Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Lunicolo81
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 183

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Metal gear solid 1

MIREN YO ME E VISTO TODOS LOS METAL GEAR SOLID PERO SOLO ME FALTA EL 1 PORQUE NUNCA LO PUEDE COMPRAR AGRADECERIA QUE ME DIERAN UN PEQUEÑO RESUMEN DE ESE MGS.
ElNinja492Hace 13 años1
No es lo mismo contarlo...pero la verdad es que en el store tienes el MGS1 disponible(10 euros), y tambien una Metal gear Database que te hace un resumen de todo(esta creo que es gratuita).


Con esas dos cosas, suficiente para saberlo todo.
R3R3R35Hace 5 años2
Es posiblemente uno delos mejores o el mejor juego de psone trata de un soldado manipulado geneticamente es decir un clon de The Big Boss su nombre en clave es Solid Snake y si jugastes al MGS3 de ps2 sabras quien es Big Boss es un juego ya en la gama de juegos clasicos o retros pero seguro que esta a un paso de esos juegos legendarios , inolvidables y muy pero muy recomendable tanto por historia como por todo en general en su momento era de lo mejor sin lugar a dudas...
R3R3R35Hace 5 años3
Tambien hay unha version remasterizada con mejores graficos pensada para la ps2 y x-box pero yo no la pude conseguir la que viera yo solo estaba en ingles o japones la version de psone el juego viene en ingles las voces y subtitulada en español.
R3R3R35Hace 5 años4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9v/9v85.jpg[/img][img][/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Metal gear solid 1

Hay 4 respuestas en Metal gear solid 1, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL