Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Lucasn3243
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 248

One Piece: Unlimited World Red: Nuevo Trailer Dressrosa

[b]Bueno amigo aquí les dejo el nuevo trailer de este grandioso juego
[/b]
4 VOTOS
EmilioDx1577Hace 10 años1
QUE HYPE! Increíble *¬* lo único que no me termina de convencer es los gráficos... creo que los de kaizoku estaban un poco mejor que estos, luffy se ve gordito si te fijas bien 

2:50 ACEEEE! SE PODRA JUGAR CON ACE!
La entrada de Domflamingo *¬* MY GOD! que hype, must-have-game-of-the-year-for-anime-or-one-piece-fans
Fasdefas1504Hace 10 años2
Sugueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee              
los graficos son asi porque es unlimited y sigue el mismo estilo se ve increible y para muchas horas
Kenny921340Hace 10 años3
Aver cuando dicen la fecha de lanzamiento para que pueda reservarlo en game   que todavía no saben nada de que va a salir este juego  
JuannNouel103Hace 10 años4
Las graficas me gustaron mas que las de pirate warriors ya q estas simulan como si estuvieran el anime de verdad *------* un juego de aventura y pelea esto es lo que necesito yo estoy buscando un juego q me relaje de tanta "pura" pelea o shooters e.t.c este juego parece relajante eso es lo q busco y que mejor forma de hacerlo q con OP ewe ,tiene una increible exploracion,varios personajes para elegir, tecnicas combinadas,minijuegos para pasar el rato,historia y personajes creado por el mismo Oda. joder esto es perfecto ademas el juego parece que tiene buena duracion :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Nuevo Trailer Dressrosa

Hay 4 respuestas en Nuevo Trailer Dressrosa, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL