Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 4153

Impresiones jugables - Child of Light

[b]Impresiones jugables[/b]
De la acción de Far Cry a la belleza de un mundo fantástico que parece sacado de un cuento de hadas. Ubisoft Montreal cambia de registro para diseñar un título de aroma independiente que trata de recuperar la magia de los RPGs clásicos. Exploración, diálogos, batallas por turnos y un apartado artístico único en un lanzamiento que ningún aficionado al rol japonés debería perder de vista.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17194/4135/0/child-of-light/]Pulsa aquí para leer el avance de Child of Light[/url]
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años1
La belleza de este juego me tiene cautivado.
Y encima por solo 15€, quien podria resistirse?
10 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años2
Si saliese en formato físico me lo pillaría sin dudarlo... pero me niego a comprar un juego digital, pues no lo siento como mío en absoluto.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 10 años3
Este juego es un paraiso para la mirada adoro su arte  
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 10 años4
Acabo de enterarme que Zelda es un RPG con combates por turnos... x[i][/i]D

"[i]Los combates se basan en esperar nuestro turno, pero de una manera completamente inédita. En la parte inferior de la pantalla veremos un indicador con los iconos de los personajes en contienda, avanzando de izquierda a derecha. Eso nos muestra el tiempo a esperar. Al llegar a la zona roja, toca atacar.[/i]"

Hasta ahí no tiene nada de inédito, cambia un poco la forma en que se ve (una sola barra) pero no mucho más. Aunque lo de poder anular el ataque del rival al atacar en cierto momento también me es algo familiar...
EDITADO EL 03-04-2014 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años5
Lo espero con ansias, el día de salida lo tendré.
Mariano-leyes5428Hace 10 años6
Batallas por turnos?...paso.
2 VOTOS
Chupaking214Hace 10 años7
Me ha echado para atrás las hotas de juego y que sólo.salga en formato digital,pensé Q saldría físico aun así creo que no podré resistirme....tiene una pinta bestial
RayTheBest39794Hace 10 años8
@Chupaking
Mostrar cita
Me ha echado para atrás las hotas de juego y que sólo.salga en formato digital,pensé Q saldría físico aun así creo que no podré resistirme....tiene una pinta bestial
Yo me imaginaba más horas de juego... La verdad es que es bastante corto aunque el juego lo voy a comprar sí o sí Este tipo de juegos se pueden alargar mucho.
JesusBella938Hace 10 años9
@Extremetal
Mostrar cita
Si saliese en formato físico me lo pillaría sin dudarlo... pero me niego a comprar un juego digital, pues no lo siento como mío en absoluto.
Según nos dijeron se podrá comprar en tiendas físicas (con su caja, libro de arte y demás). Eso sí, con un código dentro, no un disco. Lo comentamos en el avance.
5 VOTOS
JesusBella938Hace 10 años10
@RayTheBest
Los desarrolladores hablan de Zelda como referente espiritual. No necesariamente hay que mantener las mismas mecánicas.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años11
Nunca me ha dicho nada el género de los RPG's, pero se ha de reconocer que la belleza y el precio de este juego me han encantado.

A lo mejor me lo compro.
LOMAI197312Hace 10 años12
@Mariano-leyes
Mostrar cita
Batallas por turnos?...paso.
tu no tienes ni puta idea chavalote .
13 VOTOS
Shonyforever304
Expulsado
Hace 10 años13
Carne del plus
3 VOTOS
Gdeltio2Hace 10 años14
15€ por más de 10 horas de juego? Me lo compro.
Hay quien ha pagado 30€ por un metal gear de 1 hora...
4 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Child of Light

Hay 70 respuestas en Impresiones jugables - Child of Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL