Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2
Por Lagolos2028
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1411

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2: "Traenos a la chica y saldaras tu deuda"... esa es la clave

SPOILERS A SACO

Hola, tras leer varias teorias sobre el final de Bioshock infinite panteon marino 2 yo tengo otra diferente que no he encontrado en ningun lado, y que creo que puede ser la verdadera a mi modo de ver claro esta. Creo que TODO Bioshock esta relacionado con Elizabeth, y cuando digo todo es todo, la historia empieza con la frase "Traenos a la chica y saldaras tu deuda", pero... ¿que chica? entendemos que Elizabeth, pero despues de este ultimo DLC no lo tengo tan claro a ver si me explico.

Tras repetirse el mismo ciclo una y otra vez Eli decide cambiarlo matando a los Comstock, eso le lleva a Rapture con la ayuda de los Lutece, tras vengarse de este en el episodio 1 nos enteramos de que a ella la ha asesinado un Bigg Daddy y que Atlas se lleva a Sally chantageandonos con ella para conseguir su proposito que es averiguar la palabra clave ¿Quieres? que usara en Bioshock 1 para controlar a Jack, hasta aqui todo claro, pero aqui viene lo interesante. Cuando completas el DLC te salta un logro llamado "Deuda saldada", ¿habeis pensado que tal vez el objetivo de los Lutece desde el principio era salvar a las Little Sisters de Rapture? Ya que gracias a Eli Jack las salva en Bio 1, tal vez el ciclo se repetia continuamente con el objetivo de que se rompieran y segun los planes de los Lutece salvaran a las niñitas, ya que antes de que muera Eli ve a Jack salvandolas sacandolas a la superficie en el faro.

Sinceramente no se si es correcta, pero a mi me cuadra y me cuadra bastante, o tal vez la chica en si era Eli, pero el objetivo de salvarla no era otro de que acabase salvando a las Little Sisters, eso significaria que Rapture y Bioshock 1 es el principio y el fin de la saga.

¿Opiniones?
1 VOTO
Ocelot-and-all91Hace 10 años1
No creo q los Lutece hayan querido salvar a las Little Sister, porque cuando Elizabeth va a volver a esa realidad ellos les advierten que no lo haga porque va a perder sus poderes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2 > "Traenos a la chica y saldaras tu deuda"... esa es la clave

Hay 1 respuestas en "Traenos a la chica y saldaras tu deuda"... esa es la clave, del foro de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL