Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 8458

Impresiones jugables - Mario Kart 8

[b]Impresiones jugables[/b]
Han sido probablemente los karts que más tiempo han corrido junto a nosotros, y todavía les queda gasolina para más… La serie Mario Kart regresa en su octava entrega, un lanzamiento que añade conducción bocabajo mientras hereda lo mejor que se ha ido construyendo a lo largo de estos años. Revolucionamos al máximo nuestra Wii U para mostraros cómo es Mario Kart 8.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15527/4134/0/mario-kart-8/]Pulsa aquí para leer el avance de Mario Kart 8[/url]
Reggiefils43Hace 10 años1
Con esto si o si vendemos wii u  
10 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años2
Boomerang y planta carnívora...tiene que ser curioso.

Por lo que voy leyendo en muchas impresiones el juego está gustando a todo el mundo, le voy a meter tantas horas que la wiiu va a explotar.

Parece que todos coinciden en que los circuitos son los más difíciles de la saga, eso en online va a ser un despelote importante.
EDITADO EL 03-04-2014 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años3
Mola
Andrestome84357Hace 10 años4
Por juegos como este me comprare la Wii U 
5 VOTOS
Qwe87175Hace 10 años5
Estos juegos siempre triunfan..Tienen ese toque especial que pocos tienen  
1 VOTO
Mgarmendia277Hace 10 años6
Esperemos que se convierta en el vende consolas que WiiU se merece    

Yo me lo pillaré de salida desde luego  
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años7
Si es tan bueno como todos lo pintan, volverán los tiempos de Double Dash. Así sí que me gasto el dinero en una WiiU.
10 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años8
Un juego que le irá muy bien a la Wii U.
un juego muy divertido y original de Karts.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años9
¿@JesusBella Qué crees que es mejor para controlar, y sobre todo para controlar los derrapes, gamepad o wii U pro controller?.

Porque para los que le metamos muchas horas, igual el gamepad termina siendo algo incómodo.
Dart5808Hace 10 años10
Uno a grandes rasgos piensa q es igual a los otros, pero,sólo falta jugar una carrera y ¡boom! Te has viciado todo la tarde con el juego. Compra obligada!
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años11
El mejor exclusivo de consola next gen junto a Zelda, Marios y FX Zero
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años12
@Reggiefils

Ni lo dudes. Mario kart fue de los mejores juegos que he jugado en mi Nintendo y estoy seguro que este va a triunfar y ayudar mucho a Wii U.
Rukasu7072Hace 10 años13
El último MK que jugué fue el MK64, a ver si cuando tenga la WiiU me compro este 
AdrianRH1774Hace 10 años14
¡Qué ganas de que llegue ya!   
Lo que no me ha gustado tanto es que jugando dos personas en la misma consola se quede con 30fps, ¿no se suponía que Nintendo iba a intentar que fuese a 60fps? Espero que en la versión final del juego se arregle eso  
Y lo de las grabaciones parece que no va a ser tan interesante como yo pensaba...
Pero bueno, aún así, el juego tiene una pinta buenísima 
ShulkX3640Hace 10 años15
No me puedo resistir a juegos con la calidad como la de este, la verdad estaba pensando sí comprar o no la WiiU y sí lo hacia sería por X y Bayonetta 2 pero viendo este MK y lo más probable con SSB me la termine comprando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mario Kart 8

Hay 106 respuestas en Impresiones jugables - Mario Kart 8, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL