Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 4351

Comentarios del análisis de SMITE

[size=14][b]Intensos combates entre dioses, fuerza MOBA y estrategia free to play. Adicción mitológica.[/b][/size]
Por Zeus, por Ra, por Odín o el mismísimo Sun Wukong. Venera al dios que te plazca, pero hazlo honrándole con la sangre de sus enemigos en este intenso MOBA que, sin salirse de las normas básicas del género, logra desmarcarse de sus competidores con un estilo de juego más directo y repleto de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13091/0/smite/]Pulsa aquí para leer el análisis de SMITE[/url]
3 VOTOS
M4ik1821Hace 10 años1
Sin duda, ahora mismo, es el moba más fresco del mercado.

Su apuesta por la accion en tercera persona lo hace diferente y una vez le pillas el truquillo y te olvidas del estilo de los lols o los dotas...llevo mucho tiempo enganchado a este juego, el cual ha conseguido dejar un poco de lado el LOL y Dota 2..

Sus modos de juego dan aire fresco a este genero aunque aun les falta ser pulidos. No es normal que en el modo asalto, en el que la eleccion de personaje es aleatoria, te enfrentes contra un equipo con 3 tanks, un support y un mage o adc...De incio esta perdida

En conclusión, no asaltara el trono de los mobas pues hi rez no tiene el respaldo de una campaña de marketing bestial como si tienen otras compañias..Pero si te gusta el genero, este juego se convertira en uno de tus favoritos

Recomendado 100%
8 VOTOS
Federcaza369Hace 10 años2
A los MOBA estos deberian prohibirlos por cansinos(es broma) pero es una plaga que se extiende y ya no puede parar, el proximo moba ya lo estoy viendo con los personajes de Dreamland 
1 VOTO
PCooLCap873Hace 10 años3
Un 8.5 me parece a demasiado. Y las 4 estrellas en gráficos también.
Ikerjak912Hace 10 años4
@PCooLCap
Mostrar cita
Un 8.5 me parece a demasiado. Y las 4 estrellas en gráficos también.
Veo que ya has jugado
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años5
@PCooLCap
Mostrar cita
Un 8.5 me parece a demasiado. Y las 4 estrellas en gráficos también.
Argumentos amigo, "argumentos"
3 VOTOS
Kikitu244715Hace 10 años6
@PCooLCap Yo estoy jugando y te aseguro que ese 8,5 es una nota muy merecida para lo logrado que esta el juego, por muy sobreexplotado que este el genero le da un aire fresco a este, puesto que se olvida del sistema de "targets" y eres tu el que apunta tanto con los auto attacks como con las habilidades y el tema de graficos veo que has visto muchos videos para asegurar lo que dices, el LoL y el DOTA tienen la tematica del Warcraft y por eso no les voy a juzgar en cuanto a graficos pero el SMITE graficamente al maximo es bestial y ademas estoy con las criticas, la tienda es MUY engorrosa y el desequilibrio de algunas habilidades tambien, Scylla te hace el mismo daño que Vulcan con el ulti y el de Vulcan tarda el triple en llegar al destino

Cuando juegues me avisas y me argumentas las notas que le darias tu
EDITADO EL 02-04-2014 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 10 años7
Yo probé una de las closed beta en sus inicios y ya auguraba algo bueno y "fresco" de este juego. Ahora, una vez lanzado al mercado me parece una buena nota y un gran juego si hablamos del tipo MOBA. A darle caña!

Salu2!
Pejin253Hace 10 años8
La nota es merecida. Sin embargo no estoy 100% de acuerdo con eso del desequilibrio entre dioses. Es cierto que en un 1vs1 se nota, pero este juego es principalmente un juego de equipo, donde ganar o perder depende de la combinación de roles. Un dios puede parecer débil pero bien llevado y empleando sus habilidades para beneficio del resto ser capaz de ganar la partida.
Eoleo504Hace 10 años9
Pese a que prefiero League of Legends, he jugado a SMITE en varias ocasiones y resulta muy interesante su sistema en tercera persona.
1 VOTO
Elefejota70Hace 10 años10
@PCooLCap
Mostrar cita
Un 8.5 me parece a demasiado.
A mí en cambio ese 8.5 me sabe a poco, pero aún así es una buena nota.
Exor7203775Hace 10 años11
Yo lo he probado y no pase del primer dia.... se claramente que aun le falta mucho por pulir, que no se si esta en estado beta aun y demas... pero la UI no me convence, "cogerle el tranquillo" al juego diria que lo consegui en una tarde... no hay variedad, todo el mundo escoge a los heroes de la semana, artemis vs artemis, Ra vs Ra... 

Es fresco si, y no esta nada mal para hecharse una tarde pero... no es digamos que muy complicado de jugar. Diria que como el lol, una vez sabes lo basico... facil de ganar.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 10 años12
Muy buena nota, me están dando más ganas de probarlo.
PCooLCap873Hace 10 años13
@Kikitu244 para avisarte cuando juegue tendría que coger una máquina del tiempo y viajar a hace 4 meses, cuando empecé a jugar a la beta. 

No soy de esas personas que critican un juego por criticar sin haber jugado antes así que lo que tienes en mi comentario es mi opinión basada en horas de juego, no en 2 o 3 gameplays que he visto.

Iba a responder a las demás personas que me han contestado con cosas similares pero he preferido empezar contigo por suponer que no lo había jugado.
EDITADO EL 02-04-2014 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pejin253Hace 10 años14
@Exor720
Mostrar cita
Yo lo he probado y no pase del primer dia.... se claramente que aun le falta mucho por pulir, que no se si esta en estado beta aun y demas... pero la UI no me convence, "cogerle el tranquillo" al juego diria que lo consegui en una tarde... no hay variedad, todo el mundo escoge a los heroes de la semana, artemis vs artemis, Ra vs Ra... Es fresco si, y no esta nada mal para hecharse una tarde pero... no es digamos que muy complicado de jugar. Diria que como el lol, una vez sabes lo basico... facil de ganar.
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Soy nivel 30 (nivel máximo) y los dioses que se cogen son los que llevan a cabo mejores combinaciones, la dificultad de este juego no solo es táctica como el resto de MOBAs, sino que también tiene un alto componente de habilidad a la hora de apuntar y saber por donde te mueves, esquivar ultimates y tener reflejos felinos cuando hay combos del equipo contrario.
Exor7203775Hace 10 años15
@Pejin
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
Yo lo he probado y no pase del primer dia.... se claramente que aun le falta mucho por pulir, que no se si esta en estado beta aun y demas... pero la UI no me convence, "cogerle el tranquillo" al juego diria que lo consegui en una tarde... no hay variedad, todo el mundo escoge a los heroes de la semana, artemis vs artemis, Ra vs Ra... Es fresco si, y no esta nada mal para hecharse una tarde pero... no es digamos que muy complicado de jugar. Diria que como el lol, una vez sabes lo basico... facil de ganar.
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Soy nivel 30 (nivel máximo) y los dioses que se cogen son los que llevan a cabo mejores combinaciones, la dificultad de este juego no solo es táctica como el resto de MOBAs, sino que también tiene un alto componente de habilidad a la hora de apuntar y saber por donde te mueves, esquivar ultimates y tener reflejos felinos cuando hay combos del equipo contrario.
No te digo que no, la habilidad al ser en una vista en tercera persona y controlar el personaje como si fuera un juego de aventuras es de lo mas interesante, pero no es dificil. Ya las primeras partidas jugaba con artemis, jungleaba en ciertos momentos, y mataba bastante... como si llevara un par de semanas de experiencia.
EDITADO EL 02-04-2014 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de SMITE

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de SMITE, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL