Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Illice893125
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2145

PES 2014: Option File para ultima actualizacion??

Buenas,alguien sabe de algun option file para xbox,que sea compatible con la ultima actualizacion,y que lleve varias ligas como la buendesliga,liga adelante, j league, etc,yo tenia uno puesto pero con la ultima actualizacion se me trastoco un poco y se me desenparejaron varias alineaciones y jugadores  ,si alguien sabe de alguno que lo diga,un saludo y gracias de antemano 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años1
Amigo yo el que te dije no sooy capaz de descargarlo...aver si sale en pesoccerworl...otra cosa tu tienes el dlc con la bombonera y el otro estadio? esqe yo tengo todos los dlcy nada no me aparecen gracias.
Illice893125Hace 10 años2
@Stefanfundealpro
Buenas amigo!! estube echando un vistazo ala pagina que me dijiste,y vi un option que tenia muy buena pinta [spoiler][/spoiler],pero es de un brasileño,con lo cual creo que no es compatible con la version europea  ,y sobre lo de los estadios la bombonera y el arabe, no los tenemos porque son exclusivos para ps3,   un saludo
Ajesus2490478Hace 10 años3
@Illice89
Mostrar cita
@Stefanfundealpro Buenas amigo!! estube echando un vistazo ala pagina que me dijiste,y vi un option que tenia muy buena pinta [spoiler][/spoiler],pero es de un brasileño,con lo cual creo que no es compatible con la version europea ,y sobre lo de los estadios la bombonera y el arabe, no los tenemos porque son exclusivos para ps3, un saludo
Bueno de option files yo no se mucho porque solo he instalado uno en pes 2013 después de todos los dlc's, estoy esperando a que salga el ultimo dlc de pes 2014 para instalar un of, por mientras ya tengo todo editado yo mismo (excepto algunos uniformes que les faltan los logos y algunas caras). Lo de los estadios no lo entiendo, yo desde que compre el juego y le instale los primeros 2 dlc's ya me venían la Bombonera y el árabe (pero creo que es porque tengo la versión americana digital en Xbox 360) así que no creo que sean exclusivos de ps3, al menos en América. Pd: ya que ese of que mencionas es de un brasileño supongo que me va a servir por tener la versión americana
Illice893125Hace 10 años4
@Ajesus2490 
Hola amigo,pues que raro que en la version americana de xbox si lncluyeran esos estadios..  ,por que en la version europea son exclusivos para ps3,y si, ese option file que menciono,a ti si que te funcionario bien,ya que es para la version americana,aqui te dejo el enlace de la pagina donde esta el option,por si quieres echarle un vistazo [spoiler][url]http://www.pes-patch.com/category/pes-2014-xbox-patches[/url][/spoiler] un saludo 
EDITADO EL 04-04-2014 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ajesus2490478Hace 10 años5
@Illice89
Si que es raro porque la primera vez que jugué cuando lo descargué no estaban, después de instalar los primeros 2 dlc's volví a revisar y si estaban y yo me qude como  y pensé: "no se supone que eran solo para ps3".
pd: ya probé el of y si funcionó y está muy bueno.
Illice893125Hace 10 años6
El option file de Lucassias87 si que es compatible con la version europea tambien,yo me lo e puesto esta tarde y esta tremendo!! esto es lo que lleva [spoiler] 

[b]Contents:

- Transfers do Brasileirão 100% (Exclusive).
- Bundesliga 100% (kits, backgrounds, emblems, numbering and casts).
- Liga BBVA Bancomer 100% (kits, backgrounds, emblems, numbering and casts).
- Shields official leagues and cups.
- 100% to Uniforms all unlicensed teams.
- 100% to Uniforms all unlicensed selections.
- Fictitious selections Players eliminated.
- Names of fictitious players 100% translated selections.
- Official Shields for all unlicensed teams.
- Young promises created.
- Classical Selections with custom uniforms.
- UEFA Champions League 13/14.
- 2013 FIFA Club World.
- 2014 Uniforms for all the participating teams of the World Cup.
- 2014 Uniforms for all selections in the Option File.
- More than 350 new faces fixed in internal editor of game.
- Chelsea F.C. uniform 2014/2015.
- New emblem of Brazil Cup.
- New emblem Japan Cup.[/b][/spoiler] pero para instalarlo,no se instala por el horizon ni el usbxtaf,os explico como se instala,yo me e enseñado hoy a poner los option de esta manera,ya que me a enseñado un buen compañero de pesoccerworld.

[b]1 - descargais el option, aqui pongo el enlace[/b] [spoiler][url]http://www.pes-patch.com/2014/04/pes-2014-xbox-of-21-04-2014-by-lucassias87.html[/url][/spoiler]

 [b]2 - confugurar un usb en formato xbox,configuracion manual 1gb exacto teneis que poner, ni mas ni menos[/b] 

[b]3 - te vas a tu pc, abres opciones de carpetas,y en ver, le das a ver archivos ocultos y le das aplicar y aceptar[/b]

[b]4 -  conectas la usb al pc y te saltara la ventana correspondiente a la usb y si isiste bien el paso anterior debe aparecerte una carpeta semitrasparente llamada xbox360 dentro tendremos 3 archivos:000,001,002 no los tocas,te vas a los archivos del option 001,002 y los copias y los copias en la carpeta xbox360 te pedira remplasar le das que si[/b]

[b]5 -  nos vamos a la xbox,conectas la usb y te vas a configuracion,almacenamiento,te aparecera que parece haber perdido la configuracion,no te preocupes,(amy no me a salido) pinchas en susodicha usb y dentro te aparecera el option le das a copiar al disco duro de la xbox y listo..[/b]

Amy la primera vez que lo e echo no me a salido el cuadro de usb en almacenamiento,pero despues lo e vuelto a hacer ya me a salido y lo e instalado,lo digo por si os pasa no asustarse,un saludo y a disfrutar de este pedazo option!! 
Iggnatius46Hace 10 años7
@Illice89 he seguido todos los pasos y todo bien  hasta llegar al pes fui a editar cargue datos y no me habia cambiado nada, sera porque ya tenia instalado un option file? de ser asi como lo resuelvo.
gracias de antemano y un saludo 
Illice893125Hace 10 años8
@Iggnatius
Muy buenas amigo,pues lo de que tengas un option puesto no tiene nada que ver,ya que yo tenia uno puesto,y al sobrescrisbir los datos de este,se me quedo el nuevo puesto,y al iniciar el pes, me cargo el editar datos,y ya tenia el nuevo puesto,cuando haces todos los pasos y metes el usb en la consola,y copias los datos al disco duro,dale a sobrescribir todo,asi te se cambiara un option por otro,y si no te sale vuelve a intentarlo,como dije en my anterior comentario,amy las primeras veces que lo ize, no me recoonocia el usb en almacenamiento,y no me salian los datos del option,pero lo volvi a intentar y ya pude ponerlo,un saludo y espero haberte ayudado 
Iggnatius46Hace 10 años9
@Illice89 okey muchas gracias volvere a probar pero no tiene muy buena pinta  y es que ahora tengo el pes patas arriba
Garza751Hace 9 años10
Como abra las optiones del option porfavor ayudenme.
Illice893125Hace 9 años11
@Garza75
Mostrar cita
Como abra las optiones del option porfavor ayudenme
Amigo,no entiendo lo que quieres decir explicate un poco mejor,para ver si puedo ayudarte,aunque siguiendo los pasos que e puesto en my anterior mensaje,deberia de irte,un saludo
Illice893125Hace 9 años12
[center][/center]

Buenas,lucassias87 a sacado una nueva version de su option file totalmente actualizado,y compatible con el ultimo DLC 7,0,aqui dejo el link por si quereis descargaroslo [spoiler][url]https://mega.co.nz/#!wxBzWQZT!EEXW6OJiYdItHXgPSVQ7wMKCvx95IOp72iqCj6fN_Q8[/url][/spoiler] esto es lo que contiene el option [spoiler][b]- 32 Seleções da Copa do Mundo 2014 100% atualizadas seguindo o site da FIFA (Exclusivo)
- J-League 100% completa (kits, formações, emblemas, numerações e elencos).
- Transferências do Brasileirão 100%. (Exclusivo).
- Bundesliga 100% (kits, formações, emblemas, numerações e elencos).
- Liga BBVA Bancomer 100% (kits, formações, emblemas, numerações e elencos).
- Escudos oficiais de ligas e copas.
- Uniformes 100% para todos os times não licenciados.
- Uniformes 100% para todas as seleções não licenciadas.
- Jogadores fictícios das seleções eliminados.
- Nomes de jogadores fictícios de seleções 100% traduzidos.
- Escudos oficiais para todos os times não licenciados.
- Jovens promessas criadas.
- Seleções clássicas com uniformes personalizados.
- UEFA Champions League 13/14 completa.
- Mundial de Clubes da FIFA 2013 completo.
- Uniformes 2014 para todas as seleções participantes da Copa.
- Uniformes 2014 para todas as seleções do Option File.
- Mais de 500 novas faces corrigidas no editor interno do game.
- Novo emblema da Copa do Brasil.
- Novo emblema da Copa do Japão.

e muito mais!

Times criados:

UEFA Champions League 13/14:

-> F.C. Áustria Wien
-> F.C. Basel
-> F.C. Steua Bucuresti
-> F.C. Viktoria Plzeñ

UEFA Europa League 13/14:

-> F.C. Anji Makhachkala
-> F.C. Spartak Moscow
-> F.C. Rubin Kazan
-> Rosenborg B.K.

Super Liga da Turquia:

-> Besiktas J.K.
-> Fenerbahçe S.K.
-> Trabzonspor A.S.

Brasileirão Série B:

-> Santa Cruz F.C.

Mundial de Clubes da FIFA 2013:

-> Auckland City F.C.
-> Al-Ahly S.C.
-> Raja Casablanca[/b][/spoiler] yo me lo acabo de poner y esta tremendo  ,asta estan puestos los ultimos fichajes confirmados como diego costa y fabregas al chelsea,rakitic y bravo al barsa etc...,aqui dejo tambien un video echo por el creador del option,de como instalarlo,saludos y a disfrutar de este pedazo option  

Vídeo eliminado de Youtube
Oskitar821281Hace 9 años13
Ya los tengo todos,están muy currados gracias tío por el aporte se agradece.pero los jugadores se me mueben como lo arreglo?
Oskitar821281Hace 9 años14
Vale ya esta arreglado no pasa nada gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Option File para ultima actualizacion??

Hay 14 respuestas en Option File para ultima actualizacion??, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL