Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por ShadowgamesYT4
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 157

F1 2011: Ayuda con la dificulttad y la caja de cambios porfavor doy +1

Pues empeze una nueva trayectoria en F1 2011 en dificultad normal y caja de cambios automatica pero a las 5 carreras me pareció muy facil y lo cambie a dificultad profesional pero se me pone la caja de cambios manual y cuando la pongo automatica me sale dificultad a medida y esa es muy jodida para mi... hay alguna forma de poner dificultad profesional y caja de cambios automatica?     
Dwayne-force12993Hace 10 años1
Dificultad a medida no significa que aumente o no el nivel de la IA.Si tu lo has puesto en profesional el nivel de la IA será profesional,pero si modificas algún ajuste será a medida,que es por que has modificado algún parámetro,pero el nivel es el mismo.

Prueba a jugar con manual que asi se disfruta mucho mas el juego  .
1 VOTO
Ddsd19973016Hace 10 años2
@ShadowgamesYT
Como dice el compañero de arriba, tenerlo configurado "En Medida" no signifa que aumente o disminuya el nivel. Haber te explico.
Cuanto tú pones cualquier nivel, te aparecerá en ese mismo menú, las ayudas que puedes y no puedes utilizar. Si cambias, uno de esas ayudas o parámetros, como lo quieras llamar, pues te pondrá a continuación "En Medida", ya que lo has modificado o configurado a tu gusto. De todas maneras, en este juego es encontrar un nivel medio, ya que o uno es difícil u otro es fácil. A mí todos me resultan fáciles, pero éso es lo que más he escuchado con constancia. La verdad es que te aconsejaría lo mismo que el compañero de arriba. Mientras más manual, más rápido y divertido, pero también te digo, que yo llevo alguna ayuda que otra, y me lo paso igual de bien. Al fin y al cabo, lo importante es disfrutar.

Espero haberte podido ayudar. ¡Saludos y hasta más ver! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Ayuda con la dificulttad y la caja de cambios porfavor doy +1

Hay 2 respuestas en Ayuda con la dificulttad y la caja de cambios porfavor doy +1, del foro de F1 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL