bioshock Infinite, TOMB RAIDER, entre otros...

Algo pasa en Marzo todos los años, eso está claro  

Por cierto: [b]ALERTA DE ¿AUTOSPAM?[/b]

Acabo de hacer hace unos 30 minutos un análisis de Hearthstone: Heroes of Warcraft en esta misma página, si le queréis echar un ojo...

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=940614&id_mensaje=29662564[/url]

Es entretenido de leer...
EDITADO EL 01-04-2014 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pdrico313591Hace 10 años10
No solo del mes..sino dl año es DARK SOLUS 2!!!
6 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 10 años11
Un mes bastante cargadito de juegazos de todo tipo, la verdad. Yo me quedo con Panteón Marino Episodio 2 y su fin de ciclo. Una excelente carta de amor a los fans antes de que Ken Levine decidiese convertirse en Andrew Ryan y elegir lo imposible en su siguiente etapa.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años12
Para mi sin dudarlo este fue el mes de Playstation: Infamous Second Son en PS4 y Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en PS Vita.  
3 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años13
Infamous el juego next gen el analisis de los lectores lo dice todo  ,
 y south park tiene una pintaza  
5 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años14
[i]Sin duda:
[/i]
16 VOTOS
Gavirajp4008Hace 10 años15
Como se nota los Sonyer votando por inFamous, cuando todo el mundo con dos dedos de frente sabe que el mejor lanzamiento a sido Dark Souls II, seguido de Titanfall y después ya inFamous y pegado con South Park: La Vara de la Verdad.
38 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Marzo 2014

Hay 196 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Marzo 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL