Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Juan-UDAlmeria162
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 326

PES 2014: Me cag. en los laggers

Esta mañana he jugado por lo menos 13 partidos sin nada de lag y acabando todos los partidos , y ahora hace 5 minutos o asi me he enfrentado a uno que se llama skoura95 , elegimos equipos el lleva a Italia yo a Costa de Marfil , voy a elegir mi estrategia y de repente me pone que se suspende el partido porque ME HE DESCONECTADO ?!?! 
Ya estoy hasta los huev.s de los lagers que me han jodido el nivel de deportividad y ahora no puedo salir del c , se esta luciendo pes en ese aspecto..
JBlancoM268Hace 10 años1
Yo ultimamente estoy muy contento con la conexion y he subido a valoracion AA, cosa que antes del parche era impensable para mi.
Illice893125Hace 10 años2
@Juan-UDAlmeria
Amigo,a todos esos que te lagueen o te hagan trampas,bloquealos,asy ya no te enfrentaras mas a ellos,aqui te dejo una pagina donde explica como se hace [spoiler][url]http://www.pesfan.com/es/como-bloquear-a-un-jugador-en-pes-2014/[/url][/spoiler] un saludo
Elmancygua1063Hace 10 años3
Si jode pero debes ser sactifactorio que tu no hacen eso lo que cuenta que res mejor personas que bola de m..... Que son y salen muchos los bloqueas y ya por que konami no para eso saluees a disfrutar.
Juan-UDAlmeria162Hace 10 años4
Otro lagger mas , Voy ganando 4 - 1 a un tal bartapas_serrano que llevaba el barcelona , iba todo el partido de lujo sin lagg ni nada y derrepente me salta : Se ha perdido la conexión con tu rival porque te has desconectado ! 
Se me quitan las ganas de jugar online , estoy pensando en dejarlo o crearme otra cuenta y tener nivel A porque ya estoy cansado de los lagers tocapelotas y de la valoracion c.
Gonito7547Hace 10 años5
Yo también era valoración AA, y después de 2 partidos con gente que se desconectó, me volví a A otra vez 
Juan-UDAlmeria162Hace 10 años6
Otro lagger asqueroso mas , qwer1151 , estamos jugando un partido amistoso para ranking
el llevaba al barcelona y yo al ajax , le iba ganando 0 -3 con 2 goles de bojan y uno de un extremo de 78 toda la primera parte y parte de la segunda perfecto y cuando le marco el 3º me empieza a laggear el partido y como ha visto que ni con lag me marcaba lo ha terminado laggeado y me ha terminado dando el partido por perdido porque ha habido un problema entre mi cliente y el servidor pro .
Y cuando terminamos le digo que era un hijo de su madre y un lagger y me responde diciendo jajaja.
Enserio yo no se que ganan estos con laggear partidos , alomejor se siente mejores como persona jodiendo a los demas , no pensaran que se gasta n40 euros para hacer trampas? enserio yo no me gasto ni en sueños 40 euros para estar haciendo trampas.
Juan-UDAlmeria162Hace 10 años7
He decidido que ya no volveré a jugar mas al online de este juego me pone de los nervios siempre la misma historia y konami prometiendo gilipolleces anti laggers que nunca llega.
Karl-Schneider757Hace 10 años8
Por ahora con los lagger yo ando invicto en partidos para ranking , es decir intentan laggearme y dan por ganado el partido, pero nunca por perdido o cancelado, se puede decir que esta al 50 % , dado que veo a gente que le pasa y a otros no

no suelo tener nada extra conectado cuando juego online por la noche y lo tengo por cable directamente a la ps3

PD : eso si aveces me tocan gente con una conexion asquerosa que es injugable y me termino llendo yo mismo en el entretiempo por que directamente no aguanto jugar asi.
EDITADO EL 11-04-2014 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Me cag. en los laggers

Hay 8 respuestas en Me cag. en los laggers, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL