Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Locodelospokemon88
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 312

Battlefield 4: Gente para formar pelotón en battlefield 4 XBOX 360

Pues no hay mucho que explicar, solo que estoy harto de pelear en inferioridad numérica y busco gente seria (nada de camperos) que peleen en grupo. A ver yo suelo ir de asalto, por lo que si encontramos un ingeniero o un apoyo estaría bien, para cmpletar el equipo. Soy premium, así que tengo acceso a todos los mapas. Bueno mi gamertag es Quiquemfm y una última cosita: el micro es requisito para hacer grupo. Si teneis battlelog agregadme.
Grcias.
AngelooxD2Hace 9 años1
Me gustaría entrar en tu pelotón, me muevo bien de apoyo. Y al igual que tu siento que jugando con un poco mas de estrategia cooperativa podre aumentar la experiencia bf4. Yo no soy premium pero también cuento con todos los DLC. Mi único problema es que trabajo y no siempre estoy disponible. Ademas de eso soy bueno recibiendo ordenes, y también doy un gran desempeño al darlas. mi gamertag es Angeloox3 y mi edad es de 19.
Jjooaann3171Hace 9 años2
Yo me apunto, aunque ahora no tengo el juego pero lo tendre otra vez pronto, no tengo ningun mapa de dlc y soy bueno de asalto y en helicoptero y tengo 18 años y 500 punt/min mi gametag es EnterableGAME9
EDITADO EL 22-09-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElDuqueLlama62Hace 9 años3
Me apunto tengo garnicas de formar patrulla cuando pueda contacto contigo.
Dmolay1Hace 9 años4
Si aun buscais gente, yo me apunto, no tengo packs de expansion y no se si me los pillare, pero bueno para jugar al normal estabien, hace poco tiempo que lo tengo pero soy veterano del 2 y del tres

saludos.
RyokK47Hace 9 años5
Bueno la verdad es que estoy buscando un grupo donde jugar yo tb si todavia se puede mi gametarg es Vivixtreme y suelo ir de recon o de lo de las herramientas q no me acuerdo del nombre  
PD: no tengo premium ni nada ehh
Carloscot4Hace 9 años6
Ami me gustaría encontrar a gente para hacer un clan soy bueno tengo el Premium y me gustaría encontrar un clan que se tome enserio el juego para pasarlo bien y reventar a todos.
Carloscot4Hace 9 años7
Mi gamertag es lacabrasatanica.
Sage-Harpuia1Hace 9 años8
Yo me apunto mi nick es SANGUINARIO1996.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Gente para formar pelotón en battlefield 4 XBOX 360

Hay 8 respuestas en Gente para formar pelotón en battlefield 4 XBOX 360, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL