Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Togino10
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 457

FIFA 14: Fifa14 club pro ps4

Muy buenas amigos fiferos, busco gente para mi club se llama machine y estamos los 66 del mundo tenemos tres ligas d primera. 
Buscamos gente seria y da igual tu nivel de pro mientras no seas un chupon jejejjej , somos unos 6 y queremos forma un equipo de unos 12 o 13 porque tenemos intención de jugar una liga online.
Las posiciones que buscamos a poder ser son las siguientes: MD,MI, MCO, MCD, DF, LD, LI y GK.
Si estais interesados agregarme a ps4 mi id es togino.
Samu-z750264Hace 10 años1
Hola, yo estaria interesado, juego de mco, de media 82, luego te agrego.
Togino10Hace 10 años2
Ok, probamos a ver como se te da , pero con q no seas chupon y pases al ser posible de un toque no habra problemas con el equipo.
Tambien probaremos de mco en el puesto d mcd ok?
Vtorres90206Hace 10 años3
Buenas juego me gusta jugar de mco o bandas aunque de lateral y mcd tambien  me da bien, eso si de DFC podria liarla mas que salvarla pero todo es probar, GK no juego porque no tengo ni idea, la media no importa mucho pero no soy bajo mas de 85 en todo menos GK 

ID: Traifor_ESP 

Te agrego cuando pueda.
Togino10Hace 10 años4
Ok, ya te acepte.
Togino10Hace 10 años5
Wenas amigos, tras el éxito del club solo decir que solo buscamos defensas,laterales y porteros.
Interesados agregarme ala ps4 y lo hablamos.
Togino10Hace 10 años6
Buenas amigos, ya somos unos 12 en el club,tenemos mas o menos el equipo hecho pero lo único es que para completar perfectamente el equipo nos vendría bien un defensa mas y si pudiera ser lateral mejor y para termina tenemos un buen portero pero su pro es de muy poco nivel, si alguien que sepa de gk y tenga nivel 86, 87, 88, o 89 estariamos interesado en ficharlo.gracias a todos y un saludo.
Sikarriord2115Hace 10 años7
Me gustaria entra mi media 87 juego de medio o att soy mui activo.
Astor516Hace 10 años8
ID: AsMAstor
Juego de lo que sea menos de Lateral tengo media 84+ en cualquier POS. Si es posible hablo por skype, sino da =
Togino10Hace 10 años9
Bueno equipo completo, preparandonos para la liga de fifa, amigos solo aceptare alos que jueguen de gk y tengan buen nivel x lo demas todo hecho. Gracias y un daludo.
Chemi19836Hace 9 años10
Hola,
me gustaría pediros un favor, si puede ser, me gustaría saber si alguien pudiera regalarme las mejoras para pro online para jugar a clubes pro desde el nivel 46 al 76. Si yo puedo hacer algo por quien sea que me lo diga, si no en este juego en algun otro que vaya saliendo. Muchas gracias y perdonar las molestias. Mi id de psn es chemitaUSA83. a quien me lo dé le regalo 6000 monedas del FUT, comprandole algo que no quiera. Gracias. Un  saludo.
BarrioPringles5Hace 9 años11
Hola soy mco con 80 de media juego frecuentemente si interesa.
Alberman28Hace 8 años12
Hola buenas mi ID en ps4 es Alberman1, mi posicion esencial seria la de GK, con una media de 88, y  mi segundaria seria MCO con 87. Suelo tener una gran vision de pase. Los regates mi punto mas flojo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fifa14 club pro ps4

Hay 12 respuestas en Fifa14 club pro ps4, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL