Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Gransoul172
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2842

Dark Souls II - Trucos y guías: Todos los juramentos donde conseguir y beneficios

Hola seguro que hay otro que ya haya echo esto pero queria ponerlo por si le sirve a alguien xd esto lo saque de lo que encontre en internet espero que os sirva (por cierto hay un trofeo para cada juramento no es necesario unirse si no encontrarlo cuando os den la opcion de entrar lo rechazais y ya os aparecera el logro/trofoe)

JURAMENTOS
Co-op

Senda Azul
Este juramento está disponible desde el principio. Habla con el hombre que está en Majula, sentado junto a la piedra de muertes. La Senda Azul esta destinada a aquellos que no quieren pelear contra otros jugadores. Si aceptas el juramento, cuando un fantasma invada tu mundo, los Centinelas Azules acudirán en tu ayuda.

Los miembros de la Senda Azul, reciben como premio una Piedra de fidelidad cada vez que derrotan a un jefe o un invasor mientras ayudan a otro jugador. Esta piedra se puede utilizar en partidas online para curar al invocador. También sirven para retar a un duelo o invadir a otros jugadores formando parte del juramento de los “Centinelas azules”. Puedes subir de rango en el pacto siempre que lleves el anillo puesto y cumplas estos objetivos:

0 – Únete al Pacto (Desbloquea el Sello Azul)
1 – Derrota a un fantasma invasor (Anillo de mordisco de serpiente)
2 – Derrota a 5 fantasmas invasores (Hechizo “Silencio”)
3 – Derrota a 10 fantasmas invasores (Anillo de lágrima de piedra azul)

Herederos del sol
Los Herederos del Sol, al igual que los Centinelas Azules, se encargan de ayudar a otros héroes a cruzar un territorio o luchar contra un jefe. Cuando te unes a este juramento, tu señal multijugador y el aspecto de tu personaje al ser invocados se vuelven dorados.

Podrás unirte a este juramento cuando llegues al Valle de la Cosecha. Desde la segunda hoguera, las minas, ve en dirección a Pico Terrenal. Después de cruzar el puente de madera, donde está el enemigo armado con el martillo, antes de entrar a Pico Terrenal, verás un sendero que se pierde hacia la izquierda. Síguelo y encontrarás el altar para unirte al juramento.

Los Herederos del Sol reciben una medalla cada vez que ayudan a otro héroe en su tarea contra un jefe. Puedes presentar esta medalla en el altar para subir de rango y acceder a las recompensas.

0 – Únete al juramento (Sello del Sol)
1 – Presenta 10 medallas (Parma del Sol)
2 - Presenta 20 medallas (Espada del Sol)
3 – Presenta 30 medallas (Hechizo de Luz Solar)

PvP (Invocado)

Centinelas Azules
Podrás hacer el juramento tras vencer al Viejo Matadragones. Habla con el personaje que está en la terraza mirando al horizonte. Los Centinelas son una orden dedicada a la proteger y velar por el bien de otros jugadores. Cuando un espectro invade el mundo de un miembro de la Senda Azul, serás invocado para defenderlo.

Además, con los símbolos de fidelidad que ganas por ayudar a otras personas, podrás iniciar combates PvP. Junto a la hoguera de la Catedral Azul, hay tres estatuas que emparejan estos duelos. Si eres un Centinela Azul, presenta el símbolo de fidelidad ante una de estas estatuas y espera a que encontrar un rival para batirte en duelo.

Los centinelas azules también pueden utilizar el Orbe Azul de Ojo Roto para invadir a aquellos que hayan cometido pecados matando a otros NPC's. Para subir de rango, tienes que lograr éxitos en tus partidas multijugador.

0 – Únete al juramento (Sello del Guardián)
1 – Gana 50 duelos o invasiones (Escudo del Espíritu del Árbol)
2 – Logra 150 victorias (Milagro Ira de los Dioses)
3 – Logra 500 victorias (Milagro Luz Solar Abundante)

Rey Rata
Para hacer este juramento, debes hablar con el Rey Rata. Lo encontrarás justo después de derrotar a la Vanguardia Real de las ratas. Este juramento consiste en defender la guarida de los invasores humanos. Cuando estés en la zona y te pongas el anillo, cada vez que un jugador intente cruzar vivo por la zona, puede ser invocado a tu mundo, y tú deberás evitar que cruce. Ten en cuenta que las ratas son tus aliadas, así que utilízalas de forma estratégica. Si consigues la victoria, recibirás una cola de rata que puedes presentar al Rey Rata para subir de rango en el juramento y acceder a las recompensas.

0 – Unirse al pacto (Cresta de la rata)
1 – Entrega 10 colas de rata (10 piedras suaves y sedosas pequeñas)
2 – Entrega 20 colas de rata (10 piedras suaves y sedosas)
3 – 35 colas de rata (Anillo de Silencio)

Protector de la campana
Es similar al pacto de la rata. Lo encontrarás en el camino hacia el campanario, justo antes de llegar a la niebla de las gárgolas. Habla con el enano y acepta el juramento. Cuando haya invasores en el campanario, si llevas puesto el anillo del pacto, serás convocado como espectro gris para defenderla.

Ten en cuenta que pertenecer al pacto no te libra de ser invadido por otros defensores. De esta forma pueden conjurarse hasta cuatro héroes a la vez, de uno u otro bando. Puedes aumentar de rango en el pacto de la siguiente forma:

0 – Unirse al pacto (Sello del Guardián de la Campana)
1 – Derrota a 10 invasores (Losa de titanita)
2 – Derrota a 20 invasores (Hechizo Arma oculta)
3 – Derrota a 100 invasores (Equipo del Guardián de la campana)

PvP (Invadir)

Hermandad de la Sangre
Los miembros de la Hermandad de la Sangre, también conocidos como los Centinelas Rojos, se dedican a dar caza a otros jugadores por pura sed de sangre, por el afán de matar. Puedes unirte al juramento cuando llegues al Purgatorio de no muertos. Habla con el personaje que está junto a la hoguera. Una vez que te unes, recibes el anillo “Emblema de sangre”, que no tiene ningún poder, pero es obligatorio llevar puesto si quieres que cuentan tus combates multijugador.

Cuando forme parte del juramento, si tienes en tu poder un “Símbolo del rencor”, arrodíllate junto a una de las estatuas que hay en la zona. Espera un rato hasta encontrar un rival para un duelo y enfréntate a él en la arena. Si ganas, recibirás un orbe de ojo rojo roto que puedes utilizar en cualquier lugar para invadir a los jugadores vivos que pasen por la zona. Si ganas, recibirás un símbolo del rencor y podrás repetir el proceso para aumentar de rango en el pacto.

0 – Únete al pacto (Emblema de la rata)
1 – Consigue 50 victorias (Espada curva)
2 – 150 victorias (Hoz de Media luna creciente)
3 – 500 victorias (Piromancia Gran Bola de fuego del Caos)

PvE

Compañía de los Campeones
Reza ante la Piedra del Vencedor. La encontrarás en Majula, por un pequeño sendero que hay a la derecha de la puerta que conduce a Heide. Si aceptas este juramento, pasarán dos cosas de suma importancia para tu aventura. Primero: no podrás invocar fantasmas para que te ayuden.

Segundo: si el juego ya es difícil de por sí, este juramento hace que la dificultad aumente todavía más. Los enemigos serán más fuertes y resistirán mucho mejor tus golpes. Como recompensa obtendrás una piedra maravillosa. Ofrécela en el altar y escala puestos en el ranking de los Campeones.
6 VOTOS
Luti87901Hace 10 años1
Buena info  
Gransoul172Hace 10 años2
Grcias 
Blisnag159Hace 10 años3
Tengo duda con el Pacto PVE el de compañia de campeones, aumenta la dificulta, suviendo vida y ataque de los mounstruos, pero cual es su recompenas? da mas almas? x...x quisiera saberlo  aclarame la duda :3
Toadgeassx1258Hace 10 años4
Hay un error en lo de usar el anillo para subir en el pacto de la hermandad , x experiencia les digo que no es necesario tengo la hermandad en rango 3 sin usar el anillo , lo que si me di cuenta es que si quieren subir solo les contara una de las 2 formas x ejemplo si tienen 20 invasiones y 30 duelos en victorias no suben de rango tienen que tener o bien 50 invasiones o 50 duelos ganados recuerden que cada derrota cuenta como -1. X mi parte recomiendo la arena de duelos xq si invaden y luego a quien invadieron se suicida no obtendran punto y perderan un orbe, ademas que el trabajo es el doble xq tendria que duelear para conseguir orbes y  es perdida de tiempo !! cuando suban de rango en el pacto ya sea de la hermandad o de los sentinelas un aura como de llamas ira creciendo de acuerdo a su nivel en el pacto, es muy bueno el efecto vale la pena  
EDITADO EL 05-04-2014 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zenpa33Hace 10 años5
@Toadgeassx Gracias por la aclaración! Tenia un lio con este Juramento...  Eso de que cada vez que pierdes te cuenta como -1... Es una putada T_T Osea que para conseguir subir el nivel tienes que hacer 50 victorias sin perder ni una...  Y eso aun, pero conseguir 500 para el nivel 3??? O.o  Muy complicado lo han puesto, no?
Nickesponja4207Hace 10 años6
@Zenpa
Mostrar cita
@Toadgeassx Gracias por la aclaración! Tenia un lio con este Juramento... Eso de que cada vez que pierdes te cuenta como -1... Es una putada T_T Osea que para conseguir subir el nivel tienes que hacer 50 victorias sin perder ni una... Y eso aun, pero conseguir 500 para el nivel 3??? O.o Muy complicado lo han puesto, no?
¿Complicado? En absoluto. Únicamente requiere tiempo, ten en cuenta que si haces 10.000 batallas y pierdes 4.500, ya tienes el rango 3. Con tiempo se consigue, yo en Dark Souls 1 probablemente tendré más de 500 victorias, porque con tiempo, se consigue
MAsFury415Hace 10 años7
Alguien puede explicar como se sube en el pacto de los centinelasllamarme tonto pero no me acabo de aclarar...haciendo duelos en la hoguera de las tres estatuas no cuenta??y como miro cuantos duelos llebo ganados??en la gata solo te dicen el rango k tienes,no te dicen las victorias que tienes...
Gransoul172Hace 10 años8
Si mal no recuerdo era consiguendo simbolos de fidelidad estos se consiguen ayudando a otros jugadores en sus mundos a dellotar a boses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Todos los juramentos donde conseguir y beneficios

Hay 8 respuestas en Todos los juramentos donde conseguir y beneficios, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL