Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por Gonzalin8414
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8747

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Ayudaaaa mision necropsia de corazon espino¡¡¡

Alguien me puede decir la localizacion de los guerreros corazon de espino???no me lo marca en el mapa solo me da la pista de que viven en las colinas del occidental de skyrim gracias     
Javits09272Hace 10 años1
Exacto compañero, no hay localización exacta en el mapa, te toca explorar cuevas y mazmorras.Tranquilo es más fácil de lo que parece, intenta recordar si te has encontrado antes con los renegados y ve para allá.Suerte.
ShaolinTeMato1Hace 10 años2
Nao sei se ainda vai ajudar mais eu achei um grupo de renegados e la tinha 3 caras coração de espinho em skyrim perto de mortal numas cachoeiras o nome do lugar e [b]Reducto del valle perdido[/b]
Rakanaw47Hace 9 años3
Yo también necesito ayuda sobre el mismo tema no podéis concretar un piquito donde puedo encomtrarlos?
Xx-Vadler248Hace 6 años4
 acabo de conseguirlo yo ahora mismo, os paso una foto de donde lo conseguí
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Ayudaaaa mision necropsia de corazon espino¡¡¡

Hay 4 respuestas en Ayudaaaa mision necropsia de corazon espino¡¡¡, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL