Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Nikolay9x4
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 599

God of War: Ascension: Intento descargar los DLC's gratuitos, pero no puedo

Aprovechando que están gratis los "compré" y al día siguiente quise descargarlos, pero como que empieza a cargar o preparar la descarga pero no pasa nada, ¿alguien sabe por qué pasa esto y si no soy el único?
El-dios-Kratos1959Hace 10 años1
Eso es porque no se descargan, ni se pueden descargar, solo se activan en la cuenta que los compras y solo podes usarlos en esa cuenta.
1 VOTO
Kratos-hades756Hace 10 años2
Me salen de pago.
Nikolay9x4Hace 10 años3
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Eso es porque no se descargan, ni se pueden descargar, solo se activan en la cuenta que los compras y solo podes usarlos en esa cuenta
Así era, lo acabo de comprobar, gracias. PD: Vaya mierda de sistema, no podré usarlos en mi cuenta principal.
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 10 años4
@Nikolay9x
Me pasa exactamente lo mismo, me tuve que hacer una cuenta para jugar con ellos, y hubiera preferido tenerlos en mi cuenta original, asi me sería más cómodo
Proser32414Hace 10 años5
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@Nikolay9x Me pasa exactamente lo mismo, me tuve que hacer una cuenta para jugar con ellos, y hubiera preferido tenerlos en mi cuenta original, asi me sería más cómodo
o sea que tuviste que comprar otro session pass??
SpayterMAN325Hace 10 años6
@Proser32
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@Nikolay9x Me pasa exactamente lo mismo, me tuve que hacer una cuenta para jugar con ellos, y hubiera preferido tenerlos en mi cuenta original, asi me sería más cómodo
o sea que tuviste que comprar otro session pass??
no hombre..en la misma play haces otro usuario y te deja jugar
Tidus20914Hace 10 años7
A dia de hoy sigo sin poder descargar los dlc gratis,siguen de pago,saben algo al respecto?
Proser32414Hace 10 años8
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@Nikolay9x Me pasa exactamente lo mismo, me tuve que hacer una cuenta para jugar con ellos, y hubiera preferido tenerlos en mi cuenta original, asi me sería más cómodo
o sea que tuviste que comprar otro session pass??
no hombre..en la misma play haces otro usuario y te deja jugar
disculpame pero no me enter.. a ver.. si yo creo otro user en la consola me pedira luego una cuenta de psn para poder usar el online, pero si pongo por ejemplo la mia no se puede porque me dira que ya esta asociada esa cuenta a mi user principal, entonce sme pedira que cree otra nueva. entonces si pongo otra nueva podre jugar pero no al online porque el session pass tendre que descargarlo a la cuenta creada y si es una cuenta nueva entonces tendre que pagar el seassion, no es asi?. o el pase tambien lo regalan,,,, es que de verdad que me lio
El-dios-Kratos1959Hace 10 años9
@Proser32
El pase online se descarga, no se activa como los dlc´s, por lo tanto no es necesario descargártelo de nuevo para jugar en otra cuenta, cosa que los dlc´s sí.
Es por eso que puedo jugar con cuantas cuentas quieras, claro que por mi usaría solo una, pero como los dlc´s no se descargan tuve que crearme otra cuenta para poder usarlos un poco
SpayterMAN325Hace 10 años10
@Proser32
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@Nikolay9x Me pasa exactamente lo mismo, me tuve que hacer una cuenta para jugar con ellos, y hubiera preferido tenerlos en mi cuenta original, asi me sería más cómodo
o sea que tuviste que comprar otro session pass??
no hombre..en la misma play haces otro usuario y te deja jugar
disculpame pero no me enter.. a ver.. si yo creo otro user en la consola me pedira luego una cuenta de psn para poder usar el online, pero si pongo por ejemplo la mia no se puede porque me dira que ya esta asociada esa cuenta a mi user principal, entonce sme pedira que cree otra nueva. entonces si pongo otra nueva podre jugar pero no al online porque el session pass tendre que descargarlo a la cuenta creada y si es una cuenta nueva entonces tendre que pagar el seassion, no es asi?. o el pase tambien lo regalan,,,, es que de verdad que me lio
mira te haces una cuenta nueva que se llama proser2,te creas otro usuario en la play te metes en el online y te funciona no hace falta descargar nada ni nada
Tidus20914Hace 10 años11
A mi si que me teneis liado jajajaja....que ahi kque crear otra cuenta para que te den los dlc gratis o hablais de otra cosa?
SpayterMAN325Hace 10 años12
@Tidus209
Mostrar cita
A mi si que me teneis liado jajajaja....que ahi kque crear otra cuenta para que te den los dlc gratis o hablais de otra cosa?
no tiene nada q ver
Proser32414Hace 10 años13
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@Nikolay9x Me pasa exactamente lo mismo, me tuve que hacer una cuenta para jugar con ellos, y hubiera preferido tenerlos en mi cuenta original, asi me sería más cómodo
o sea que tuviste que comprar otro session pass??
no hombre..en la misma play haces otro usuario y te deja jugar
disculpame pero no me enter.. a ver.. si yo creo otro user en la consola me pedira luego una cuenta de psn para poder usar el online, pero si pongo por ejemplo la mia no se puede porque me dira que ya esta asociada esa cuenta a mi user principal, entonce sme pedira que cree otra nueva. entonces si pongo otra nueva podre jugar pero no al online porque el session pass tendre que descargarlo a la cuenta creada y si es una cuenta nueva entonces tendre que pagar el seassion, no es asi?. o el pase tambien lo regalan,,,, es que de verdad que me lio
mira te haces una cuenta nueva que se llama proser2,te creas otro usuario en la play te metes en el online y te funciona no hace falta descargar nada ni nada
pero entonces me creo otro user pero creo tambien una cuenta de psn diferente o puedo usar la misma se proser32. lo digo porque de ser asi le abro un usuario a mi pareja, le meto mi cuenta y abro solo el pase de sesion y listo
SpayterMAN325Hace 10 años14
@Proser32
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@Nikolay9x Me pasa exactamente lo mismo, me tuve que hacer una cuenta para jugar con ellos, y hubiera preferido tenerlos en mi cuenta original, asi me sería más cómodo
o sea que tuviste que comprar otro session pass??
no hombre..en la misma play haces otro usuario y te deja jugar
disculpame pero no me enter.. a ver.. si yo creo otro user en la consola me pedira luego una cuenta de psn para poder usar el online, pero si pongo por ejemplo la mia no se puede porque me dira que ya esta asociada esa cuenta a mi user principal, entonce sme pedira que cree otra nueva. entonces si pongo otra nueva podre jugar pero no al online porque el session pass tendre que descargarlo a la cuenta creada y si es una cuenta nueva entonces tendre que pagar el seassion, no es asi?. o el pase tambien lo regalan,,,, es que de verdad que me lio
mira te haces una cuenta nueva que se llama proser2,te creas otro usuario en la play te metes en el online y te funciona no hace falta descargar nada ni nada
pero entonces me creo otro user pero creo tambien una cuenta de psn diferente o puedo usar la misma se proser32. lo digo porque de ser asi le abro un usuario a mi pareja, le meto mi cuenta y abro solo el pase de sesion y listo
PROSER NO TE LÍES... Az lo siguiente : Cuenta psn NUEVA ejemplo : PROSER-NOVIA user en la play NUEVA ejemplo : NOVIA y no hace falta hacer nada más,ni descargar el sesión pass ni nada,
SpayterMAN325Hace 10 años15
A nuestro Dios de los amigos de la guerra en Europa,
 
Para celebrar el 1 º aniversario de God of War: Ascension que activa una promoción DLC GRATIS muy especial para todas las armas multijugador y armaduras para 1 semana que comenzó el 25 de marzo aquí en América del Norte. Nuestra tienda de PSN Europea fue incapaz de igualar esa fecha y con anterioridad había sido encerrado en la sesión para activar el 2 de abril, como se mencionó en la anterior entrada de blog. Desafortunadamente, debido a problemas técnicos PSN Store imprevistas, no seremos capaces de activar esta promoción en la tienda europea PSN hasta mediados de abril.
 
Sin duda nos mantendremos firmes en nuestra promesa de ejecutar esta promoción durante 1 semana cuando se va en vivo a mediados de abril en la PSN Store Europea. Agradecemos su paciencia y entendemos y le pedimos disculpas por el retraso. Favor seguir a @ SonySantaMonica en caso de duda, pregunta o comentarios generales. Estamos justo aquí.
 
Atentamente,
@ Just_Tank
Estratega de Sony Santa Monica Community.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Intento descargar los DLC's gratuitos, pero no puedo

Hay 15 respuestas en Intento descargar los DLC's gratuitos, pero no puedo, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL