Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2
Por Joseka8376288
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 644

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2: Duda sobre Atlas...

[spoiler]A ver,en el Bioshock original,después de que Jack mata a Andrew Ryan,Atlas le dice por radio algo parecido a:no existe(no se si dice que no existe o que no hay) ningún Atlas,soy Frank Fontaine
Entonces,si dice que no existe ningún Atlas...el que está en bioshock infinite panteón marino episodio 2 quién es?Atlas(en este caso llevo un lío tremendo) o Frank Fontaine o quién es?Agradecería mucho que me resolvieráis la duda..muchas gracias,doy +1   [/spoiler]
EDITADO EL 31-03-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
JavierD0629Hace 10 años1
[spoiler]No existe ningún Atlas, porque sencillamente Atlas es Frank Fontaine, cuando éste cambio su identidad (como lo puedes ver si cumples la misión secundaria del BaS2, ahi ves maniquíes, pelucas, etc, todo el trabajo que hizo Atlas para cambiarse y dar nacimiento a Atlas). Desde ése momento, se hizo llamar Atlas hasta la muerte de Andrew Ryan en Bioshock 1 donde revela su verdadera identidad.[/spoiler]
1 VOTO
Joseka8376288Hace 10 años2
@JavierD06
Mostrar cita
[spoiler]No existe ningún Atlas, porque sencillamente Atlas es Frank Fontaine, cuando éste cambio su identidad (como lo puedes ver si cumples la misión secundaria del BaS2, ahi ves maniquíes, pelucas, etc, todo el trabajo que hizo Atlas para cambiarse y dar nacimiento a Atlas). Desde ése momento, se hizo llamar Atlas hasta la muerte de Andrew Ryan en Bioshock 1 donde revela su verdadera identidad.[/spoiler]
Muchísimas gracias,ya me ha quedado claro
Joseka8376288Hace 10 años3
@JavierD06 [spoiler]Una pregunta más que se me ha olvidado poner...Elisabeth se pasa todo el episodio 2 diciendo que por qué ella no pudo ver a través de un desgarro lo que iba a ocurrir si iba a Rapture a matar a Comstock(corrígeme si me equivoco,que voy un poco perdido)
Por qué ella no pudo verlo a través de un desgarro hacia el futuro??[/spoiler]
EDITADO EL 31-03-2014 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
JavierD0629Hace 10 años4
[spoiler]Ahí ya no sé, es confuso, si elizabeth podía ver todas las puertas ¿porque no pudo ver que el Big Daddy la mataría?¿por qué no abrió un desgarro en ese momento para sobrevivir? o sea, vio a Comstock en Rapture y su sed de venganza la llevó hasta allí, sin embargo no pudo ver lo que iba a suceder con ella.y con Sally. Tampoco me queda claro que Elizabeth controlamos, si la de otra realidad o cual (recordemos que la del BaS1, la de los superpoderes, muere en manos del Big Daddy). Si a alguno le queda claro ésto que nos ayude.[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2 > Duda sobre Atlas...

Hay 4 respuestas en Duda sobre Atlas..., del foro de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL