Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tostadora30004000
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 896

Si nuestra vida fuera como la película "The Truman Show"

Si todo fuera un engaño asi como en la pelicula "The Truman Show".

Si nuestra vida fuera como la película "The Truman Show"

En este caso seria una especie de domo mundial y no solo una cuidad como en la película. En este show todos seriamos una especie de actores que interactúan con los otros, y estaríamos sometidos al guion de los creadores igual que en la peli. Los espectadores del programa serian seres de otros mundos.

Las preguntas son :

1- ¿Como sabrías si tu vida y la vida en general es una farsa o es verdad?
2-  Si ya encontraste algunas cosas que te hacen dudar que tu vida es una farsa ¿investigarías mas para saber la verdad o no harías nada? 
3-  Si ya sabes que todo es una mentira, y estas en frente de la puerta para saber la verdad y ver que hay detrás de ella, pero no sabes absolutamente nada de lo que hay ahí afuera. Tal vez haya cosas extremadamente extrañas que te pueden trastornar, o tal vez es algo parecido a tu vida en la tierra. Pero no sabrías la respuesta hasta que no cruces esa puerta. Entonces ¿cruzarías la puerta o no? 

   

Spoiler (clic para ver)
4- Si te digo que este tema y las preguntas no solo son un juego sino que puede estar pasando en la realidad ? ¿que pensarías?
EDITADO EL 06-04-2014 / 06:49 (EDITADO 3 VECES)
Rey-De-Reyes-Alf11926Hace 7 años1
Mi vida es verdadera, y consiste en hacer que la vida de los demás sea una farsa 
CthuIhu7794Hace 7 años2
Yo a veces pienso en algo similar, al final somos ratas de laboratorio, ya sea de Alien, masones o gobiernos.
Tostadora823
Expulsado
Hace 7 años3
1- ¿Como sabrías si tu vida y la vida en general es una farsa o es verdad? 
 No lo sé.

2- Si ya encontraste algunas cosas que te hacen dudar que tu vida es una farsa ¿investigarías mas para saber la verdad o no harías nada? 
Haría todo lo posible para saber la verdad, no me gustaría vivir en una farsa.

3- Pero claro que cruzaría.
Gabi3603522Hace 7 años4
Mi vida seguramente sea el juego de Los Sims de alguna inteligencia superior...Yo tambien me atasco cuando en el pasillo hay una silla...
Avatar753-5457Hace 7 años5
Creo que tomar decisiones cómodamente sentados en un sofá sabiendo que no va a ocurrir nada, no es lo más aconsejable, simplemente porque nunca acertaremos con la solución.

Lo difícil son tomar decisiones sabiendo que cuando lo hagas tu vida puede cambiar para bien o para mal, y tienes que tomarlas en ese momento. Esa es la cuestión.

Plantearse que arias en la vida cuando todo lo tienes controlado, es engañarte a ti mismo. 
Phrenetic1737
Expulsado
Hace 7 años6
Gran pelìcula donde solo Jim Carrey podria reencarnar un personaje tan inocente....Es muy curioso como durante la pelìcula vive en un mundo maravilloso donde todo parece perfecto, pero el problema viene cuando ese ser humano empieza hacerse preguntas y descubrir la verdad...esto lo puedes extrapolar a nuestra vida perfèctamente en algo tan cotidiano como la compra de un ordenador.

Por ejemplo!!..tu vas a comprar un portàtil,lo compras y te vas a tu casa, parece que no haces nada malo, eres un ciudadano ejemplar,estudias,trabajas y consumes porque te lo mereces, pero y si empiezas hacerte preguntas, por ejemplo,Donde se montan estos ordenadores de la marca x, tal vez encuentras que la empresa X los monta en un pais tercermundista, donde niños son explotados por menos de 1 eur al mes trabajando 16 horas, asi que podrias pensar..... tal vez indirèctamente ayudo a que el mundo este asì de jodido, pero luego te preguntas?? y que materiales llevan estos ordenadores para que sean tan finos...y entonces descubres que el mineral es el coltàn, un mineral que solo se puede conseguir en Africa excavando agujeros en la tierra donde solo niños pueden meterse, imaginar los derrumbamientos y las muertes de niños que hay por tener este preciado mineral....entonces sì, la vida es un engaño y esta pelìcula es un gran ejemplo de la gran manipulaciòn a la que estamos sometidos.Es triste pero es asì.....te imaginas si la sociedad no se manipulase

por ejemplo....Anuncio de portàtil en TV

Eyyy men!! quieres un portatil por el que han muerto 2 niños, mas de 200 horas de mano de obra por menos de un 1 eur, niños sin dormir con los parpados pegados han montado esta maravilla con el super procesador de 8 nucleos...guuaaauuu y si lo compras ahora te mandamos las fotos de los  pequeños que murieron en busca del maravilloso coltàn..pero eso no es todo!!, usted quiere que le enviemos las fotos de esta madre que llora por sus hijos muertos, pues llame YA!! AL 9166699977  y todo serà tuyo......

Si nos contasen la verdad, todo seria diferente y probablemente este ordenador no lo compraria nadie,pero como todo es un engaño!! hacemos lo que hacemos... 
EDITADO EL 01-04-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Borrocoptero6432Hace 7 años7
Vivís en Matrix.
Spoiler (clic para ver)
1 VOTO
Manugaditan01675Hace 7 años8
De esos momentos que vas a la cocina y cuando llegas no recuerdas que tenias que hacer, yo creo que eso es una accion cancelada tipo los sims  
1 VOTO
Maikot5722Hace 7 años9
@Borrocoptero
me lo has quitado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Si nuestra vida fuera como la película "The Truman Show"
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 9 respuestas en Si nuestra vida fuera como la película "The Truman Show", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.