Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Order: 1886
The Order: 1886
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Order: 1886
Por Mrpabloskii38
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10916

The Order: 1886: ¿The Order: 1886 saldrá para PS3?

Pese a que ya sé lo que me vais a responder, no queda de más preguntarlo: ¿creéis que The Order 1886 saldrá para la PS3? Ya sé que es un juego next gen y todo eso, pero igual a los creadores se les rompe la hiel y vislumbran que también podría tener tirón en esta plataforma. Soñar es gratis, ¿no? jajaja  
ChevChelios503Hace 10 años1
Es imposible, Sony quiere que se venda PS4 a toda costa y si le quitan la exclusividad a uno de sus pesos pesados y la ponen en su vieja consola... No creo que haga falta explicar la situación. A la consola mas reciente le van a llover exclusivos(probablemente), pero esta no va a perder, pronto todos los que era unicamente de PS3 pasarán a ser parte de PS4 y así sucesivamente.
Podría salir en PS3, aunque tiene hardware un tanto añejo creo que sería capaz de mover este juego pero las distribuidoras sacan excusas de hardware.
Es una pena.
2 VOTOS
Dav9862Hace 9 años2
Tenemos que hacer lo posible para que the order 1886 llegue a PC después de ps4,tal como va a hacer con xbox one en
rise son of rome.
Cachoneitor32Hace 9 años3
No... no saldrá para Ps3.... precisamente si no haz cambiado de generación de consolas... este tipo de juegos son los que se ameritan pensar si ya es justo y necesarió saltar a la nueva generación...

Sony nunca sacará sus juegos exclusivos en PC... The Last Of Us fue un exitazo que se merecía estar en Pc para abarcar más mercado... pero no lo hizo por que son exlusivas de Sony únicamente... y ellos quieren que compres su consola para disfrutarlos.  Ryse:Son of Rome es exclusivo de xOne y como Microsoft si se mueve en el area de Pc's por eso si lo sacarón para Pc... muchos de los exclusivos de Xbox si son lanzados en Pc.
Gametony6Hace 8 años4
Siguiendo tu teoria cachoneitor destiny deberia de salir para pc pero no no esta a no ser que lo tengan que no creo xq ya lleva tiempi en el mercado y nada me tendria que comprar una consola para un jugar a un juego.
Gametony6Hace 8 años5
Pido perdon por las erratas de mi comentario de antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Order: 1886 > ¿The Order: 1886 saldrá para PS3?

Hay 5 respuestas en ¿The Order: 1886 saldrá para PS3?, del foro de The Order: 1886. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL