Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por -Albion-384
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 16595

Dark Souls II - Trucos y guías: (Torreón de Hierro) Como conseguir los objetos que están en la lava

Seguro que más de uno se ha frustrado muchas veces intentando llegar a esos cofres inaccesibles, imaginándose los objetos increibles que debe de haber para que cogerlos sea taaaan complicado.
También muchos otros os habreis enfadado al utilizar vuestras preciadas piedras de Pharros (en esta zona, 2) y ver como no os servían absolutamente nada. He aqui la [b]¡¡solución!![/b]    
Podría poneros por escrito el recorrido que hay que seguir para conseguirlos, pero he encontrado dos videos en los que se puede ver  perfectamente lo que hay que hacer, asique podeis dar las gracias a [b][color=orange]KillerOmen[/b][/color] por crearlos. Os pongo antes de los videos los objetos que encuentras (tanto los de los dos cofres como los otros tres que estan fuera) asi como los objetos previos necesarios para poder hacerlo.
[spoiler]
El anillo para no hacerte daños de caidas es el Anillo del Gato de Plata, lo vende la gata de Majula por 13400 almas. 
La piromancia para aumentar tu protección de fuego se compra a Rosabeth (la mujer petrificada) por 2300 almas. 
El anillo de protección de fuego se consigue: 
- [u]Normal:[/u] Rosabeth, 2000 almas
- [u]+1:[/u] Bosque de los Gigantes Caidos, donde las salamandras gigantes de fuego, en un cofre.
- [u]+2:[/u] Dropeo aleatorio de los tres Dragones (no respawnean, asique es un anillo algo dificil de conseguir)
Para tener más tiempo para cogerlos, os recomiendo llevar el atuendo que tengais con mayor protección al fuego.
[u][b]Objetos sueltos[/b][/u]: Efigie humana (al lado de la hoguera), un Ascua de la Adversidad (el objeto que se ve desde el primer puente) y Semilla de Fuego (cerca de las trampas que sueltan lava y del segundo cofre)
[u][b]Objetos de los cofres[/b][/u]: Como se ve en los videos,Gran Tormenta del Caos (solo ocupa una casilla  ) y el escudo Phoenix Pharma (2,5 de peso, 90% de resistencia al fuego    , buenísimo para luchar contra el duro Demonio de Fundición)

[/spoiler] Es posible que alguien haya subido antes esta pequeña guía, siento si es repost pero me es imposible ver si ya esta creado, hay demasiados temas . De todas formas, al tener videos explicativos creo que queda todo muy claro. [u]Para cualquier duda o correción de la información hacermelo saber.[/u] Espero que os haya servido de ayuda y os haya quitado esas pequeñas frustraciones y dudas sobre como conseguir estos objetos. Un saludo, [i][b][color=red]Albion[/color][/b][/i]
EDITADO EL 01-04-2014 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Luispe51584Hace 9 años1
La verdad son una mierda de objetos con lo que se tiene que tener y hacer para conseguirlo, me los hice todos a la vez y me dio un cabreo..
Cenorius1112Hace 9 años2
@Luispe5
Mostrar cita
La verdad son una mierda de objetos con lo que se tiene que tener y hacer para conseguirlo, me los hice todos a la vez y me dio un cabreo..
Mierdas? La tormenta del caos mete cosa fina
-Albion-384Hace 9 años3
@Luispe5 además es necesario para el Platino.
Eoden8469Hace 9 años4
Decir tambien que para coger tormenta del caos , antesde lanzaros desdearriba por alli cerca  hay jarrones no? Pues tiraros a ellos y os empapareis en agua = menos daño por el fuego recibireis.
1 VOTO
-Albion-384Hace 9 años5
@Eoden es otra opción, pero yo probé de esa manera y me morí, creo que la resistencia es menor. Aunque tal vez si te empapas de [u]todos[/u] los jarrones funciona de la misma manera.
Eoden8469Hace 9 años6
@-Albion- yo digo juntando todo el equipo quentengas anillos  el sudor relampago etc mas empaparte en agua y ir abajo yo lonprobare despues xd.
Henry69693067Hace 9 años7
@Eoden

Lo de ponerse para resistir Ok. Pero, [b]cuánto dura el efecto mojado cuando rompes jarrones, quiero decir, ¿da tiempo? [/b]   
Eoden8469Hace 9 años8
@Henry6969 la verdad ni idea lo lei en un comentario n you tube por eso lo tengo que probar despues
Aionn391Hace 9 años9
@Henry6969

Yo lo probe y da tiempo ademas te digo que todo junto pasas muy facil por ahi(si te vas curando...)
recomiendo todos los caminos menos el de cerca de la hoguera que hay que saltar un par de veces,solo hay una ascua de la adversidad y es el unico que da problemillas.

Buen post Albion 
2 VOTOS
-Albion-384Hace 9 años10
@Henry6969 si da tiempo por lo que parece: 
[spoiler]
[/spoiler] Pues mira, si no tienes piedras es una buenísima opción B
1 VOTO
Henry69693067Hace 9 años11
@Aionn
@-Albion-

Ferpecto, lo probare así y aver ... 

Gracias            
EDITADO EL 01-04-2014 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alanlpro1Hace 9 años12
Para que no te saque vida tenes que pasar los 1000 en resistencia al fuego  
MOLEMAFIA122Hace 9 años13
@Alanlpro
Mostrar cita
Para que no te saque vida tenes que pasar los 1000 en resistencia al fuego
Yo paso con 200 resistencia al fuego y no me hace daño ....
Pusky361Hace 9 años14
Yo lo hice sin saltar desde arriba. Me puse el anillo, el sudor relámpago, me tome 3 o4 piedras de regeneración de vida y lo cogí por el camino de lava sin problemas.
EDITADO EL 22-05-2014 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mikolas1024Hace 9 años15
A mí me daba mucha pereza intentarlo y cuando me decidí a hacerlo fue a la primera y sin problemas. No es tanto como parece. El único que no he cogido nunca (ni cogeré ahora que sé lo que es) es el que hay en el puente del principio de la fase porque no vale la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > (Torreón de Hierro) Como conseguir los objetos que están en la lava

Hay 15 respuestas en (Torreón de Hierro) Como conseguir los objetos que están en la lava, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL