Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro LittleBigPlanet
Por MAJADAHONDA39147
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 330

LittleBigPlanet: Ayudadme con el 100% de burbujas de premio(ya esta echo cierren tema e ignorenlo)

Pues es mi ultimo trofeo para el platino y la mayoria de los niveles que me quedan burbujas son de x4 jugadores para hacerse le 100%, ayuda por favor, mi id [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]

edito:ya me hice el trofeo de los coj...... y me hice el platino y me harte de este juego ya no lo jugare mas.
EDITADO EL 29-06-2014 / 18:21 (EDITADO 3 VECES)
MAJADAHONDA39147Hace 10 años1
Por cierto el dlc de los piratas del caribe tambien me interesa el 100% de burbujas ya que es otro trofeo.

edito:  ya me lo hice tuve que hacerlo con ingleses pero lo consegui.
EDITADO EL 08-05-2014 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
Xx-master-xx61Hace 10 años2
Yo te ayudo, no tengo el platino de lbp1, pero si el de lbp2, pero en ambos tengo el 100% de premios, y no te preocupes en contactar a alguien mas, tengo 4 mandos
Mi id: XxLolz-_-2299xX
Tan solo espero tu respuesta, salu2.
Xx-master-xx61Hace 10 años3
A si y el de piratas del caribe tambien lo tengo al 100%
MAJADAHONDA39147Hace 10 años4
@Xx-master-xx
Mostrar cita
Yo te ayudo, no tengo el platino de lbp1, pero si el de lbp2, pero en ambos tengo el 100% de premios, y no te preocupes en contactar a alguien mas, tengo 4 mandos Mi id: XxLolz-_-2299xX Tan solo espero tu respuesta, salu2
mas vale que esos 3 mandos los controle tu familia correctamente o quien tengas al lado, y hoy alguien me embio una solicitud de amigo, creo que fuiste tu, pues espero acordarme.
MAJADAHONDA39147Hace 10 años5
@Xx-master-xx
Mostrar cita
A si y el de piratas del caribe tambien lo tengo al 100%
pues perfecto, ademas esto tardaremos menos, me queda el nivel de los 4 jugadores y creo que algun nivel mas, aunque creo que ya no es de 4 jugadores.
MAJADAHONDA39147Hace 9 años6
Ya me hice el platino de este juego aunque deberia haberlo dicho hace tiempo en fin que quiero que [b][u]CIERREN EL TEMA[/u] [/b]porque ya no me sirve
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Ayudadme con el 100% de burbujas de premio(ya esta echo cierren tema e ignorenlo)

Hay 6 respuestas en Ayudadme con el 100% de burbujas de premio(ya esta echo cierren tema e ignorenlo) , del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL