Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Juanjo-sabe55
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1607

PES 2014: Trofeo: Mejor Jugador Asiático

Hola gente, quería saber si alguno sabe como sacar este trofeo de una forma más rapida, ya que me parece muy aburrido jugar en la liga PAS, son todos horibles los jugadores    y hasta en leyenda me parece facil   , y no quiero jugar 20 partidos para ganar este premio    . Alguno sabe como sacarlo un poco más rápido???
Sunami69520Hace 10 años1
Mandale un email a florentino perez y te pasara algun contacto, con un poco de dinero seguro q lo tienes      como ace el q todo lo compra, balon de oro, rivales en la champions etc...  
4 VOTOS
TheJDMF1874Hace 10 años2
Pues mira coje por ejemplo a Djibril Cisse, busca el equipo chino donde está jugando y te vas al modo editar, le subes todo a 99 los stats y empiezas el ser una leyenda con el, te pones dificultad alevín (creo que es la más baja) y 5 min de duración, juegas los 14 primeros partidos (intenta golear y dar asistencias al máximo) y luega simulas hasta el final de temporada y te saldrá, es el único que me falta a mi también.. ya lo hice con Trezeguet en el de sudamerica así que seguro que te funciona. Ah y si.. este año es un aburrimiento total, tan mierda que he tenido que hacerlo de está manera para platinear el juego y siempre lo había jugado anteriormente, menos este..   
EDITADO EL 03-04-2014 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanjo-sabe55Hace 10 años3
Gracias.
Alguien me había dicho eso, pero me dijo también que salte todos los aprtidos menos lo ultimos 3.
Jugué los ultimos 7 metí 87 goles y cuando dan los premios, lo gano un jugador con 72 de valoración y 20 goles jajajajaja  
3 VOTOS
Leo-mastersensei1Hace 5 años4
Bueno amigos parece que encontré la razón por la que este trofeo es difícil, bueno el caso es que con el nuevo motor gráfico aplicado en el pes 2014 también se aplicaron sucesos reales y es así que la respuesta es no simular los partidos y jugarlos todos, ¿Y PORQUE? bueno pues el caso es que como la vida real cada ves que simulas un partido los jugadores acumulan goles en su stat y esa es la razón por la que es tan complicado, la recomendación es que jueguen todos los partidos con el máximo de goles. Espero Haberlos ayudado. GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Trofeo: Mejor Jugador Asiático

Hay 4 respuestas en Trofeo: Mejor Jugador Asiático, del foro de PES 2014. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL