Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 398

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Josesj196813Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Final fantasy X - X2 Remasterizado
En pocas palabras es un juego impresionante...y me y me quedo corto...y ademas con continuación... Por si fuese poco... Apesar que sea un juego de la época de principio de siglo... no tiene que inviduar a los de esta generación... Y sobre todo lla historia que atrapa desde el principio y con una soberbia banda sonora. Madre Squarec enix...y mi opinión personal...ya por este juego merece la Ps Vita.
2 VOTOS
Romeroco409Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego en su día de ps2.
Si no lo jugaste en su día por X motivos si no lo conoces por qué eras un niño en aquel entonces o si lo jugaste en su día sea lo que sea compra obligatoria si o si. Una apasionante aventura que te dará horas y horas de diversión aseguradas con un apartado visual impresionante y una banda sonora que te llegará a lo más hondo. Apartado gráfico 10 Sonido 10 Jugabilidad 10 Innovación 9.5 Y por si fuera poco el x-2 te viene digital tienes horas y horas de diversión por 35 euros si te gusta el rol por turnos aquí tienes uno de los mejores junto a ff7, ff9 y lost odissey para mi los 4 mejores
2 VOTOS
Tasuki33499Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La Calma antes de la tempestad
El primer FF que apareció en PS2 ...que ahora podemos disfrutarlo en PS3 y en ¡portatil! también PSVita, esto es algo que sin duda agradézco muchísimo porque puedo llevarlo a donde quiera. Siendo uno de los mejores de la saga (en mi opinión) ya que lo considero el tercero de mis favoritos, porque todo en él me gusta y no le falta nada, es una maravilla. La -historia- que sin duda es su punto fuerte, se desarrolla en el mundo de Spira, un lugar amenazado por la presencia de Shin. Una enorme criatura ke renace cada cierto tiempo, solo los Invocadores pueden derrotarlo haciendo uso del eón supremo para traer la calma a sus gentes... pero la verdad de ese ciclo que gira infinitamente es para traer más muerte. Nuestros -personajes- todos muy carísmaticos (Tidus, Yuna, Auron, Wakka, Lulu, Kimahri y Rikku) cada uno con su propia personalidad y con una historia detrás. Nos harán pasar momentos agradables y otros donde sentir tristeza... se les coges cariño. Tienen muy buenas expresiones que reflejan increíblemente bien, y lo mismo puedo decir de otros personajes que conocerémos en la aventura. La -música- de ésta entrega es imposible de olvidar, tiene temas alegres, marchosos y otros ...sniff ...sniff que se pueden escuchar en los momentos más adecuados para hacerte sentir parte de ello. El como sufren, si las cosas van bien o tenemos problemas a la vuelta de la esquina (por decirlo de alguna forma) me parece muy completo la verdad, por mencionar alguna, la más conocida sería "To Zanarkand". El -sistema de batallas- es por turnos variables, puedes planificar una estratégia mientras miras la "ventana de turnos" que aparece a la derecha de la pantalla, aquí puedes ver quién ataca primero y a quién le toca atacar. Algunos comandos requieren un tiempo más largo que otros, así que tendrá que esperar para volver a participar, por el contrario si usas la mágia Prisa, puedes intervenir con mayor frecuencia. Puedes cambiar de personaje cuando quieras en la batalla pulsando L1 para intervenir por el otro, si uno de ellos muere no podrás (lógico jaja) pero no es un problema si lo volvemos a revivir con una Cola de Fénix o la mágia Lázaro. El -tablero de esferas- es donde desarrollamos a nuestros personajes, y se necesitan "esferas" para desbloquear habilidades, VIT, PM, fuerza, defensa, suerte, mágia, etc... para conseguirlas hay que ganar batallas, aquí reciben PH (puntos de habilidad). Aunque algunas también se pueden encontrar en cofres o hablando con gente ...incluso sobornando a los monstruos. El -Blitzball- es una combinación de rugby y waterpolo, siendo el deporte nacional de Spira y el "minijuego" caracteríztico de FFX. Seguramente cuando lo pruebes será un vicio donde pasarás la mayor parte del tiempo ...o puede que no se te de muy bien al principio, pero con la práctica siempre se aprende. Aquí participarás en competiciones y podrás fichar jugadores. Como todo FF también hay otras cosas que hacer, explorar nuevas zonas, conseguir las armas finales, los Eones secretos, capturar monstruos, más minijuegos, derrotar a los Eones oscuros, el Verdugo Final, etc... *Bueno es posible que a algunos les parézca lineal este FF, pero creo que no es un motivo que impida ver y disfrutar de un buen título. No e querido extenderme en contar más sobre la historia por revelar spoilers... ya sé que muchos lo habrán jugado en PS2, pero los que no tubieron oportunidad y ahora podrán con el HD Remaster, pues es mejor descubrirlo por ellos mismos. Un saludo ^_^
6 VOTOS
Gregorayo2107Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Increíble
Me encanta, llevo diías jugando a este juegazo, la x esta genial , es muy larga en algunos momentos aburre porque es mucha drama y el x-2 haca mas gracia.El blitzball tiene una jugabilidad buena pero costosa de dominarla. Y puedes poner tu nombre y de los monstruos. Lucharemos contra Ssinh , nuestro archienemigio ( Puede que al principio penséis que es debil pero tiene una realidad importancia que no lo diré y es muy poderoso)Recomiendo este juego para los fans de rpg o final fantasy . No penséis comprarlo , compralo directamente.
SackSnake476Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Listen to my history because it would be the last time
Para empezar a voy a analizar solo el FFX. Este juego para muchos ha sido el accidente de SE pero para mi ha sido un gran juegos con carismaticos heroes y gran historia. En esta entrega controlamos a Tidus un carismatico jugador de blizbol que ocuerren varios sucesos que haran pasar de un simple muchacho a ser el mejor guardian de Yuna la invocadora que le cambiara la vida en un viaje lleno de terribles villanos como Sinh o Seymor en una historia muy dramatica y lleno de emociones que rompera hasta la roca mas dura con UNA HERMOSA BANDA SONORA con temas como To Zanarkand, sutake na de (isn't beautiful) ,some day the dream will end o jecht boss theme son algunos ejemplos que han gustado de este juego. JUGABILIDAD: Jugar al blizbal, los minijuegos y los combates son variados y ademas hay muchas cosas por hacer es este juegos como para mas de 100 horas. 5p GRAFICOS: Se nota el hd en comparacion del original y se mejoraron mucho la escenas CGI. 4p SONIDO: El original ya contaba con una hermosa banda sonora pero en este se mejoraron mucho mas. 5p INNOVACION: Ahora los combates son mediante combates por turnos como los antiguos juegos, no mas niveles hola tablero de desarrollo, en esta remastizacion de añadio Eternal Calm una escena de video. 5p Lo mejor: El blizbol La historia y el sonido o banda sonora Los personajes muy carismaticos La cantidad de hora que te pude llegar a durar completar al 100 este juego Lo peor: Algun bajon en la aventura Algunos minijuegos son muy dificiles. En conclusion FFX es un gran JRPG que deberias tener en tu repertorio de juegos. NOTA FINAL: 10
Raksel27195Hace 9 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El destino de Spira está en tus manos
Final Fantasy es conocida por ser una de las mejores sagas de rol de toda la historia de los videojuegos. Cada uno de sus títulos te cuenta una historia distinta, con unos personajes predefinidos y un vasto mundo a explorar. Final Fantasy X, tal y como indica su nombre, es la décima entrega de esta famosa saga, que originalmente se lanzó en Playstation 2, pero que ahora ha sido remasterizada para las consolas Playstation 3 y Playstation Vita. Al ser mi primera vez, analizare el título como si fuera nuevo de ahora, pero teniendo en cuenta que es un remaster y el apartado técnico es de Playstation 2. La historia de este título se remonta en la vasta tierra de Spira, un lugar mágico lleno de fantásticas criaturas y gente a la que conoceremos. El protagonista de esta historia es Tidus, un jugador profesional de blitzbol, deporte famoso en Spira, que tras unos acontecimientos imprevisibles se embarcara en un viaje por Spira para cumplir un objetivo junto a un grupo de compañeros. A lo largo de la aventura visitaremos todo tipo de lugares fantásticos, y enfrentaremos terribles criaturas que nos bloquearan nuestro paso a medida que avanzamos hacia nuestro objetivo. La jugabilidad del título se basa en el clásico juego por turnos de toda la vida, en el que las acciones las escogeremos nosotros y los personajes las reproducirán por nosotros en la batalla. El sistema de batalla es variado, ya que cada personaje utiliza un estilo de arma diferente y habilidades diferentes, con los cuales hay bastante variedad a la hora de combatir y elegir que personajes usaremos en dichos combates. La exploración de escenarios es en 3 dimensiones, ya que el título es original de Playstation 2, y fue una consola potente para su tiempo. Uno de los defectos más destacables es el poco control que tenemos de la cámara en la exploración, tanto que a veces no sabemos ni que tenemos delante. A pesar de tal defecto, es un título que se disfruta mucho y que no decepcionara a los amantes del rol antiguo. El apartado gráfico ha mejorado bastante de la versión original de PS2. Al haberlo jugado en Vita, no estoy seguro de si visualmente será igual que en PS3, pero debo reconocer que hay una mejora bastante notable, a pesar de que en muchas ocasiones me hubiera gustado que mejoraran el modelaje de algunos personajes. A pesar de ello, los escenarios presentan unas texturas bastante aceptables, y el apartado artístico del título, que además viene acompañado por diversas cinematicas, le suman bastante puntos en dicho apartado. Del apartado sonoro debo hablar de varias cosas. La banda sonora esta compuesta por un gran surtido melodías que adaptan la situación en la que se encuentra el grupo. Tanto si estas en una cueva, como en una persecución o sobrevolando los aires con barco. A pesar de que esperaba mas variación de sonidos en los escenarios, debo reconocer que la banda sonora es magnífica, sobretodo por alguna de sus melodías, de las cuales destacaría "To Zanarkand", del famoso compositor Nobuo Uematsu, que ha creado la banda sonora de infinidad de títulos de la compañía. Uno de los artistas más conocidos actualmente sin lugar a dudas. Al hablar del apartado sonoro, debo añadir que una de mis mayores decepciones fue el doblaje con el que venía acompañando el título. Todo juego de rol debería o es casi obligatorio que llegue con su doblaje original sea donde sea. Han habido casos en los que el doblaje en inglés, que es el que acompaña este título, es bueno en según que juegos. El problema es que el doblaje en inglés de este juego es horrible, y a veces te dan ganas de vomitar cuando escuchas a algunos personajes hablar. Parece que hayan contratado a dobladores que ni sabían hablar el idioma o que ni siquiera se sabían expresar. Para mi fue una gran decepción, ya que el juego hubiera ganado puntos si hubiera llegado con su doblaje original. No puedo criticar la innovación de dicho título ya que viene a ser un juego que se lanzó hace 12 años y ha sufrido pocos cambios. Así que será valorado como si fuera el juego original de Playstation 2. Terminando el análisis solo me queda deciros que el título es bastante recomendable si sois fans del género. Eso si, si os esperáis algo epico no os llevéis muchas ilusiones, ya que para mi ha sido un gran juego, pero que de ahí no pasa. El defecto del doblaje al inglés ha sido uno de los causantes por el cual no me siento del todo satisfecho tras haber terminado el título. Pero quitando eso de lado, me parece un gran juego de rol que merece ser jugado si sois poseedores de una de las 2 plataformas en las que se ha lanzado el remaster. En fin, eso ha sido todo. Os ha hablado Raksel y os deseo que paséis una buena noche. Nos vemos en el próximo análisis.
5 VOTOS
CasusSunt327Hace 9 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Jugar o no Jugar: Final Fantasy X
Siendo mi primera vez en jugar un Final Fantasy, no sabía muy bien como iban a ir los tiros. Es decir, se que en cada juego la historia y los personajes diferentes, y que los viejos títulos de esta franquicia gozaban de una calidad indiscutible. Y debo decir que tenían razón, Final Fantasy es (alerta de spoiler) un muy buen juego. La versión remasterizada para Vita funciona de maravilla, empezemos con eso. Investigando un poco en internet me encuentro que la banda sonora pasó por ciertos retoques en algunas de sus canciones, cosa que espero que no moleste mucho a los veteranos de la saga. He leído muchos comentarios de "es mejor como era antes", pero creo que esa no era la intención del compositos. No era "superar", sino que esta nueva banda sonora retocada pueda ir de la mano con la vieja, y debo decir que ambas tienen lo suyo. La jugabilidad por turnos ya casi no es vista hoy en día. Es una de mis modalidades de juego favoritas ya que de niño jugaba a muchos J-RPJ, pero fue un agradable descubrimiento saber que no se siente como un modo de juego obsoleto. El sistema de turnos de X es muy dinámico, y hasta me atrevo a decir que veloz. Cada encuentro con enemigos es interesante de jugar gracias a todos los personajes controlables que tienen sus respectivas habilidades. Además el sistema de cambio hace que los enfrentamientos no bajen de ritmo, nutriendo al juego de acción y emoción. X tiene una excelente historia. Al principio se me hizo algo difícil de entender todo lo que me rodeaba, pero para el final de nuestra aventura me encontraba absorto en ella. Realmente este juego tiene momentos increíbles, donde toda mi atención estaba fija en la pantalla admirando el trabajo de personas que sabían como utilizar el desarrollo de sus personajes para brindarnos bellas escenas. Y no lo digo por empalagoso, no, los gráficos del juego se mantienen muy bien, incluso hoy en día. En especial las escenas CGI, que son preciosas de ver. Con verguenza admito que infravaloré al juego en un principio, pero a medida que se fue abriendo más y más, escuchando su banda sonora, su adictivo sistema de combate y la gran cantidad de secretos que hay en el mismo, le fui agarrando cariño. Pero tiene ciertos detalles que le restan puntuación: El juego viene doblado en inglés. No es malo, pero siempre reitero que está genial el poder jugar el juego tanto en la versión doblada como la original, por lo menos darnos esta posibilidad. Aunque hay ciertos momentos donde el doblaje en inglés es espectacular, se nota que le pusieron corazón y ganas a un juego que obviamente no iba a ser sencillo de traducir a otro idioma. El guión tiene ciertos problemas también. Hay veces en que los personajes dicen ciertas cosas que los hacen quedar como muy estereotipos de videojuegos, y eso lamentablemente rompe la inmersión. Además, algunos les toca decir oraciones que están totalmente fuera de lugar, y los hace quedar mal parados, o como idiotas. Por ejemplo, nuestro protagonista Tidus le toca decir muchas cosas que no podía digerir sin pensar en el como un idiota. Con el tiempo lo tomé como parte de su persona, un chico inmaduro y que vive en su propio mundo, y más adelante se ve su evolución como personaje. También la trama, por más interesante que sea, se tarda bastante en retomar su rumbo. Puede que esto sea característico de los J-RPJ, pero se siente como un relleno innecesario o podría manejarse de una forma más fluída. Pasa ciertas veces, pero el tiempo es un aspecto importante. También me costó adaptarme al tipo de vestimenta de las personas. Es chocante, ya que algunas rozan lo ridículo, pero no es nada que uno no pueda acostumbrarse. El no poder saltear las cinemáticas es cuestionable. Cada uno tendrá sus razones, pero creo que entre poder saltearlas o no, es decir, darnos la opción, prefiero tener la posibilidad. Eso es lo negativo, pero si me tomé tanto tiempo en notar todas estas negatividades es porque quiero cerrar este análisis diciendo que este es uno de los juegos que tiene ciertos momentos que uno se termina guardando en el corazón. Se me hizo imposible hablar de la historia ya que me tomaría muchísimo más, pero no es para nada olvidable. La gran aventura de Final Fantasy X es totalmente recomendable. Nos brinda una espectacular banda sonora, personajes interesantes, grandes batallas y, no me canso de decirlo, momentos preciosos que parecen sacados de un sueño.
1 VOTO
Adrianrondon2583Hace 8 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Final Fantasy revive recuerdos
Square Enix tira de nostalgia, más de 10 años después de su lanzamiento original, y nos trae Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 en HD, dos de los grandes episodios de la saga en PS2, ahora en PS3 y PS Vita. La saga Final Fantasy no pasa precisamente por su mejor momento, y buena prueba de ello es el buen sabor de boca que nos ha dejado este remake en HD de dos de las últimas entregas “clásicas” en la serie, Final Fantasy X y FF X-2, en comparación con las entregas de PS3 y 360, la trilogía FF XIII. Como sabéis, esta edición X/X-2 HD Remaster incluye los dos juegos originales, con los añadidos de la versión internacional en el caso de X-2 y con el añadido de The Last Mission, una expansión de esa última entrega. Lo primero que hay que dejar bien claro es que el remozado en HD no es un simple filtro cutrón como hemos visto en otros remakes similares, sino un gran trabajo que en algunos momentos da perfectamente el pego como un juego de la primera hornada de PS3, y eso es mucho decir para dos juegos de PS2 con más de 10 años de antiguedad. La cantidad de cambios que se han introducido incluyen nuevas texturas, efectos, remasterización de la banda sonora, trofeos para hacer el "freak", etc... También incluye Eternal Calm, un ladrillo de 30 minutos en vídeo que nos explica cómo Yuna decidió embarcarse en la aventura de FF X-2 después de los acontecimientos de Final Fantasy X. Pero vamos partes. Final Fantasy X, uno de los últimos grandes Final Fantasy X es, con diferencia, la apuesta ganadora que incluye el pack. Las aventuras de Tidus, Yuna, Auron, Wakka y compañía son de las que no se olvidan fácilmente. Su estilo pausado con combates por turnos y las numerosas escenas pueden desesperar a los amantes de experiencias más dinámicas, pero el sistema de batallas es robusto, profundo y con multitud de opciones, como pasa con el resto de la aventura. El sabor de los Final Fantasy clásicos es algo difícil de olvidar para los que hayan disfrutado de aquellas joyas en su momento, aunque el ejercicio de nostalgia al rejugarlo nos ha vuelto a sorprender. Esa magia perdida de la que tanto se ha hablado está muy presente. Los personajes, pese al pasteleo del romance Yuna-Tidus, son mucho más emblemáticos que los de la saga XIII y la historia también resulta mucho más interesante, épica y está mejor contada. La cantidad de opciones de personalización de nuestro grupo es bestial. Además de las armas y accesorios con los que podemos equiparles, el sistema de subida de nivel es espectacular. En su momento fue muy criticado, porque sustituía los clásicos niveles por un gigantesco tablero que podía resultar bastante complicado. La realidad es que es lioso, pero las posibilidades de personalización que encierra son tremendas. En los combates recibimos esferas y unidades de desplazamiento para movernos de casilla en casilla por el tablero. El caso es que el tablero está completamente abierto, por lo que podemos desarrollar al personaje en la dirección que más nos guste. Aunque de inicio Lulu es la maga negra y Auron un guerrero, podemos transformarlos en lo que nos dé la gana. Las invocaciones, todo un clásico de las anteriores entregas, vuelven por la puerta grande. Tenemos 8 disponibles, aunque luego podemos encontrar y "capturar" a sus versiones oscuras, todo un reto solo apto para los más expertos y dedicados. Además de todas las habilidades que podemos aprender y utilizar, Kimhari (una especie de humano felino, de la raza de los ronso) puede aprender las habilidades de los monstruos, multiplicando más aún las opciones en los combates. Tampoco podemos pasar por alto los detalles que la saga nunca debió perder, como los “mini-mega-juegos”, por ejemplo. Una vez más, te puede parecer que el blitzbol tiene un desarrollo muy lento, pero es el descanso perfecto entre tanto combate. La banda sonora es otro de esos elementos que supera con creces a las entregas de PS3, con un Nobuo Uematsu aún en su mejor momento. Las posturitas y vestidos, protagonistas de FF X-2 Final Fantasy X-2: haciendo experimentos Por su parte, Final Fantasy X-2 es una aventura muy distinta a la anterior. Controlamos solo a Yuna, Rikku y a una nueva heroína, Paine. Los combates cambian por completo, ya que abandonan los turnos estrictos por una mezcla clásica en la saga, el "Active Time Battle" en el que el tiempo no para de correr pese a que cada personaje tenga que esperar un tiempo para ejecutar sus ataques como en un FF por turnos. Además, y dado que las 3 heroínas forman un conjunto muy saltimbanqui y de posturitas, se nos premia por ejecutar los golpes de las tres heroínas casi al mismo tiempo, creando cadenas de ataque (combos de toda la vida) que restan mucha más energía a los enemigos y que resultan indispensables para acabar con algunos de ellos. El cambio de vestimentas no es más que una presentación visual más atractiva, dinámica y ágil de los trabajos que hemos vistos muchas otras veces en la saga. Así, Yuna, Rikku y Paine pueden cambiar de rol en cualquier momento de la batalla para convertirse en maga negra, ladrona, cantante pop, etc... lo que nos da acceso a distintas habilidades. Para los más talibanes, toda esta estética de japanese pop y estilo "femenino" ya fue una chorrada que recibió todo tipo de críticas en su momento (y casi seguro que en buena parte lo es), pero es muy probable que ni siquiera le hayan dado la oportunidad que se merece a un sistema que resulta de lo más profundo. Además, esta reedición es mucho más completa, ya que cuenta con todos los extras que se añadieron para la edición internacional del juego, como la posibilidad de capturar monstruos, entrenarlos, enfrentarlos en batallas en una arena o incluso la posibilidad de capturar a otros personajes, que también pueden formar parte de nuestro grupo de batalla. Sinceramente, las opciones que otorgan las innumerables habilidades de monstruos y personajes hacen de esta entrega una de las más completas de toda la saga. Eso sí, la historia es mucho más insulsa que la de FF X, por momentos incluso incomprensible, empezando por el cambio radical que sufre Yuna entre ambas entregas, de mojigata invocadora a estrella pop sexy al estilo Disney. El sistema de subida de nivel es mucho menos personalizable que el de Final Fantasy X, aunque la cantidad de vestidos, y por ello habilidades, con las que equiparnos suple perfectamente la ausencia del tablero de esferas de la anterior entrega. El broche final El suculento pack lo completa FF X-2 The Last Mission, una expansión que nunca llegó a ver la luz por estos lares. En ella, controlamos solo a una de las tres protagonistas de FF X-2 en la torre de Lutycyr, un fortín con 80 pisos que debemos superar sin morir. El estilo de juego se da un aire a los FF Tactics, moviendónos por casillas y turnos cual RPG estratégico. Entramos a la torre con lo puesto y debemos ir recopilando vestisferas y todo tipo de objetos para hacer frente a los numerosos enemigos. Si caemos en combate, de vuelta al inicio, aunque podemos guardar partida entre piso y piso para hacerlo más llevadero. El cambio jugable, una vez más, es bastante radical respecto a los dos juegos anteriores, aunque si has jugado a FF X-2 todo resulta familiar (magias, objetos, trajes, etc...) Recordad, que aunque no lo hemos probado, también saldrá en PS Vita (FF X en formato físico y FF X-2 solo descargable). En total, ofrece más de 200 horas de juego, lo que le convierte en uno de los juegos más baratos del mercado en función de lo que oferta. Tremendamente recomendable para los que no los jugaron en su momento, para los que quieran recordar buenos tiempos y completar la historia con The Last Mission y para cualquier fan del buen rol.
ArlRiver4811Hace 3 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Impresionantes títulos, mucho más el FFX.
No voy a extenderme demasiado. Personalmente siempre me he considerado fan de Final Fantasy, he jugado desde el VII hasta el X-2 y me han parecido una saga que desborda calidad por todos los poros de su cuerpo... o sus portadas. Para empezar a hablar de estos juegos, tenemos que tener presente que estos juegos son, al igual que muchos otros que salieron para Vita, un compilado de juegos que salieron originalmente en PS2, sin embargo puedo decir sin temor a equivocarme que esta es la mejor forma de jugar a estos impresionantes títulos. Se nota bastanre que no son solo juegos viejos que les ponen un filtro HD y los vuelven a vender, no, estos juegos son mucho más que eso ya que se nota el trabajo que le metieron detrás para que sea lo que es. No voy a hablar de la historia ya que prefiero que cada quien la experimente por su cuenta. Actualmente ya existe otra alternativa para jugar a estos juegos de forma portátil, que es la Switch, pero la Vita sigue siendo la única consola portátil poderosa que te va a caber en un bolsillo, así que si es por elegir a una versión, me quedo con esta.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > El análisis de los lectores

Hay 9 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL