Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Gallina20104
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3499

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Complete todas las misiones pero solo tengo un 20% de avance

Gente, perdón por mi ignorancia, pero soy nuevo en esto.
Me compre el MGS V en formato digital, jugue todas las misiones hasta la de colocar los c4 en las bases antiaereas y luego de terminar veo que no tengo mas misiones nuevas para jugar. Hay una que dice algo de top secret  pero no la puedo jugar.
Son solo 5 misiones el juego?
Si son solo 5 misiones y yo ya las jugue y cumpli las 5 porque solo tengo un avance del 20% y no del 100%?
Desde ya muchas gracias.
Yuuske2640Hace 10 años1
Tienes que mejorar tus rangos osea hacerlo en S en todas las misiones tanto en normal como dificil despues de eso se te desboloquean ciertas pruebas que tenes que hacer en las mismas misiones(para ver las que te faltan te vas a records de pruebas y consultas cuales has hecho....las que estan con el signo de ???? se te desbloquean al completar la prueba anterior osea la que esta arriba) yo tengo el 95% del juego nada mas me falta completar la mision Ground Zeroes de nuevo y sus respectivas pruebas para obtener el 100%                       
Yuuske2640Hace 10 años2
Por cierto la que dice Top Secret es la mision de Deja Vu y solo la desbloqueas obteniendo las 9 insignias de XOF en la mision Ground Zeroes mira algun video en youtube para que te ayudes en la ubicacion de las mismas                
Potipotz11Hace 9 años3
Yo tengo todas las insignias y todas las cintas,además de haber acabado todas las misiones en rango S y aun así me marca un 95% completado......alguien me puede decir que me falta para llegar al 100%??????
Saiyan694Hace 9 años4
A mi me pasa lo mismo :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Complete todas las misiones pero solo tengo un 20% de avance

Hay 4 respuestas en Complete todas las misiones pero solo tengo un 20% de avance, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL