Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2401

Los problemas de corrupción de partidas guardadas de Thief bajo investigación

[b]Los problemas de corrupción de partidas guardadas de Thief bajo investigación[/b]
"Estamos al tanto de los problemas que parecen afectar a algunos jugadores de Thief".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141613/0/thief/partidas-guardadas/square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Thief 4
Krayzie91260Hace 10 años1
Aún recuerdo esos juegos de PlayStation2 los cuales eran jugables, sin tener que actualizarlo y corregir bugs...
7 VOTOS
Ng0740Hace 10 años2
Ya era hora de que pongan las manos al asunto..   
Desdesuiza505Hace 10 años3
Tiene mucha gracia que despues de ir por el tercer nivel,tenga un bug y no puedo salir de la casa del reloj.....subo arriba me pongo en la ventana le doy a la x carga y de vuelta a la casa del reloj.3 horas perdidas......esto no hay por donde cogerlo.espero que lo arreglen.se que los juegos pueden tener fallos,pero no de este calibre.yo ahora tendre que empezar una nueva partida y esperar que no se repita..
EDITADO EL 02-04-2014 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años4
[i]Se debería haber tomado cartas en el asunto al día siguiente del lanzamiento del juego.[/i]
Alexsama229Hace 10 años5
@Desdesuiza
Mostrar cita
Tiene mucha gracia que despues de ir por el tercer nivel,tenga un bug y no puedo salir de la casa del reloj.....subo arriba me pongo en la ventana le doy a la x carga y de vuelta a la casa del reloj.3 horas perdidas......esto no hay por donde cogerlo.espero que lo arreglen.se que los juegos pueden tener fallos,pero no de este calibre.yo ahora tendre que empezar una nueva partida y esperar que no se repita..
pues yo tengo pensado alquilarlo
DaniG9422307Hace 10 años6
Espero que hayan solucionado tambien los parones que sufria despues de cada carga de mapa, que se caian los frames hasta 6 y luego al cabo del rato o recargando la partida ya funcionaba bien.
1 VOTO
Desdesuiza505Hace 10 años7
@Alexsama a mi el juego me gusta.ahora si tienes suerte y no te encuentras un bug es muy recomendado.si lo alquilas espero que tengas suerte.saludos
A-z-1213148Hace 10 años8
No se de que os "quejáis"?, [b]MODO NUEVO PLUS 2[/b]

Tienes 1 dia para pasarte el juego, sin save games ni pollas, con un mapa con npcs que hacen glichs sobre humanos. Esto es una dificultad que supera a la de Dark Souls
4 VOTOS
Mushe10562Hace 10 años9
@Krayzie91
Mostrar cita
Aún recuerdo esos juegos de PlayStation2 los cuales eran jugables, sin tener que actualizarlo y corregir bugs...
En realidad eso es un gran problema, porque todos los juegos tienen bugs y al no tener forma de actualizarlos se arruina completamente. Me vas a decir que nunca tuviste algún bug en la PS2 que no te dejaba continuar y te obligaba a reiniciar o algo parecido? Los bugs están desde que se invento la programación, y las actualizaciones son una de las mejores cosas que pueda existir para corregirlos.
1 VOTO
Abelxxx216Hace 10 años10
@Desdesuiza Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti, ya tuve que borrar la partida. Ahora viendo esto esperare a que arreglen el tema!!! Vaya mierda.....
Jlmcr87747Hace 10 años11
Si es por corrupción que le pregunten al gobierno, puede que tenga algo que ver 
4 VOTOS
Punisherx37629Hace 10 años12
@Krayzie91
Mostrar cita
Aún recuerdo esos juegos de PlayStation2 los cuales eran jugables, sin tener que actualizarlo y corregir bugs...
Recuerda recuerda, que despues no había manera de solucionarlo. Antes los juegos se hacían y se olvidaban de ellos, ahora los hacen y los van corrigiendo.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años13
Últimamente se sacan los juegos sin testear del todo... Creo que se están aprovechando mucho de las actualizaciones y parches. Presidente dimisión.
Krayzie91260Hace 10 años14
@Mushe
Mostrar cita
@Krayzie91
Mostrar cita
Aún recuerdo esos juegos de PlayStation2 los cuales eran jugables, sin tener que actualizarlo y corregir bugs...
En realidad eso es un gran problema, porque todos los juegos tienen bugs y al no tener forma de actualizarlos se arruina completamente. Me vas a decir que nunca tuviste algún bug en la PS2 que no te dejaba continuar y te obligaba a reiniciar o algo parecido? Los bugs están desde que se invento la programación, y las actualizaciones son una de las mejores cosas que pueda existir para corregirlos.
Lo sé lo sé, lo he escrito pensando en eso, no es que no lo proteja, pero me refiero a errores de guardar partida, siempre pude guardarla y pasarme los juegos tranquilamente, en cambio, ahora que si juegos que no se puede guardar que no se qué... más que nada me refiero a eso. Sé lo que es un bug hombre..
Fabiancitos8710Hace 10 años15
Hay algún "thief" dando vueltas...   
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los problemas de corrupción de partidas guardadas de Thief bajo investigación

Hay 28 respuestas en Los problemas de corrupción de partidas guardadas de Thief bajo investigación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL