Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por RubenShadow4
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1209

Mortal Kombat: Shao Khan,Goro y Kintaro

Me gustaria saber como desbloquear a los bosses , bien, un amigo me dijo que pasándote ciertos combates de la historia en modo difícil y me gustaria saber si alguien conoce la existencia de este ``truco´´ o en el caso de que no exista , ¿hay otra forma ?Gracias +1111 
BlindFreak6219Hace 10 años1
Nope, no es posible jugar con ellos, al menos que yo sepa, pero vi un truco en internet que consistía en:

Terminar el modo historia en experto (para cambiar la dificultad hay que ir a las opciones del juego), terminar la torre de desafíos y terminar el modo Arcade sin perder y hacer fatalities en todos los encuentros, pero ya te digo, no creo que sea muy fiable.
1 VOTO
RubenShadow4Hace 10 años2
Muchas gracias lo intentaré 
Jose28911191Hace 10 años3
No hay ninguna manera de usar a esos personajes, al único que se puede usar es a Goro, en la torre, y solamente en unos cuantos niveles.
Fasdefas1504Hace 10 años4
@Jose2891
Mostrar cita
No hay ninguna manera de usar a esos personajes, al único que se puede usar es a Goro, en la torre, y solamente en unos cuantos niveles.
coincido aunque solo usas a goro en la torre en un combate 1 vs 5 tambien decir por si no lo sabes que en ps3 estos personajes son incompletos su move set es de 4 ataques normales (no tienen combos) ataques especiales (es lo que te hacen seguido cuando los enfrentas) y 2 fatalitis. el truco es de hay arriba lo dudo si fuera cierto lo abrian posteado en mas sitios en ps vita si son jugables pero les ponen combos agarres babality y stage fataliti
1 VOTO
Jose28911191Hace 10 años5
@Fasdefas exactamente.
Y si la gente ve en videos que se pueden usar, pues es puro hack, de manera legal no se pueden.
Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Shao Khan,Goro y Kintaro

Hay 5 respuestas en Shao Khan,Goro y Kintaro, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL