Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1988

Cult County se lanzará en PC y consolas de sobremesa

[b]Cult County se lanzará en PC y consolas de sobremesa[/b]
Es la nueva aventura de acción y terror de los creadores de Dementium.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141638/0/cult-county/kickstarter/pc-consolas-sobremesa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Renegade Kid y Cult County
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Greenmind50Hace 10 años2
Hay un error en la noticia,la versión de 3DS está cancelada.
EDITADO EL 02-04-2014 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 10 años3
[b]Eso es traición al proyecto de 3DS. Esperemos que no logren acumular lo necesario en el kickstarter para que se les quite. [/b]
13 VOTOS
Eboc468Hace 10 años4
Creo haber leido que la versión para 3DS fue cancelada. De ser cierto sería una mala noticia.
Raizers4632Hace 10 años5
Notición!
Carlos501113728Hace 10 años6
Una pena por 3DS, espero saber la razón de la cancelación. 

Potencia no creo.
Ezio4987384Hace 10 años7
@Carlos5011
Mostrar cita
Una pena por 3DS, espero saber la razón de la cancelación. Potencia no creo.
El juego corre bajo el motor Unity, que curiosamente, para la única consola de octava generación que no tiene soporte es 3DS. Así que el juego no saldrá hasta que Unity corra en 3DS, algo en lo que ya está trabajando Nintendo.
3 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 10 años8
Es más, aparte del error de lo de la 3ds, decir que ahora se va a lanzar en Steam, Wii U, ps3, ps4, Xbox One y psvita. XBOX 360 si consiguen un pelin mas de dinero (40 dolares mas de la meta inicial). Y han dicho que si consiguen mucho mas dinero, tienen preparadas sorpresas.
Konejin4493Hace 10 años9
@Greenmind
¿En serio que la versión de 3ds ha sido cancelada? No jodas. ¿De donde has sacado eso?  
VictorGT9485Hace 10 años10
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]Eso es traición al proyecto de 3DS. Esperemos que no logren acumular lo necesario en el kickstarter para que se les quite. [/b]
Nathan1007818Hace 10 años11
TOMAAAA,joder,yo cuando jugaba a Dementium en NDS...joder que juegazo...ahora veremos si este cumple para estar en mi Wii U 
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años12
Dementium me genera mucho hype, creo que este nueva ip, no defraudará. 
Shenmue647428Hace 10 años13
A mi me interesaba pero que se le vá a hacer. Más allá de que dijeron que sacarán otros juegos y hay más no anunciados creo que deben parar con éste tipo de cosas, que callen y luego cuando cuando todo sea seguro que anuncien donde vá a salir. Digo, es gente esperando algo que al final nada, con suerte sale en PC y es algo que la mayoría tiene.
Alexcunha14226Hace 10 años14
Qué putada para los usuarios de 3DS, pero no creo que les afecte mucho, ya tienen muy buenos juegos.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años15
Exacto, porque más personas disfruten de un videojuego es algo muy negativo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cult County se lanzará en PC y consolas de sobremesa

Hay 29 respuestas en Cult County se lanzará en PC y consolas de sobremesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL