Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por SrQuol2935
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3039

Killzone: Shadow Fall - Trucos y guías: Coleccionables online

Con la actualización de hoy llegaron los coleccionables online, pero es imposible cogerlos. A no ser que tengas el "Pack Insurgente" no se puede, porque ya me encontré dos y desaparecen al rato así porque sí.

Os dejo fotos:
Coleccionables online



Mañana comprando el Pack Insurgente, o teniendo el Season Pass, seguro que ya se pueden coger. 
Y si os preguntáis que dan, pues con uno puntos de experiencia y con más... de momento es un misterio. 

Saludos. 

Actualización: Para cogerlos tenéis que dispararles (teniendo el DLC claro) hasta que desaparecen, y ya está. Os aparecerá en vuestra tarjeta de jugador.
Yo solo tengo uno. 
EDITADO EL 04-04-2014 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wualxos151Hace 10 años1
Yo también los vi, incluso en mi partida había gente con la nueva clase.
Pero yo aun no lo puedo descargar.
SrQuol2935Hace 10 años2
@Wualxos
Mostrar cita
Yo también los vi, incluso en mi partida había gente con la nueva clase. Pero yo aun no lo puedo descargar
En la Store europea ya se puede. En la americana, si es tu caso, igual tarda un poco más, pero no creo que mucho. Sobre la nueva clase, me ha encantado. Ya estaba un poco frito de ser apoyo para poner balizas, pero ahora solo tengo que robarle la habilidad a alguno. Y haber que pasa con los coleccionables, que ya quiero encontrar alguno.
Wualxos151Hace 10 años3
A mi también me gusta mucho,  pero para mi gusto tarda demasiado en robar, demasiado tiempo vulnerable, he matado a muchos y me han matado robando.
Tenían que reducir el tiempo un poco.
SrQuol2935Hace 10 años4
@Wualxos
Mostrar cita
A mi también me gusta mucho, pero para mi gusto tarda demasiado en robar, demasiado tiempo vulnerable, he matado a muchos y me han matado robando. Tenían que reducir el tiempo un poco.
Cierto, a mí también me han liquidado bastantes veces por robar y a veces porque soy un descarado. Como tú dices, igual en un futuro lo ajustan.
Deejaymax2639Hace 10 años5
@SrQuol ¿Cuantos coleccionables has pillado ya? Yo ya llevo 7... El mas simpatico fue el ultimo que consegui...en plena batalla en zona enemiga con mas jugadores a mi lado, me mataron y me quede moribundo a su lado... mirando esa cajita dorada justo frente a mi. Me regenere en el campo base y aun me dio tiempo de llegar a campo enemigo y pillarlo.... 
Por cierto, has conseguido crear clan? Pq yo cree uno e invite a dos amigos, pero no me los marca como añadidos...
SrQuol2935Hace 10 años6
@Deejaymax
Mostrar cita
@SrQuol ¿Cuantos coleccionables has pillado ya? Yo ya llevo 7... El mas simpatico fue el ultimo que consegui...en plena batalla en zona enemiga con mas jugadores a mi lado, me mataron y me quede moribundo a su lado... mirando esa cajita dorada justo frente a mi. Me regenere en el campo base y aun me dio tiempo de llegar a campo enemigo y pillarlo.... Por cierto, has conseguido crear clan? Pq yo cree uno e invite a dos amigos, pero no me los marca como añadidos...
Épico. (Es broma, es increíble que lo consiguieras. ) Yo 5 nada más. De lo mas raro que me pasó fue antes de que se pudieran coger, que justo puse una radiobaliza y apareció detrás. Bueno... lo pateé, le disparé, otro golpeándolo, pero ahí se quedó. Los que cogí los encontré de pura casualidad y el último estaba metido entre unos de los huecos con tubos en El Hangar. Sobre los clanes nada. Ni me veo haciéndolo ni uniéndome porque no soy competitivo, me gusta ganar, pero... no sé. Hablando de esto, algo que no me gusta nada es que mucha gente de clanes me matan con el "lanzapepos" a muy muy cortas distancias, es algo que no deberían permitirles, porque aparte de lo molesto que es da una muy mala imagen al clan. Y sobre lo que te pasa, ya lo había leído cuando lo comentaste aquí, pero no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de como funciona.
Deejaymax2639Hace 10 años7
@SrQuol Bueno, llevo una racha de coleccionables tremenda... ya tengo 12...  

Por si sirve de ayuda, lo que hago para encontrarlos es ir rapidamente a la zona VSA del mapa. No se porque, ni si tendra algo que ver, pero siempre encuentro el coleccionable en la zona VSA.

No me refiero a su campo base, me refiero a que si divides cualquier mapa en 2 mitades (Mitad Helghast y mitad VSA) busca siempre en la mitad VSA.

Por cierto, a ver si coincidimos un dia y jugamos unas partidas. Tu sueles jugar a Deathmatch no? Yo antes jugaba muchisimo a Extended Warzone, pero me va molando el rollito de team deatchmatch... (aunque no se puede comparar 30.000 puntos de una partida buena en Extended con los 10.000 de una partida buena de deatchmatch...  )
Deejaymax2639Hace 10 años8
Acabo de ver que para el ultimo desafio de los coleccionables online hay que pillar.... 500!! 
SrQuol2935Hace 10 años9
@Deejaymax ¿¡Pero!? Si yo solo conseguí uno más ayer y tu vas por 12. 

Lo de los 500 lo había visto, pero para conseguirlos... Mínimo una vida entera. 

Yo lo que hago es rezar para que aparezca en el mismo sitio donde la encontré la primera vez, pero solo me ha pasado dos veces. 
Debería probar lo que dices. 

Sí, ya he coincidido con alguno de aquí del foro y sí, sigo jugando a Deathmatch. Eso sí, lo más que me saco ya no llega a los 10.000 puntos (ya no hablemos de 30.000).      
Es que desde que uso al Insurgente ya no hago tan buenas partidas, pero es que es muy entretenido. 
Deejaymax2639Hace 10 años10
@SrQuol Ya van 13... Mal numero si no crece...  

1 VOTO
MrC3RV3RO213Hace 10 años11
He leído los mensajes del tema y no se como haceis, porque yo aun [b]no he encontrado ninguno[/b]   

Lo cierto es que siempre suele haber alguien que los encuentra antes que yo y si no es así solo hago que dar vueltas sin ningún resultado, empiezo a pensar que estoy [i]glitcheado [/i]o algo  Seguiré en mi empeño y haber si consigo alguno, viendo que por aquí le vais dando caña 


Un saludo.
1 VOTO
SrQuol2935Hace 10 años12
@MrC3RV3RO
Mostrar cita
He leído los mensajes del tema y no se como haceis, porque yo aun [b]no he encontrado ninguno[/b] Lo cierto es que siempre suele haber alguien que los encuentra antes que yo y si no es así solo hago que dar vueltas sin ningún resultado, empiezo a pensar que estoy [i]glitcheado [/i]o algo Seguiré en mi empeño y haber si consigo alguno, viendo que por aquí le vais dando caña Un saludo.
Yo siempre me los encuentro de pura casualidad. Hoy por ejemplo, encontré dos, pero lo habitual es cero patatero porque suelen estar bien escondidos. O eso o que alguien se me adelanta, que ya me ha pasado y varias veces. Un saludo.
MrC3RV3RO213Hace 10 años13
Si algún día encuentro alguno postearé por aquí la [b]foto [/b]para [u]compartirla con la comunidad[/u] y hacer más fácil localizarlos para todos 

PD: Si al igual que yo los comparte más gente sería interesante y de agradecer 


Un saludo.
SrQuol2935Hace 10 años14
@MrC3RV3RO
Mostrar cita
Si algún día encuentro alguno postearé por aquí la [b]foto [/b]para [u]compartirla con la comunidad[/u] y hacer más fácil localizarlos para todos PD: Si al igual que yo los comparte más gente sería interesante y de agradecer Un saludo.
No es mala idea, pero aparecen tan aleatoriamente que harían falta muchísimas fotos por cada mapa. Lo digo porque hoy me he encontrado otro en "El ático" y con este van 4 sitios distintos en los que aparece en este mapa. Además, imagínate que le estás sacando la foto y te lo roban. Saludos.
1 VOTO
MrC3RV3RO213Hace 10 años15
OMG!  Nunca pensé que fuera tan [b]aleatorio[/b]!    

Si antes ya confiaba poco en encontrar uno ahora la llevo clara  El trofeo de los 25 coleccionables se me antoja[b] imposible a corto plazo[/b], aunque la esperanza nunca se pierde.
La parte buena de todo esto es que aún me quedan muchos [b]meses de vicio[/b] así que malo será que no vayan cayendo poco a poco   

[b]Se ageadece la información [/b]y espero poder postear por aquí de nuevo hablando ya de los coleccionables que obren en mi podet   


Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Coleccionables online

Hay 25 respuestas en Coleccionables online, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL