Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por Ynxxe20
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 151

Vendo 2 cuentas de League of Legends

Hola. Como dices el titulo vendo 2 cuentas de League of Legends, mi main account y mi smurf.
Vendo las 2 basciamente porque no tengo mucho tiempo para jugar y el poco tiempo que tengo lo paso esperando a que reactiven la m.... servers que tenemos en EUW .

Bueno, la cuenta smurf esta pelada, es decir, es Gold IV con un parcial de 11/2 con lo cual tiene un elo de Gold I/Platino y tiene 20 campeonese, 2 paginas de runas una para AP y otra AD y no tiene skins ni nada especial. Precio sobre 50 euros negociables.

La main es Platino IV/V y tiene casi 90 campeones con unas 40/50 skins de las cuales las 2 definitivas, 4 legendarias y practicamente todas las de 1350 RP y basicamente las mejores skins del juego (podria hacer una lista de las que tengo, pero sobre unos 300 euros en skins). Tiene tambien 9 paginas de runas con todas las runas utiles. Tiene bastantes iconos de invocador y 8k RP (unos 50 euros).
Si quereis saber algo mas sobre esta cuenta enviadme un mensaje o por aqui mismo. 
El precio dado el gasto en skins, los 8k RP que tiene y siendo Platino no la vendo por menos de 200 euros.

Interesados ya sabeis. Abstenerse trolls y demas por favor, si os parece caro o lo que sea no hace falta que lo publiqueis insultando y demas. 

Un saludo.
Ynxxe20Hace 10 años1
Up! Cuenta en Platino V con 59 skins (las 2 definitivas, 4 legendarias, casi todas las de 1350 y alguna de legacy) casi 90 campeones y 8K! RP por 200 euros (que serian 150 ya que los otros 50 estan en RP)
Ynxxe20Hace 10 años2
Up!
Shurmiyt2Hace 10 años3
TE compro la smurf x 20euros mp.
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Vendo 2 cuentas de League of Legends

Hay 3 respuestas en Vendo 2 cuentas de League of Legends, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL