Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por JBlancoM268
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 604

PES 2014: Encuesta modelo de juego

ENCUESTA MODELO DE JUEGO

posesion
65%  (17)
contraataques rapidos
19%  (5)
balones largos a la contra
15%  (4)
defensa total
0%
todos a atacar
0%
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Aqui dejo una rapida encuesta para ver cual es vuestro modelo de juego preferido. yo desde que ha salido el nuevo parche no dejo de jugar y probar nuevas formaciones, me encanta este pes! gracias por las respuestas!
JBlancoM268Hace 10 años1
Gracias por esos dos votos! sigan votando!
Illice893125Hace 10 años2
@JBlancoM
Yo siempre suelo jugar como tactica uno, con un 4-2-3-1 en posesion,despues de segunda tactita me pongo un 4-4-2 con todos a atacar,por si la cosa se pone fea,y despues de tercera pongo defensa total, donde la 4-2-3-1 la edito, y retraso las posiciones a my gusto,un saludo
Johnny-carvajal24338Hace 10 años3
Balones largos a la contra con 4-2-3-1, aunque tampoco voy tan a lo loco y si que toco un poco. Si quiero defender me pongo un 4-3-3 y me lo pongo en posesión, y si pierdo y queda poco me lo pongo en todos a atacar y en 4-1-3-2.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años4
Yo juego al tiki taka,en rombo,asi juego desde los pes de ps1.
JBlancoM268Hace 10 años5
Gracias por los comentarios, quiza mas tarde haga otra encuesta con las posibles formaciones de este pes.
Gin741570Hace 10 años6
@JBlancoM yo en este pes con posesion pero no descarto un wen contratake rapido. si me deja el rival apuñalo con los extremos    
Gonito7547Hace 10 años7
Me gusta la posesión, me encantó al Barcelona de Pep, entonces trato de jugar lo más parecido a aquel equipo. Hago desesperar al contrario hacer toques alrededor del área y llego al gol. Pero nunca uso siempre la misma formación. Si elijo al Barca es 4-3-3, si es el Madrid 4-2-3-1, Si es Racing 4-4-2, si es la Juve 3-5-2 y asi..
Jaybryce18298Hace 10 años8
Yo juego al contraataque. Pero si estoy en el minuto 60 o 70 empatando o perdiendo, pongo el "todos a atacar"
DobleX2312Hace 10 años9
Juego de posesión, es lo más divertido. Y si juegas contra otra persona, se vuelve terriblemente divertido cuando los dos tienen el mismo estilo de juego. Formación 4-3-1-2, mi preferida (con un MO hábil y rápido, y 2 SD)

[spoiler]No pensé que lo diría alguna vez pero me encanta este PES   [/spoiler]
3 VOTOS
Karl-Schneider757Hace 10 años10
Perdon ¿ y la personalizado no esta?   es que la uso , dado que me da mas libertad entre otras cosas
JBlancoM268Hace 10 años11
No puse la personalizada porque cada una es diferente.
Juanjo-sabe55Hace 10 años12
Me encanta la posesión de balón, y sobre todo en este pes.
mis alineaciones preferidas son: 4-4-2, 4-3-3, 4-5-1 y todas las combinaciones que se puedan hacer con esa cantidad de jugadores en cada posición.
JBlancoM268Hace 10 años13
Parece que la posesion es la mas usada, yo he votado balones largos a la contra, estoy mas comodo cuando mi defensa esta mas retrasada.
Crbk094750Hace 10 años14
Pues yo nada de eso..yo.juego con la estrategia real de cada equipo .la juve con defensa de tres 3-5-2 o el.madrid 4-3-3 o lo qe sea y con.quien sea..y suelo utiluzar  de las 5 todas menos todos atacar y defensa total.qe gano 1-0 pues le doy a posesion. qe me empatan pues a la contra..tampoco .me complico.
Makakus792Hace 9 años15
Yo uso 4 - 1 - 3 - 2 y contraataques rapidos algo retocada claro
los paro asi :
LD DC DC LI
      MCD

MO MO MO

    DC SD

me funciona bastante bien voy por 700 y algo de ranking probe de todo pero me encuentro mas comodo y me siento mas confiado en ganar
lo comprobe cuando enfrento gente con nivel Leyenda que les hago partido y les puedo ganar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Encuesta modelo de juego

Hay 15 respuestas en Encuesta modelo de juego, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL