Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Onlhuu288
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 20568

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Trofeo: Desbloqueado.

Bueno, llevo el 85% del juego, ya pase todas las misiones en normal con rango S, y las difíciles las tengo todas en rango a exepto GZ que logue hacerla en S y la de las torretas que apenas conseguí una b.

Ahora bien, tengo 2 dudas, una: para lograr el 100% necesito lograr todo en rango S, porque hay misiones que ya no se como hacerlas mas rápido o mejor, y sin embargo todavía no logro mas que una A.

Y la segunda, pero en realidad, la que mas me importa. 

Alguien saco el trofeo desbloqueado?? solo me falta ese trofeo. si entendí bien necesito destrabar todas las pruebas. si es así, como hicieron? tengo dificultades para neutralizar a todos los enemigos en esa misión. no llego a hacerlo a todos siempre me queda alguno afuera ademas en un punto me deja de contarlos.  y marcar a todos los enemigos a vece es difícil. tengo la duda de que si salen del mapa si ya no se pueden marcar. o sea si salen del mapa pierdo esa prueba? me veo complicado con ese trofeo 
SY10757
Expulsado
Hace 10 años1
@Onlhuu
Mostrar cita
Bueno, llevo el 85% del juego, ya pase todas las misiones en normal con rango S, y las difíciles las tengo todas en rango a exepto GZ que logue hacerla en S y la de las torretas que apenas conseguí una b. Ahora bien, tengo 2 dudas, una: para lograr el 100% necesito lograr todo en rango S, porque hay misiones que ya no se como hacerlas mas rápido o mejor, y sin embargo todavía no logro mas que una A. Y la segunda, pero en realidad, la que mas me importa. Alguien saco el trofeo desbloqueado?? solo me falta ese trofeo. si entendí bien necesito destrabar todas las pruebas. si es así, como hicieron? tengo dificultades para neutralizar a todos los enemigos en esa misión. no llego a hacerlo a todos siempre me queda alguno afuera ademas en un punto me deja de contarlos. y marcar a todos los enemigos a vece es difícil. tengo la duda de que si salen del mapa si ya no se pueden marcar. o sea si salen del mapa pierdo esa prueba? me veo complicado con ese trofeo
Para desloquear el trofeo desbloqueado lo que tienes que hacer es hacerte una prueba de todas las misiones y en los 2 modos.. Por ejemplo la que tu as dicho, la de marcar a los objetivos, yo lo que hice fue marcarlo y despues matarlo y asi con todos hasta que te quedas solo en el mapa, en ese momento si te quedase 1 o 2, te recorres todo el mapa corriendo hasta que te vea o le veas.. y si salen del mapa tranquilo que es uno menos al que tienes que contar puedes tardar todo el tiempo del mundo.
1 VOTO
Onlhuu288Hace 10 años2
Tambien se puede hacer eso en la mision del rescate? cuando me bajo del helicoptero antes de subir de vuelta busco a todso y los marco y neutralizo ?
EDITADO EL 03-04-2014 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
Bazez12Hace 9 años3
@Onlhuu Ya tienes el logro? tengo las mismas dudas que tu y el mismo problema.
Podrias guiarme en base a tus experiencias por favor
DaRkArCrAcK7Hace 9 años4
Hay hola mira para empezar si es necesario tener todas las misiones en rango S pero aun así te vas a quedar aproximadamente como en el 90% para hacer el otro 10% como dices hay que desbloquear todas las pruebas de cada misión para ello lo que tienes que hacer es en todas las misiones en dificultad normal excepto la de rescata al agente de inteligencia, marcar a todos los enemigos no importa cuanto te tardes en ello y ya después en difícil solo tienes que pasar las misiones un par de veces rescatando a los prisioneros excepto en las misiones deja vu, jamais vu y rescata al agente de inteligencia en esa tienes que encontrar un moai y dispararle esta en una de las torres (esas que tienen platillos) en lo mas alto y dispararle esta justo en la torre antes de que arroje la bengala.
1 VOTO
DaRkArCrAcK7Hace 9 años5
Disculpa miento en difícil basta con pasar cada misión dos veces sin importar si rescatas a alguien o no, espero que lo que te dije te ayude  
Ivant18Hace 9 años6
Hola mas de lo mismo para el logro desbloqueado ya me pase todas las misiones en normal  marcando a todos los enemigos 2 veces y en dificil tambien me pase las 6 misiones y todavia no me han dado ese logro,hace falta hacer algo mas?o tengo que pasarme otra vez las 6 misiones en dificil.
Solidmexico2Hace 9 años7
 Estamos todos en la misma situacion, yo creo que la pregunta es que acciones tomar en dificultad normal para desactivar los logros y despues de desbloquearlos seguir en dificultad dificil para seguir con los logros. En normal en la primera mision " ground zeroes" tenemos que marcar a todos los soldados, rescatar a paz en tiempo record ( dificil ) recoger las. XOF creo tmb es un logro en tiempo record pero las demas pruebas como no son visibles nos es dificil saber que hay que hacer para sacar este trofeo ( desbloqueado ).
Solidmexico2Hace 9 años8
Acabo de conseguir este trofeo!!! Y como les comente en dificultad normal en la mision 

GROUND ZEROES:

 marcar a todos los enemigos mas rapida. neutrailizar a todos los enemigos mas rapido.
 
ELIMINA LA AMENAZA DE LOS RENEGADOS: normal

Marcar a todos los enemigos mas rapida.
Neutralizacion mas rapida de enemigos.

RESCATA AL AGENTE DE INTELIGENCIA.

Neutralizacion mas rapida de enemigos.

CONSIGUE LA INFO. CONFIDENCIAL: normal

Marca a todos los enemigos mas rapida.
Neutralizacion mas rapida de los enemigos.

DESTRUYE LAS PLATAFORMAS: normal

Marca a todos los enemigos mas rapida.
Neutralizacion mas rapida de los enemigos.

DEJA VU: normal.

Marca a todos los enemigos mas rapida.
Neutralizacion mas rapida de los enemigos.
Recogida mas rapida de todas las minas.
Exterminacion mas rapida de los cuervosm
Desbloquear mas rapido las cerraduras.

AHORA VEAMOS EN DIFICULTAD DIFICIL!!!

GROUND ZEROES: dificil.

Tiempo mas rapido en terminar.
Finalizar mas rapido (sin matar/sigilo)
Tiempo mas rapido (sin armas).
Rescate mas rapido de paz en helicoptero

ELIMINACION DE LOS RENEGADOS:

Tiempo mas rapido en terminar.
Finalizar mas rapido (sin matar/sigilo)
Tiempo mas rapido (sin armas).
Extraccion mas rapida de los 2 objetivos (vivos)

RESCATA AL AGENTE DE INTELIGENCIA:

Tiempo mas rapido en terminar.
Disparos de todos los moai

CONSIGUE LA INFO CONFIDENCIAL:

Tiempo mas rapido en terminar.
Finalizar mas rapido (sin matar/sigilo)
Tiempo mas rapido (sin armas).
Recogida mas rapida de la 2da grabacion.

DESTRUYE LAS PLATAFORMAS:

Tiempo mas rapido en terminar.
Finalizar mas rapido (sin matar/sigilo)
Tiempo mas rapido (sin armas).
Destruccion mas rapida de las torres.

DEJA VU:

Tiempo mas rapido en terminar.
Finalizar mas rapido (sin matar/sigilo)
Tiempo mas rapido (sin armas).
Eliminacion mas rapida de todas las marcas.
Obtencion mas rapida de todos los logos fox.
Exterminacion mas rapida de los roedores.

Espero le aya gustado el tip para sacar el trofeo, este es el orden que deben de hacer para desbloquear cada logro.cualquier pregunta me pueden agregar en linea (RAMMZTEIN1988)

Saludos!!!
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años9
Haced el favor de explicarlo bien, que he tenido que buscar la confirmación en foros americanos. @Solidmexico ya que lo has conseguido ten la puta decencia de no poner toda la lista como si hubiera que hacerlas todas para conseguir el logro.

Acabo de conseguirlo en la versión PC, que salió hace un par de días, y el logro dice que hay que [b]DESBLOQUEAR[/b] las pruebas, [b]NO COMPLETARLAS TODAS[/b]. Te metes en records de pruebas y ves la lista. Si hay una misión en la que haya un [b] "???"[/b] es que te falta una prueba de esa misión. Tienes que tener toda la lista sin ningún "???", tanto en dificultad normal como en difícil. En las normales basta con marcar a todos los enemigos y completar la misión para que cuente y te den el resto de pruebas de esa dificultad como recompensa. En la dificultad difícil es más sencillo y acabas antes, porque la mayoría son de completar la misión en el mejor tiempo posible. Da igual el tiempo que sea, simplemente con que la completes otra vez te desbloqueará el resto de pruebas. Completa siempre la primera de la lista. Con esa basta. No hay que completarlas todas para tener el logro.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Trofeo: Desbloqueado.

Hay 9 respuestas en Trofeo: Desbloqueado., del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL