Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2869

Presentada una figura de Zelda, en edición limitada de 2.500 unidades y por un precio de 350 dólares

[b]Presentada una figura de Zelda, en edición limitada de 2.500 unidades y por un precio de 350 dólares[/b]
43 centímetros de la princesa, que puede ser ya reservada desde First 4 Figures.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141612/0/figura-princesa-zelda/43-centimetros/edicion-limitada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda
Erothan6357Hace 10 años1
Pero Zelda no era el del gorro verde..? XDDDDDDDDDDD

(Nótese la ironía)
15 VOTOS
ZeuSensei522Hace 10 años2
Se han pasado un poco por una figura de plástico a 350$, vale que esté pintada a mano, pero por ese precio que menos que sea de arcilla o un material que cueste lo que cobran.
1 VOTO
Lewis211618Hace 10 años3
El coleccionismo no tiene límites, de ahí que estas figuras valgan lo que valen 
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 10 años4
@Erothan
Mostrar cita
Pero Zelda no era el del gorro verde..? XDDDDDDDDDDD (Nótese la ironía)
Creo que el del gorro verde no, sino el del gorro rojo, regordete y bigotudo.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años5
@Pinabyte
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Pero Zelda no era el del gorro verde..? XDDDDDDDDDDD (Nótese la ironía)
Creo que el del gorro verde no, sino el del gorro rojo, regordete y bigotudo.
Stalin ???
8 VOTOS
Juanitomaniobras1315Hace 10 años6
@ZeuSensei
Mostrar cita
Se han pasado un poco por una figura de plástico a 350$, vale que esté pintada a mano, pero por ese precio que menos que sea de arcilla o un material que cueste lo que cobran.
La figura esta fabricada en resina y creeme en el coleccionismo escala 1/4 ese es el precio mas barato que te puedes encontrar para la calidad que tiene este fabricante, las hay peores y mas caras te lo digo yo que ya llevo un tiempo metido en esto.
4 VOTOS
AdictoDS793Hace 10 años7
Me alegro que hayan elegido como modelo a la Zelda de Twilight y ojalá signifique que el Zelda de WiiU vaya por ese estilo visual y no el de Skyward Sword
Enlacealpasado218310Hace 10 años8
La verdad es que no soy muy de "figuritas" pero parece que está muy conseguida, aunque su precio tira [i]pa tras[/i] que no veas.
Alexcunha14226Hace 10 años9
A mi me encantan las figuras!   

Si llego alguna vez a tener dinero de sobra me hago con ella, aunque la de Link montado en el caballo molaba mucho más.
Dexman978105Hace 10 años10
"@xxleonidasxx : Deme 10"
EDITADO EL 02-04-2014 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
DaFreakoid23727
Hace 10 años11
@AdictoDS
Mostrar cita
Me alegro que hayan elegido como modelo a la Zelda de Twilight y ojalá signifique que el Zelda de WiiU vaya por ese estilo visual y no el de Skyward Sword
Ese es el estilo visual de Twilight Princess, y el modelo es el mismo que usaron para Zelda en Smash Bros Brawl. Respecto a la figura, después de muchos años jugando a Warhammer, creo que a escala 1/4 y siendo de resina sale hasta barato.
Enery86293Hace 10 años12
Asi es yo tengo un año coleccionando figuras de este tipo y en eua las encuentro variadas y de diferentes precios  
Yurin364Hace 10 años13
Yo tambien pienso que el modelo de twilight es mejor, tiene un toque mas resio que el de skyward sword. 
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años14
@Lewis21
Mostrar cita
El coleccionismo no tiene límites, de ahí que estas figuras valgan lo que valen
Obvio que cueste tanto. Es por culpa de las cuantidad y la demanda. Como solo hay 2500 unidades y mucha gente que la quiere, el precio sube. Además de que la figura esta muy bien hecha.
1 VOTO
Yurin364Hace 10 años15
Lo repito que lo he escrito mal. Yo tambien pienso que el modelo de twilight es mejor, es mas serio y me gusta mas que el de skyward sword. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentada una figura de Zelda, en edición limitada de 2.500 unidades y por un precio de 350 dólares

Hay 33 respuestas en Presentada una figura de Zelda, en edición limitada de 2.500 unidades y por un precio de 350 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL