Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 4760

Top Japón: 3DS dobla sus datos de venta y Hatsune Miku Project Diva F 2nd lidera en software

[b]Top Japón: 3DS dobla sus datos de venta y Hatsune Miku Project Diva F 2nd lidera en software[/b]
PlayStation 4 se aleja de la portátil de Nintendo y PS Vita como consola más demandada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141628/0/ventas-japon/3ds-ps4-psvita/juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS XL, 3DS y Ventas Japón
Derpy619376Hace 10 años1
3DS sigue en la cabeza, PS4 sigue bajando, Vita va mejoranfo y WiiU igual hasta que saquen el Mario Kart 8, nada nuevo que decir en el otro lado del mundo
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 10 años2
En la lista de juegos hay 4 que me interesan y con suerte dos de esos van a llegar a occidente... Típico. 
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años3
Soy sonyer, y no me parece que sea DIVA, el juego que más vende de Play Station, pero flipo con la estabilidad de Vita.     
Hayabusawarrior1176Hace 10 años4
Lo veas como lo veas 3ds sigue 1era. en todo....   
Raksel27195Hace 10 años5
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Soy sonyer, y no me parece que sea DIVA, el juego que más vende de Play Station, pero flipo con la estabilidad de Vita.
Ni diciendo eso te van a seguir tratando normal. Ya sabes los rencorosos que son los fanáticos de las marcas… Por lo menos ganaras un poco de karma de parte de algunos chavalillos… Buena ventas para todos.
2 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años6
Se podria dar un poco de informacion,y al que se debe todo este aumento por parte de las consolas(menos ps4)Y es debido a que en Japon a partir del 1 de abril se incrementara la tasa que se le impone al hardware,de ahi que los japoneses hayan ido a comprarselas antes de que esto sucediera.Si la consigues mas barata,pues te lanzas,y asi luego no la pagas mas cara,esa consola que tenias pensado comprarte.
10 VOTOS
Andrestome84357Hace 10 años7
Me alegro por 3DS, seguramente sera la consola mas vendida de esta gen.
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años8
En Japon acaban se subir las ventas de dos cosas, de la Vita y de las cajas de pañuelos, para las pajillas 

En fin, japoneses ...
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años9
Excelente noticia para [b]Nintendo[/b],[b] 3DS[/b] sigue en cabeza.

En cambio [b]PS4[/b] esta bajando considerablemente. Espero que se recupere con algunos de los buenos juegos que se nos avecinan.
1 VOTO
SuperDemon1749Hace 10 años10
Me alegro de que las cosas hayan vuelto a la normalidad en Japón y sus consolas, aunque se esperaba más de Project Diva.

@Raksel
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Soy sonyer, y no me parece que sea DIVA, el juego que más vende de Play Station, pero flipo con la estabilidad de Vita.
Ni diciendo eso te van a seguir tratando normal. Ya sabes los rencorosos que son los fanáticos de las marcas… Por lo menos ganaras un poco de karma de parte de algunos chavalillos… Buena ventas para todos.
Eh, eh, no. Os estáis montando el drama vosotros a partir de nada. No se ha metido nadie con nada de marcas y ya hacemos como que sí. así que calmémonos y sigamos esperando a que llegue nuestro [spoiler="waifu"][/spoiler] a nuestras tierras, sin olvidarnos de nuestra [spoiler="diva"][/spoiler]
@Duffman
Mostrar cita
En Japon acaban se subir las ventas de dos cosas, de la Vita y de las cajas de pañuelos, para las pajillas En fin, japoneses ...
En fin, otro que cae en los prejuicios baratos, por lo que veo.
EDITADO EL 02-04-2014 / 18:54 (EDITADO 3 VECES)
Ruben3232342Hace 10 años11
Ni ps4 pudo con el poder del 3ds   y wii u y todos crecieron las ventas bueno casi todos 
2 VOTOS
AdictoDS793Hace 10 años12
Suben todas salvo la PS4. Lo de 3DS es increíble. Vita bien y WiiU sigue mal
Zackerty91112Hace 10 años13
3ds resurge de nuevo después de 2 semanas bajando (era de esperarse con su pack de MH), gran bajón de Ps4 aunque sinceramente se veía venir con su escaso catálogo del gusto nipón, wiiU aún en el olvido y PsVita subiendo en ventas semana a semana a paso lento pero firme.. Nada nuevo como ya comentan, lo único es que me sigue fascinando el entusiasmo y consumismo del público nipón por las portátiles y sus videojuegos.Es una barbaridad ver como semana a semana aumentan las ventas. Si fuera igual en el resto del mundo seguramente dispondríamos de mas apoyo occidental hacia dichas plataformas beneficiandose así todo usuario 
Aghation1441Hace 10 años14
Increíble como el PS4 levanto a Vita, a ver si se animan a hacer mas juegos para esta portátil, que mala no es.
2 VOTOS
GhostFer919Hace 10 años15
En japón, las portátiles son las que mandan, Vita y 3DS arriba del top. Tal vez me compre una Vita cuando anuncien un KH para ésta, lo mismo hice con el PSP cuando salió el Birth By Sleep.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: 3DS dobla sus datos de venta y Hatsune Miku Project Diva F 2nd lidera en software

Hay 71 respuestas en Top Japón: 3DS dobla sus datos de venta y Hatsune Miku Project Diva F 2nd lidera en software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL