Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: World Online
Need for Speed: World Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: World Online
Por Thie808
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 176698

Need for Speed: World Online: Requisitos mínimos y recomendados.

[color=blue]Éstos requisitos son los de la beta...[/color]
··········································································································································································
[color=green]Requisitos mínimos.[/color]
[color=red]OS – Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2)/ Windows 7.
Processor (Vista/Windows 7) – Intel® Core™2 Duo @ 1.8GHz.
Memory (Vista/Windows 7) – 2.0 GB RAM.
Processor (XP) – Intel® Pentium® 4(HT) @2.4 GHz.
Memory (XP) – 1.0 GB RAM.
Processor (Vista/Windows 7) – Intel® Core™2 Duo @ 1.8GHz.
Hard Drive – 2.0 GB espacio que requiere para instalar el juego.
Tarjeta de video (XP) – NVIDIA® GeForce® 6800, ATI Radeon™ X1300, o Intel® GMA 950.
Tarjeta de video (Vista/Windows 7) – NVIDIA® GeForce® 7600, ATI Radeon™ HD 2000 series, Intel® GMA 950 o superior.
Tarjeta de sonido – Compatible con DirectX 8.1.
Resolution - 1024x768 32 bit.
DirectX – Versión 9.0.
Conexión de red - 128 kbps por cable / DSL de conexión.
Multijugador online - 512 kbps por cable / DSL; 2-8 jugadores.[/color]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[color=green]Requisitos recomendados.[/color]
[color=red]CPU - Intel Core2Duo 2.0 GHz.
RAM - 2 GB.
VGA - (WinXP): GeForce 8600 o mejor, Radeon X1800 or better (Vista/Win 7): GeForce 8600 o mejor, Radeon HD 2600 o superior.
DX - DirectX 9.0c.
OS - Windows XP Service Pack 3 / Windows Vista Service Pack 2 / Windows 7.
HDD - 2 GB espacio que requiere para instalar el juego.
Sound - DirectX 8.1 compatible.
Resolution - 1280x960 32 bit.
Conexión de red - 128 kbps por cable / DSL de conexión.[/color]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[color=green]Chipsets recomendados.[/color]
[color=red]Windows XP – ATI Radeon™ X1800 XT 512MB o superior; NVIDIA® GeForce® 8600 GT 256MB o mejor.
Windows Vista/Window 7 – NVIDIA® GeForce® 8600 o superior; ATI Radeon™ HD 2600 o superior.[/color]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[color=orange]Eso es todo...  [/color]
EDITADO EL 22-07-2010 / 09:06 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Epifaniooo1Hace 13 años1
Como ago par descargarlo a este juego porqer no se en donde ya me canse de buscar en la pah¡gina y no sale nada 
Thie808Hace 13 años2
@Epifaniooo
Mostrar cita
Como ago par descargarlo a este juego porqer no se en donde ya me canse de buscar en la pah¡gina y no sale nada
Creo que aún no está en internet, tienes que tener paciencia, amigo. Yo también estoy esperando para que aparezca en la red Saludos
Skorpion1321Hace 13 años3
[b][i]Hola me registre solo para rsponder D la pag.. es http://world.needforspeed.com/ se registran y lo dscargan y list jejejeje
1 VOTO
Diabloz19801Hace 13 años4
@Epifaniooo
Mostrar cita
Como ago par descargarlo a este juego porqer no se en donde ya me canse de buscar en la pah¡gina y no sale nada
Yo aki te tengo un link para ke lo descarges y me avisas si funciona!! http://world.needforspeed.com/download
EDITADO EL 29-01-2011 / 07:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxlorenzoxx1Hace 13 años5
Esta la ostia el juego  
1 VOTO
HXlorenzoXH1Hace 12 años6
Esta bueno el juego esta en www.needforspeedworld.com yo lo descarge en español desde la pagina del juego a y ven si kieren descargarlo en links o en un solo archivo  
Daxiwomen5Hace 12 años7
1 tenes q buscar por internet need gor speed world , luego entrar a la pag q dice need for speed world inicio,
2 tenes q creearte una cuenta
3 te va a apareser una pag q esla ofisial del juego 
4 y alli te va a salir : jugar gratis , descargar 
5 apretas alli y listo 


  pd: tenes q tener el navegador mozila firox o como se escriba , o internet explorer si no no lo vas a poder descargar !!!!! 
Daxiwomen5Hace 12 años8
En la pag de need for speed world sale.
Shadowasuke1339Hace 12 años9
Alguien me ayuda siempre k lo instalo y lo pongo me sale esto
error al iniciar la aplicacion. si el problema continua pongase en contacto con el servicio al cliente
ayudadme kiero jugar

PD:no me digais reinstalarlo pork ya lo he probado.
Delfinsito1Hace 11 años10
Cuanto es lo minimo de memoria de video que se necesitha  
Maestro1180Hace 11 años11
@Shadowasuke
Mostrar cita
Alguien me ayuda siempre k lo instalo y lo pongo me sale esto error al iniciar la aplicacion. si el problema continua pongase en contacto con el servicio al cliente ayudadme kiero jugar PD:no me digais reinstalarlo pork ya lo he probado
Quizas no cumplas con los requisitos minimos o tal vez sea que tu monitor no esta configurado con la resolucion que pide el juego la cual es 1024x768 pixeles, para comprobar lo de la pantalla solo dale click derecho al escritorio, propiedades, configuracion, monitor y hay te sale la resolucion solo ajustala a la requerida
Maestro1180Hace 11 años12
@Daxiwomen
Mostrar cita
1 tenes q buscar por internet need gor speed world , luego entrar a la pag q dice need for speed world inicio, 2 tenes q creearte una cuenta 3 te va a apareser una pag q esla ofisial del juego 4 y alli te va a salir : jugar gratis , descargar 5 apretas alli y listo pd: tenes q tener el navegador mozila firox o como se escriba , o internet explorer si no no lo vas a poder descargar !!!!!
Eso que dices es una Vil mentira yo descargue el juego desde Google Chrome y me bajo perfecto
Marauco13Hace 11 años13
@Thie
Mostrar cita
@Epifaniooo
Mostrar cita
Como ago par descargarlo a este juego porqer no se en donde ya me canse de buscar en la pah¡gina y no sale nada
Creo que aún no está en internet, tienes que tener paciencia, amigo. Yo también estoy esperando para que aparezca en la red Saludos
keria saber si ya esta a la venta este juego, gracias y saludos
Fatalishunter5Hace 10 años14
Ola hace tiempo que me kitaron el ordenador y keria volver a jugar al need for speed world tengo un ADL con procesador intel pentiun 4 3.2GHz y he estado buscando graficas baratas y me han salido unas de 128 mb ademas tengo 1,5GB de RAM podria jugar con estas caracteristicas al need for speed         
686001Hace 10 años15
Intenta conseguir una grafica mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: World Online > Requisitos mínimos y recomendados.

Hay 16 respuestas en Requisitos mínimos y recomendados., del foro de Need for Speed: World Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL