Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Silent Hill
Silent Hill
 Plataforma
PS3VitaPSPPS1
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill
Por Starkiller64131
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 395

Silent Hill - Trucos y guías: La guia de Silent Hill (por ediciones, asi q faltara a veces mas)

HOLA 3D JUEGOS AQUI MI PRIMER GUIA QUE ES LA DE SILENT HILL, UN MUY BUEN JUEGO DE TERROR O SUSPENSO, como gusten y el genero que crean EN FIN AQUI LES DIRE LA GUIA LO MAS COMPLETA, MEJOR Y GRACIOSA POSIBLE TAMBIEN  [u]PERO LES AVISO QUE SERA POR PARTES Y EDICIONES ASI QUE NO LES EXTRAÑE QUE FALTE ALGO POR QUE LA ESTOY HACIENDO DE MI PROPIA AUTORIA[u], BUENO y a veces investigo en otras guías      en fin AQUI ESTA LA GUIA

El inicio- Cheril a donde vas y donde estoy      
Spoiler (clic para ver)
bueno si viste la intro en el juego tu y tu hijasa de tu vidaza Cheril van a unas vacaciones en la ciudad de Silent Hill y luego pasan puras weas raras que no les entendí mucho en fin, despiertas y dices "chereza on tas " entonces te sales del carro y vez a Cheril allí parada como si anduviera pidiendo dulces jajaaj enonces li hablas y la hija de su ... guayabana se aleja y tienes que seguirla, si no sabes corres con el botón cuadrado CUADRDRAO ok la sigues siguendo para que luego la hija de gatubela (asi decidi decirle por como corre ) se meta a un callejón donde dice CUIDAO CON EL PERRO luego entras y AY MAMACITA vez asi como carne o un cadáver de perro en el piso AY Q HORROR bueno tu sigues y luego llegas a otro callejón donde el angulo se `pone de la wea y te confundes y después de ese corto callejón llegas a otro y ps prendes un encendedor automáticamente, luego vez una silla de ruedas con las redas aun girando un poco luego sigues y vez algo asi como vallas de alambre Y MUCHA SANGRE AYYYYYYYYYYY Y CADAVERES AYYYYYYYYYYYY Q HORROR en fin sigues Y HAY UN CADAVER COLGADO O ALGO ASI EN UNA DE ESAS VALLAS AYYYYYYYYYYY LUEGO salen los enanitos de blanca nieves y te sacan la plata na realmente son unos enanillos con cuchillo y te dan MATARILE ALMaric.n y lamentablemente a la fuerza ahí quedas pero en fin, despiertas en un café y dices "AY ESO PASA POR COMER TANTA AZUCAR " pero realmente te salvo una polilla na una policía que te platika quien sabe que y bla bla bla te explica que pasa bla bla bla, te desesperas haciéndole como quico y pos te quieres ir a salvar a tu hijilla la gatubela luego te dice que es peligroso por quien sabe que y bla bla bla y te da una pistola luego revuelca el ala y ahí te quedas Forever Alone en fin recoge todo lo que encuentres que es una botella de medicina, un cuchillo, un tipo de lámpara, una libreta de notas que no te puedes llevar, el mapa de Silent Hill, y del otro lado un cuchillo, asi que una vex que hallas recogido todo guarda la partida y por si no te sabes los controles de la pistola apuntas automáticamente con el Rigth 2 (R2) y disparas con la X y te digo por que ... en fin tu salte pero pasara una escena de que una radio de bolsillo que esta en una mesa empieza a emitir unos raros sonidos y PAM LLEGA ALGO ASI COMO UN TEDORACTILO AAAAAYYYYYY bueno, mátalo con los controles que te dije de la pistola y diras "AY NO MANCHES SI PASO DE ADEVERAS AAAAAAAYYYYY Q PASA AQUI !!!!!!! " EN FIN SALTE PARA IR... EN BUSCA DE GATUBELA DIGO DE CHERIL EN BUSCA DE GATUBELA XDDDDD, DIGO, CHERIL Y DE LA ESCUELA ........
Spoiler (clic para ver)
SE ME OLVIDABA EN LA CAFETERIA TAMBIEN ENCUENTRAS EL MAPA DE Silent Hill y la Radio es automáticamente recogida, te servirá para detectar a los monstruos que se aproximan o están cerca y para ser mas exacto el cuchillo esta al lado de la tele y no se como no puedes jugar con la maquinita de pinball XDDDDD Bueno sigamos, sal de la cafetería, mira el mapa con el triangulo ok y ahora ve hacia el callejón donde seguiste a gatubela XDDD sigue el mismo recorrido pero lo curioso es que ahora hay una pared o algo asi y en esa pared que obstruye el camino recoge las hojas que están allí, la botella de medicina y las municiones, bueno las hojas dicen... "The School" ¡¡¡ESTE SI ES UN JUEGO DE TERROR AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY XDDDDDDDDD bueno, tu ve vividito y cooleando tratando de llegar a la escuela pero... ah sorpresa... TODOS LOS CAMINOS ESTAN HECHOS PEDAZOS pero a la fuerza tuviste que encontrar más hojas de la libreta de Gatubela DIGO CHERIL en fin las tuviste que encontrar en lo que explorabas los caminos destrozados y si no BUSCA OTRA VEZ SOLDADO NO HAY LIMITES NI EXCUSAS PARA ESTA MISION SI QUIERES HACERLA pero bien si las encontraste están con letras de color azul y juntándolas dice Dog House (Casa de perro) Levinn ST. que hace referencia a que corras a la calle de Levinn hasta ver una casa de perro TODA ENSANGRENTADA POBRE PERRITO QUE LE PASO NI SIQUIERA QUIERO IMAGINARLO T_T bien examina con THE ACCTION BUTTON ( X ) SOLDIER OK y adentro estará una llave, tómala y entra a la casa que esta junto a la casa del perrito dentro veras un botiquín de primeros auxilios, una botella de vida y municiones y una libreta de apuntes para guardar tus datos, sigue hasta estar hasta adentro y veras 1 puerta con 3 candados WTF O_0 ENTONCES YA SE SABIA DE LO QUE OCURRIRIA O_0 bueno, a lado hay un mapa que tiene las direcciones para buscar las llaves de los 3 candados, una vez que lo hayas visto se copiara en tu mapa asi que examinalo PERO TE RECOMIENDO QUE ANTES DE QUE ABRAS LA PUERTA EXPLORES TODOS LOS CALLEJONES PARA ENCONTRAR VIDA Y MUNICIONES. Bueno primero busca en el puente del norte donde hay una flecha asi que CORRE CORRE TE VOY A ATRAPAR, TREDA TREDA YA NO PUEDO MÀS (JAJA QUIEN SE ACUERDA DE ESTE COMERCIAL) BUENO cuando llegues al puente ve hasta donde el piso también esta hecho trozos ahí hay un carro de policía asi que examina si cajuela y toma la llave, después ve al callejón que remarcaste con rojo y en el busca unas vallas de hierro y en una de ellas que parece puerta pasa por ahí y A JUEGAR BASKETBALL jajajajaa nada mas dije por que hay una canasta de Básquet...ENSANGRENTADA!? AAAAAAAAYYYYYYYYY ESTO ES MAS SANGRIENTO QUE NINJA RAIDEN O ALGO ASI, bueno en un barril de hierro de por ahí están las otras llaves y ahora ve a donde esta pintado el circulo. Una ves que llegues veras que también esta hecho pedazos como todo el resto POS QUE PASO bueno en una de las esquinas hay algo asi como un tronco caído asi que pasa por ahí CON MUCHO CUIDADO DE NO CAERTE, NO SE QUE PASE PERO NO TE RECOMIENDO una ves que llegas al otro lado hay un buzón ENSANGRENTADO AAAAAAYYYYYYYYY pero bien recoge la llave que esta allí Y COMO TE DIJE, SIGUE EXPLORANDO ESPECIALMENTE EN LOS CALLEJONES PARA ENCONTRAR YA SEA VIDA O MUNICIONES Caminito de la escuela, apurandose a llegar, para entrar y me pueda, robar las respuestas del examen XDDDDDDDD [spoiler]EN FIN ME TARDE PERO FUE POR RAZONES PERSONALES bueno, vuelve a la casa y entra (Ovio XDDDDD) ahora si habre la puerta con 3 candados y una vez que salgas veras como todo vuelve a oscurecer misteriosamente y dices WTF .-. por ahi creo que habia vida asi que sigue y sal por la puerta trasera que da a un callejon, tu explora y dirigete a la escuela corriendo porque curiosamente creo que salen un poco mas de monstruos. una vez que llegues entra (OVIO TAMBIEN XDDDD) y estaras adentro de tu peor pesadilla...¡¡¡UNA ESCUELA!!! bien, adentro seguira oscuro pero obio que tienes la lamparita de playera que se prendio automaticamente, y si no se prendio apachurrale al O y si priende OHHH bueno estas en la entrada y en una mesa de por ahi encuentras un mapa que es el de la escuela, entra y los enanitos de BlancaNieves volveran para sacarte la Plata XDDDDD
EDITADO EL 08-04-2014 / 22:20 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill > La guia de Silent Hill (por ediciones, asi q faltara a veces mas)

Hay 0 respuestas en La guia de Silent Hill (por ediciones, asi q faltara a veces mas), del foro de Silent Hill. Último comentario hace 5 años.