Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Hermes22741
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1248

NBA 2K14 - Trucos y guías: Locker code iguodala ruby

Acaba de publicarlo André iguodala

#RUBY9IGUODALA

Ya es mío... Daos prisa.
Hermes22741Hace 10 años1
SÓLO hay 9000
Rafa98Hace 10 años2
Tarde..
Doncampa9Hace 10 años3
Me pone: no se ha podido verificar su codigo. Y lo llevo poniendo desde que ha salido....
Rafa98Hace 10 años4
A mi también me sale eso y e puesto el codigo al de 2 minutos.
Hermes22741Hace 10 años5
Con la # ?
Doncampa9Hace 10 años6
Sisi
Panchito921085Hace 10 años7
A mi me ha puesto q si q lo he conseguido pero como me han desaparecido todos los especiales... pues nada.
Putomoi63Hace 10 años8
Lo conseguííííí
Hermes22741Hace 10 años9
En Twitter ronnie2k ha puesto algo así como q podría ser el último código...   luego también q hay problemas con el servidor y q lo están investigando, quizá por eso a los q no os ha funcionado.. No se.. Ahora también acaba de escribir que los "código no valido" es por las mayúsculas, el 9 o la #. , si dice q no se puede comprobar es por lo del servidor, reiniciad y debería funcionar dice literalmente..
EDITADO EL 03-04-2014 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Fifaconil17370Hace 10 años10
Yo lo puse y me fue bien a la 1ª. Ya lo tengo en la colección, aunque no lo voy a usar pero mola tenerlo  Al que sí que usaría es a KD diamante, pero no lo tengo   jajaja
Fifaconil17370Hace 10 años11
@Hermes22
Mostrar cita
En Twitter ronnie2k ha puesto algo así como q podría ser el último código... luego también q hay problemas con el servidor y q lo están investigando, quizá por eso a los q no os ha funcionado.. No se.. Ahora también acaba de escribir que los "código no valido" es por las mayúsculas, el 9 o la #. , si dice q no se puede comprobar es por lo del servidor, reiniciad y debería funcionar dice literalmente..
Lo que Ronnie2k dice es: "Hilarious part of this to me is there are still Ruby's left to redeem. Get them because it's going to be a while for next one #LockerCodes" Traduzco: "Lo más gracioso de esto es que quedan Iguodala Rubys por desbloquear. Conseguidlo porque va a pasar un tiempo para el siguiente #LockerCodes" No dice que vaya a ser el último código ni nada parecido, dice que pasará un tiempo para que den otro... yo creo que al inicio de PO o en finales de conferencia y/o Final NBA darán algo especial
Hermes22741Hace 10 años12
@Fifaconil
Mostrar cita
@Hermes22
Mostrar cita
En Twitter ronnie2k ha puesto algo así como q podría ser el último código... luego también q hay problemas con el servidor y q lo están investigando, quizá por eso a los q no os ha funcionado.. No se.. Ahora también acaba de escribir que los "código no valido" es por las mayúsculas, el 9 o la #. , si dice q no se puede comprobar es por lo del servidor, reiniciad y debería funcionar dice literalmente..
Lo que Ronnie2k dice es: "Hilarious part of this to me is there are still Ruby's left to redeem. Get them because it's going to be a while for next one #LockerCodes" Traduzco: "Lo más gracioso de esto es que quedan Iguodala Rubys por desbloquear. Conseguidlo porque va a pasar un tiempo para el siguiente #LockerCodes" No dice que vaya a ser el último código ni nada parecido, dice que pasará un tiempo para que den otro... yo creo que al inicio de PO o en finales de conferencia y/o Final NBA darán algo especial
No, me refiero a otro que puso antes, "this may be the last #lockercode Ever" lo traduje escribiendo en el post y fue lo q veía en los avisos de pasada..
EDITADO EL 03-04-2014 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
Miller3188296Hace 10 años13
Como SIEMPRE! los putos servidores petados. Que asco joder  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Locker code iguodala ruby

Hay 13 respuestas en Locker code iguodala ruby, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL