Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Onlhuu288
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4518

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Tiempo de inconsciencia

Bueno, estoy pasando las misiones en modo dificil para conseguir el rango s en todas. Como nos dan mucha menos munición que en normal, queria saber cuanto duraba la inconsciencia al noquearlos. si alguien sabe se lo voy a agradecer. por lo pronto dormirlos afixiandolos solo dura unos pocos segundos, creo que un minuto, a lo mucho dos. queria saber cuanto dura golpearlos! porque dormidos se quedan hasta que alguien los despierte.
FOB3X8603Hace 10 años1
El tiempo de inconsciencia dura mucho menos... No lo he calculado...pero recuperan la compostura en muy poco tiempo.

En cualquiera de los casos te recomiendo que les sorprendas por la espalda y retenerlos en el suelo, eso sí, una vez que salte la alarma se levantan o hasta que alguien les encuentre en condiciones normales.
Snakeeater231378Hace 9 años2
[list]
[*] El tiempo del efecto del noqueo es menos de [b][u]5 minutos[/u][/b] , yo estaba en la misión deja vu , primero le dispare con esa pistola llamada Uragan-5 que los noquea y luego use CQC , los resultados es que duran mas cuando usas el CQC , ese efecto dura [u][b]mas de 6 minutos[/b][/u] y el noqueo por la Uragan dura [u][b]menos que 5 minutos[/b][/u].
[*] El tiempo del efecto de los tranquilizantes son [b][u]más de 25 minutos[/u][/b] , estaba en la misma misión experimentando con el noqueo , retener a los soldados y dormirlos , use 2 soldados , al primero le dispare en la [u][b]cabeza[/b][/u] con la pistola tranquilizante y al segundo en el [b][u]torso [/u][/b], el primero duró dormido [u][b]30 minutos[/b][/u] y el segundo duró [u][b]27 minutos con 35 [/b][/u] , los habia cronometrado.
[*] Y finalmente reteniendo a los soldados dura por toda la mision o hasta que entres en alerta o encuentran al soldado .

[/list]
Me acuerdo que habia anotado los tiempos en un papel   , saludos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Tiempo de inconsciencia

Hay 2 respuestas en Tiempo de inconsciencia , del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL