Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Sugaar499
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 11066

Urgente por favor (ERROR)

Maldito "se ha producido un error durante la operacion de inicio 80028f08"
Compre el battlefield 4 digital , lo descargue procedi a instalarlo
hasta ahi todo bien , me pide instalar la version 1.10 , entonces descarga los 624 mb (aprox) , y en el momento que se pone a instalarlo me aparece un error y me dice como que los datos estan dañados ,y el juego queda como "Datos Dañados" , por favor necesito la ayuda de alguien urgente esto es demasiado agobiante.

PD: Hable con el vendedor, y me permitio descargar el juego de vuelta , pero me paso exactamente lo mismo , no se que hacer.
EDITADO EL 01-04-2014 / 09:45 (EDITADO 2 VECES)
CokiFlow883Hace 10 años1
@Sugaar
Mostrar cita
Compre el battlefield 4 digital , lo descargue procedi a instalarlo hasta ahi todo bien , me pide instalar la version 1.10 , entonces descarga los 624 mb (aprox) , y en el momento que se pone a instalarlo me aparece un error y me dice como que los datos estan dañados ,y el juego queda como "Datos Dañados" , por favor necesito la ayuda de alguien urgente. PD: Hable con el vendedor, y me permitio descargar el juego de vuelta , pero me paso exactamente lo mismo , no se que hacer.
Pues en estos casos lo que se hace es borrar todos los datos del juego y volver a descargarlo e instalar pero si ya lo has hecho y no funciona pues... igual te han estafado
Sugaar499Hace 10 años2
@CokiFlow
Mostrar cita
@Sugaar
Mostrar cita
Compre el battlefield 4 digital , lo descargue procedi a instalarlo hasta ahi todo bien , me pide instalar la version 1.10 , entonces descarga los 624 mb (aprox) , y en el momento que se pone a instalarlo me aparece un error y me dice como que los datos estan dañados ,y el juego queda como "Datos Dañados" , por favor necesito la ayuda de alguien urgente. PD: Hable con el vendedor, y me permitio descargar el juego de vuelta , pero me paso exactamente lo mismo , no se que hacer.
Pues en estos casos lo que se hace es borrar todos los datos del juego y volver a descargarlo e instalar pero si ya lo has hecho y no funciona pues... igual te han estafado
Es que ya borre el juego , eso me dijo el vendedor , y me paso de vuelta para descargar el juego de nuevo . Y me paso lo mismo otra vez , el problema No es cuando descagar e Battlefield , ni tampoco cuando descarga la actualizacion del juego , si no cuando la instala. y carga un poco y aparece el error y el juego aparece como archivo dañado...
Anline136515Hace 10 años3
@Sugaar
es precisamente cuando lo instalas cuando te lo reconoce como archivo dañado,antes lo puedes descargar,pero si esta dañado,no es hasta que lo intentas instalar cuando la play lo detecta como dañado.
lo siento pero en estos casos lo unico que puedes hacer es volver a descargar el juego,eso si antes borra los datos del juego dañado.
Sugaar499Hace 10 años4
@Anline13

Cuando me paso la primera vez , borre los datos del juego ya dañado , procedi a descargar otra vez el juego , los mismos pasos como lo escribi , y otra vez en el momento que se instala la actializacion , se pone "dañado" , andube leyendo horas , y en un foro encontre que a alguien le paso algo parecido ( http://forums.mx.playstation.com/t5/Dudas-y-Preguntas-con-PS3/ERROR-80028F08/td-p/35501 ) , con el mismo juego y el mismo error . Si uso el modo seguro en "Reconstruir la base de datos" funcionara ?
EDITADO EL 01-04-2014 / 10:23 (EDITADO 2 VECES)
Anline136515Hace 10 años5
@Sugaar
prueba a ver que tal.pero o se trata de un problema de disco duro o los datos estan dañados.
Beher8746Hace 10 años6
@Sugaar Que cosa mas rara, mira a ver si tienes suficiente espacio en el disco duro para instalarlo, sino desactiva y activa el sistema antes de proceder a descargarlo nuevamente
Sugaar499Hace 10 años7
@Beher
Mostrar cita
@Sugaar Que cosa mas rara, mira a ver si tienes suficiente espacio en el disco duro para instalarlo, sino desactiva y activa el sistema antes de proceder a descargarlo nuevamente
Si tengo un disco de 320 gb , y tengo bastante espacio libre . En estos dias respondo como hice para resolverlo , ya que estoy en eso.
XKira1999106Hace 10 años8
Pues algo parecido me paso hace poco y esta es la respuestq eu recibi de PSN I.T. y me funciono.


En primer lugar , tenemos que eliminar el complemento borrando los Datos de Juego para su juego .

• Vaya al icono del juego en el XrossMediaBar ™ ( XMB ™ ) o menú principal.
• Seleccione Herramienta de Datos del Juego
• Buscar el título del juego
• Pulse triángulo, entonces eliminar.

A continuación, tendrá que entrar en modo seguro y restaurar el sistema de archivos.

-Apague el PS3 ™ manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que la luz de encendido se pone roja.
-Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que oiga 3 tonos diferentes (separados por unos 5 segundos) y el indicador de alimentación va de rojo a verde y de vuelta a rojo.
-Mantenga pulsado el botón de encendido. Esta vez para escuchar 2 pitidos individuales (separados por unos 5 segundos), seguido de un pitido doble rápido. Tan pronto como escuche el doble pitido, suelte el botón de encendido. La luz en el sistema seguirá siendo verde si se have correctamente.

Conecte su dispositivo con el cable USB y verá un menú con seis opciones . Por esta localización de averías, debes seleccionar la opción 3 .

-A continuación, desactive su Conexión al servidor multimedia. Desde el XMB ™, vaya a Ajustes> Ajustes de redes> Conexión al Servidor Multimedia y desactivar. 
-Apague y encienda todos los dispositivos de red:
Desconecte todos los dispositivos y equipos de red, pora que todas las luces en el módem y el router estén apagados durante dos (2) minutos completos. Algunos módems VOIP (cuando el teléfono está conectado al módem) pueden tener una batería instalada. Usted tendrá que quitar la batería para que el modem esté completamente apagado. A continuación, encender su PS3 ™ y volver a configurar la conexión a Internet.

Más información sobre la solución de problemas de la conexión inalámbrica se puede encontrar aquí: http://soporte.latam.playstation.com/app/answers/detail/a_id/3672/kw/3672

-Si está utilizando una conexión inalámbrica y los pasos anteriores no han resuelto el problema, por favor, intente pasar por el router conectando el sistema PlayStation ® 3 directamente al módem con un cable Ethernet. Más instrucciones sobre las conexiones cableadas se pueden encontrar aquí: http://soporte.latam.playstation.com/app/answers/detail/a_id/3692/kw/conexion Si funciona bien con la conexión por cable, tendrá contactarse con el fabricante del enrutador o modem para la solución de problemas con el mismo.

-Además, tenemos una lista de información de puerto que le puede proporcionar el fabricante del router y que será capaz de ayudarle en el reenvío de puertos. Si los puertos necesarios no están abiertos en tu router, la PlayStation ® Network no funcionará correctamente.

Puertos TCP: 80, 443, 465, 983, 5223 y 10070-10080
UDP port: 3478, 3479, 3658 y 10070

Una vez realizados estos pasos, por favor intento de descargar e instalar el complemento de nuevo
EDITADO EL 02-04-2014 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sugaar499Hace 9 años9
De todo lo que me dijeron quiero decir , que hace aprox 3 meses (tarde en contestar por algunos problemas y la vida cotidiana etc...) pero el error se me soluciono solo 

pd : nunca tuve problemas de espacio en el disco , me paso en su momento con otros juegos que quise descargar y un dia de la nada se me soluciono el problema aparentemente era algo con la compania de internet , para mi algo con el firewall   . saludos
Jimmyalovio1Hace 9 años10
A MI ME ESTA PASANDO AHORAAAAA....... CAMBIASTE DE COMPAÑIAAA DE INTERNET?????? QUE HISCISTE EXACTAMENTE ????? TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMAS.... HIUCISTE LO QUE DIJO KIRA????????
EDITADO EL 14-11-2014 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
PainGothic1Hace 9 años11
Me pasa lo mismo exactamente con el mismo juego, alguien me dice como lo arreglo?
EddgarG2Hace 9 años12
Ah mi tambien me esta pasando lo mismo pero con el gta V es el internet? o qe hago?
MaximusDJ1Hace 9 años13
Mira el problema es el Internet, a mi me paso lo mismo con el mismo juego GTA V todo el mismo problema, pero el vendedor me dio otra vez la cuenta para descargar el juego y me dijo que al momento que el juego me pida actualizar valla donde un amigo con un diferente internet (Mi internet es CNT)
y llebe el play3 donde mi amigo y Actualize el GTA V sin problemas luego lo puedes jugar online con tu propio internet  saludos!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Urgente por favor (ERROR)

Hay 13 respuestas en Urgente por favor (ERROR), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL