Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Battosai2019
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3889

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Ayuda con codigo konami core

Hola

Estoy intentando registras el juego en konami core, ya que he leído en este foro de que si lo registras tienes acceso a tres dlc para cuando salga tpp. Lo que me ocurre es que no encuentro el código de registro en la caja de mi juego, solo tengo los dos dlc que me vinieron con el: uno de un trailer y otro para cuando salga tpp. He llamado a konami para ver si ellos me podían decir como hacer y no me supieron contestar, alguien sabe donde viene ese código para registrar el juego o el dlc que ya tengo es lo mismo que lo que se dice que te dan en konami core.

Gracias.
Yuuske2640Hace 10 años1
Amigo son solo 2 codigos uno para un trailer exclusivo y el otro como mencionas para el THP este ultimo tienes que guardalo hasta que salga el mismo lo unico que hace es pasar los prisioneros rescatados a aliados en nuestra Mother Base...espero haberte ayudado          
1 VOTO
Battosai2019Hace 10 años2
Muchas gracias por haberme aclarado este tema, es que según lo que leia en algunas páginas tenias que registrar el juego. Pero si al registrar es conseguir el mismo tipo de dlc, pues como que me quedo tal como estoy a la espera de tpp.

Nuevamente gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Ayuda con codigo konami core

Hay 2 respuestas en Ayuda con codigo konami core, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL