Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Josmarbier622
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 255

FIFA 14: Club pro busca jugadores activos y que jueguen al toque

Bueno gente, somos un club que se suele manejar siempre en 3ª y 4ª division. Somos una plantilla bastante amplia.
Nuestro metodo de juego es MUCHO toque, luego abrir a banda y centrarla rapido xdd, ante la duda se sigue tocando xd, individualidades innecesarias NO.
Posiciones que buscamos:
- DFC
- LT
- MC
- EI

Nuestro horario habitual suele ser de tarde-noche
Un saludo!  
Josmarbier622Hace 10 años1
UP!
Luas101251Hace 10 años2
Empezé hace nada y puedo jugar bastantes noches por la tarde difícil, aún estoy mirando como va etc. si quiero volver a empezar con el pj porque cuando me puso por predeterminado acepté, seria posible volver empezar ahora que solo hice 10 partidos en partido rápido? jugaria de EI y probaria también de MC aunque de entrada seria EI con el player que tengo ahora.

Como digo aún estoy mirando como va lo del Club Pro si se tiene que subir el pj, si sube solo que es lo que creo que hace, etc. Si me queréis en vuestro equipo encantado, en mi curriculum decir que en temporadas me peló facilmente los players de 1a división   si sirve de información y no soy de skills ni tonterias si me veo lo suficientemente solo intento regatear, sino juego al pase, en temporadas siempre cojo al Barcelona, con formación de falso 9, me va lo de jugar al toque y luego más que centrar, triangulo a los extremos con el falso 9, pero, que si tenemos un DC alto para rematar se la centraria siempre que estubiera bien colocado. Saludos.
EDITADO EL 02-04-2014 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Luas101251Hace 10 años3
@Josmarbier
Mostrar cita
Bueno gente, somos un club que se suele manejar siempre en 3ª y 4ª division. Somos una plantilla bastante amplia. Nuestro metodo de juego es MUCHO toque, luego abrir a banda y centrarla rapido xdd, ante la duda se sigue tocando xd, individualidades innecesarias NO. Posiciones que buscamos: - DFC - LT - MC - EI Nuestro horario habitual suele ser de tarde-noche Un saludo!
Empezé hace nada y puedo jugar bastantes noches por la tarde difícil, aún estoy mirando como va etc. si quiero volver a empezar con el pj porque cuando me puso por predeterminado acepté, seria posible volver empezar ahora que solo hice 10 partidos en partido rápido? jugaria de EI y probaria también de MC aunque de entrada seria EI con el player que tengo ahora. Como digo aún estoy mirando como va lo del Club Pro si se tiene que subir el pj, si sube solo que es lo que creo que hace, etc. Si me queréis en vuestro equipo encantado, en mi curriculum decir que en temporadas me peló facilmente los players de 1a división si sirve de información y no soy de skills ni tonterias si me veo lo suficientemente solo intento regatear, sino juego al pase, en temporadas siempre cojo al Barcelona, con formación de falso 9, me va lo de jugar al toque y luego más que centrar, triangulo a los extremos con el falso 9, pero, que si tenemos un DC alto para rematar se la centraria siempre que estubiera bien colocado. Saludos. Cito para así veas el mensaje...
Duranator12Hace 10 años4
Me interesa probarme, mi id es: Duranator!
Aarongol2Hace 10 años5
Hola podria jugar en tu club juego de El y di mc mcd juego por la noche y tarde mi ip es : aarongol9.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Club pro busca jugadores activos y que jueguen al toque

Hay 5 respuestas en Club pro busca jugadores activos y que jueguen al toque, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL