Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2706

Especial: Call of Duty Championship 2014

[size=14][b]Call of Duty Championship 2014[/b][/size]
Tercera edición del Campeonato del Mundo de Call of Duty. Ghosts y Xbox One protagonizaron durante el fin de semana en Los Ángeles uno de los eventos más importantes del universo de la competición electrónica en la que se dieron cita todos los grandes nombres y equipos del universo Call of Duty. Los españoles de Wizards no pudieron pasar de la liguilla preliminar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/313/0/call-of-duty-championship-2014/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años1
Monos locos para ver quien aprieta mas botones por segundo. Este juego tiene estrategia cero. Sino hay estrategía, ¿que se premia?
8 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años2
@Yosoyluis ¿Ser el mejor del mundo en algo? Qué cansadez en serio. Los que hayan ganado han demostrado su calidez sobre el juego, en otros serán más cojos, pero aquí no lo serán pues no participan cuatro gatos.
12 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años3
Me alegro mucho para los que hayan ganado. A mi los CoD no me gustan, pero supongo que hay gente que sí. Cuestion de gustos. Como bien dijeron:

"Cada gamer es un mundo".

Me ha gustado mucho el reportaje ya que esta muy detallado y es muy ineteresante ver como se ha hecho el concurso.
2 VOTOS
JosJBlack416Hace 10 años4
@Yosoyluis No, no vas a ganar muchos votos por ser polémico
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años5
@Yosoyluis
Mostrar cita
Monos locos para ver quien aprieta mas botones por segundo. Este juego tiene estrategia cero. Sino hay estrategía, ¿que se premia?
[b]Precisamente la gracia de ese juego es que te mueres muy rápido y solo los mejores se hacen buena partidas. Y no lo digo porque me gusta como es el juego, porque no me gustan los juegos en los que te mueres tan rápido. Aún así, lo dicho, la gracia es que se tiene que jugar con estrategia. Y que conste que a mi tampoco no me gusta el juego.[/b]
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años6
@Yasinator
Mostrar cita
@Yosoyluis ¿Ser el mejor del mundo en algo.
¿Es lo mismo ser el campeón del mundo de petanca (con todos mis respetos hacia ese deporte) que ser el campeón del mundo de ajedrez? Yo creo que no. Y por cierto, para esto si se hace un reportaje especial, pero ¿para otros juegos mucho mas enormes como el Dota 2 (que recordemos tiene el premio mas grande de los videojuegos) o el clásico Starcraft no? Me gustaría saber que redactor le ha dado por escribir sobre ello.
EDITADO EL 02-04-2014 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años7
Deberían sacar a Ghost de e-sport... como cojones meten este juego donde ni el Respawn esta arreglado? Simplemente lo hacen para darle publicidad? Enserio como ya han dicho, hay campeonatos mas grandes,  con mejorss premios y con mejores juegos
Petimini3718Hace 10 años8
No es mal artículo. Pero si se hace uno de este juego creo que sería bastante desmerecedor no hacer un seguimiento de los grandes torneos de CS, SC, Dota2, Lol incluso Tribes... Encima en el Lol tenemos a jugadores españoles conocidos en todo el mundo. Ahi está Xpeke está con mucho renombre y momentos que marcaron su recorrido, Ocelote (con sus peculiaridades) Aranae... Y también equipos de recorridos cortos pero interesantes como Giants. Y esto solo hablando del lol.


Además, para mi los torneos de este juego tienen 0 respeto, además de porque las estrategias son bastante nulas. No hace falta más que ver este video (a partir del 0:40):

No es la imagen de deportividad que los Esports debería transmitir.
15 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años9
@Petimini no has podido poner un video que detalle mejor de que el cod como deporte competitivo es demasiado asqueroso. Un sitio donde ambos equipos están al lado, en lugar de estar incomunidados, para que cada uno haga sus planes, me parece que de estrategia cero.
FuneralBrute7174Hace 10 años10
Cualquier niño juega COD , el asunto es como juegan otros titulos mas complejos como BF , TF , etc.
GangSWAGG19082Hace 10 años11
¿Para cuando hacéis lo mismo con los torneos del Cs, Lol, starcraft y demás torneos más interesantes?
Me parece bien el reportaje, pero un torneo de COD en consola habiendo otros más "importantes" mundialmente...
EDITADO EL 02-04-2014 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WayneD2475Hace 10 años12
Tonichan redactando en 3djuegos. Menudo locuron. 

Dejando tanto prejuicio de mierda respecto a CoD yo disfrute viendo a los súper pros del juego escondiéndose al ser los últimos de su equipo mientras los otros le daban caza.
2ander61802Hace 10 años13
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Petimini no has podido poner un video que detalle mejor de que el cod como deporte competitivo es demasiado asqueroso. Un sitio donde ambos equipos están al lado, en lugar de estar incomunidados, para que cada uno haga sus planes, me parece que de estrategia cero.
Yo jugaba y seguia el competitivo de COD hace ya 2 años, y te digo que sin estrategia en un juego competitivo online poco puedes hacer. Te doy la razon cuando dices que el "ambiente" es asqueroso, lo unico que se podria hacer es separar mas a los jugadores hasta que no se puedan ver mientras juegan.
MeLlamoPablo2755Hace 10 años14
@Yasinator
Mostrar cita
@Yosoyluis ¿Ser el mejor del mundo en algo? Qué cansadez en serio. Los que hayan ganado han demostrado su calidez sobre el juego, en otros serán más cojos, pero aquí no lo serán pues no participan cuatro gatos.
De todas las horas que le he echado al CoD he aprendido que para ganar en ese juego hay que tener reflejos, reaccionar rápido y tener buena puntería. Yo creo que tampoco son habilidades dignas de ser reconocidas mundialmente. El juego consiste en dar vueltas por el mapa y cuando encuentras a un enemigo, disparar. No hay más. Concuerdo con @Yosoyluis, cuando se le da importancia a este juego, se le resta a otros. ¿Por qué no Team Fortress 2 o Awesomenauts? Ambos me parecen multijugadores fantásticos, y ambos tienen competiciones de e-sports. Ah, pero no mueven tanto dinero como CoD. Una pena.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años15
@MeLlamoPablo Dejando atrás las comparaciones entre deportes de otros usuarios. Hay una cosa que se debe comprender por encima de todo. Y es que la comunidad de usuarios de Call of Duty en la revista es mucho más numerosa que la de estos otros juegos. Los eSport, por otra parte, apenas generan interés todavía, fuera de los círculos más concretos, para cubrir grandes eventos. Por lo tanto es mejor empezar con aquellos que por tener una comunidad fuerte de ese determinado juego generarán interés. Otros medios tienen entre sus usuarios mucho interés en el League of Legend y lo cubren. Otros en el Street Fighter y hacen lo propio.

Se está empezando a cubrir estas competiciones. Y lo lógico es empezar por lo más demandado por la comunidad. Cuando se vaya creciendo, pues serán más.
EDITADO EL 02-04-2014 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Call of Duty Championship 2014

Hay 38 respuestas en Especial: Call of Duty Championship 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL